La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MISIÓN PERFIL ¿DE DÓNDE VENIMOS? ¿CÓMO TRABAJAMOS? ¿POR QUÉ NOSOTROS?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MISIÓN PERFIL ¿DE DÓNDE VENIMOS? ¿CÓMO TRABAJAMOS? ¿POR QUÉ NOSOTROS?"— Transcripción de la presentación:

1

2 MISIÓN PERFIL ¿DE DÓNDE VENIMOS? ¿CÓMO TRABAJAMOS? ¿POR QUÉ NOSOTROS?
Buscamos aumentar la productividad y ofrecer un nuevo concepto de calidad de vida a nuestros clientes a través del diseño y la arquitectura interior. PERFIL NOGALIA es una empresa dedicada al diseño y la arquitectura de interiores y está dirigida tanto al área comercial como residencial, ofreciendo una gama de servicios que varían desde la asesoría para un ambiente hasta la planificación, diseño, administración, ejecución y supervisión de una obra completa. NOGALIA fue formada como respuesta a las necesidades específicas del mercado, tales como trabajar con profesionales comprometidos que posean una mezcla de experiencia internacional de diseño y una visión global de marketing, brindar garantía de servicios, flexibilidad y respetar los intereses y presupuestos del cliente. El equipo de NOGALIA tiene vasta experiencia en diseño y arquitectura de interiores y ha diseñado proyectos para clientes como: Banco Santander, Kimberly Clark, Terra Nova Natural Resources, Diageo Perú, Química Suiza, Corporación Custer, Philip Morris , entre otros. ¿DE DÓNDE VENIMOS? NOGALIA es una empresa joven con un equipo que trae al mercado más de 25 años de experiencia internacional a través de proyectos comerciales, corporativos y residenciales. Nuestra empresa reúne la combinación perfecta entre el “know how” del marketing, gerencia de proyectos y el conocimiento de diseño para brindar cualquier tipo de solución a sus clientes. ¿CÓMO TRABAJAMOS? Trabajamos en estrecha coordinación con usted convirtiéndolo en parte de nuestro equipo de trabajo. ¿POR QUÉ NOSOTROS? ¡Porque ofrecemos compromiso, dedicación y experiencia internacional con el valor agregado de realizar proyectos en español, inglés y portugués, ya que estamos en total capacidad de cumplir con las normas de trabajo y las tendencias de dichos mercados ¿QUÉ HACEMOS? Desarrollamos proyectos desde su concepción hasta la entrega llave en mano, trabajando dentro del marco de sus necesidades, presupuestos, cronogramas y expectativas. Nuestros servicios están catalogados en tres divisiones: Consultoría, Proyectos y Gestión.

3

4 CONSULTORIA PROYECTOS • Asesoría
Brindamos nuestra opinión profesional acerca de un diseño establecido en cuanto a distribución de espacios, materiales, iluminación y mobiliario. Concluimos con la entrega de un informe final con las especificaciones necesarias para la ejecución de la asesoría. • Estudio de Pre-Factibilidad Visitamos los inmuebles que el cliente este evaluando y presentamos un informe detallado del análisis de los locales que reúnan los requerimientos del cliente. • Análisis de espacios (Space Management) Desarrollamos una investigación dirigida a permitir a las compañías rentabilizar el espacio que ocupan. Proponemos, para ello, una utilización del espacio que tenga en cuenta el tiempo real de uso del puesto de trabajo por empleado. Para esto analizamos las necesidades de los espacios de trabajo y le entregamos respectivamente manuales de estándares, conceptos de diseño y planificación de espacios. • Imagen Institucional Ejecutamos un trabajo en equipo con profesionales especializados en el área de publicidad, grafica, marketing y arquitectura interior para responder a las exigencias y visión de su empresa, y luego plasmarlas en el diseño interior. PROYECTOS • Distribución de Espacios (Space Planning) Determinamos sus necesidades operativas y funcionales, las especificaciones del proyecto y los planos de distribución del espacio, detallando la solución propuesta para cada área y localizando cada ambiente, puesto de trabajo, archivos, áreas de circulación, etc. • Proyecto de Arquitectura Desarrollamos la distribución de espacios aprobada en un Proyecto de Arquitectura, compuesto por los documentos solicitados por la municipalidad y pertinentes a la especialidad de Arquitectura para la obtención de las licencias pertinentes.

5 • Diseño / Arquitectura de Interiores
Dedicamos tiempo para conocer sus expectativas y necesidades, y para familiarizarnos con el entorno donde se encuentra su empresa en este momento. Diseñamos interiores creando algo más que un espacio agradable, que refleja la imagen corporativa de su empresa. Entendemos perfectamente el propósito del proyecto, sus objetivos, las actuales operaciones y futuras proyecciones de su empresa. Recopilamos esta información y la plasmamos en un diseño que reúne sus requerimientos y alcanza sus objetivos. Creatividad, innovación y planificación detallada son los elementos que nos distinguen de la competencia. • Obras Integrales Ejecutamos el Proyecto aprobado en obra considerando funcionalidad, durabilidad y calidad de los acabados y materiales. • Adquisición de productos Flexibilidad, funcionalidad, imagen y costes. Ya sabemos lo que existe en el mercado y lo que va a funcionar para usted. Asesoramos al cliente en la selección de proveedores y presentando alternativas. • Facilities Planning Adaptamos el espacio físico del personal y el trabajo de su (Planificación de Instalaciones) organización integrando los principios de la administración, arquitectura y la antropometría. • Diseño Universal Diseñamos espacios accesibles y buscamos los mejores métodos para facilitarles la vida a todas las personas, incluyendo aquellas que tienen un impedimento físico o mental, con o sin antecedentes familiares, ya sean niños, personas mayores o con discapacidades. • Eco-Diseño Especificamos materiales de acabados no tóxicos y/o reciclables que reducen el impacto al medio ambiente y a personas que sufren de alergias, así como de acuerdo con las normas oficiales de seguridad.

6 GESTIÓN • Gestión de Proyectos (Project Management)
Nuestro equipo de gestión de proyectos controla y coordina con el cliente y los diversos especialistas cada una de las fases fases y procesos que intervienen en la ejecución del Proyecto de Arquitectura, ahorrándole tiempo, dolores de cabeza y dinero. • Gestión de Construcción (Construction Management) Usted como cliente se encarga de seleccionar y contratar a los diferentes sub-contratistas. Nosotros realizamos la planificación, supervisión y el seguimiento, así como la recepción provisional y definitiva de la obra interior. La responsabilidad de precio y plazo corre por su cuenta. • Tramitación Nos encargamos de gestionar los trámites para obtener el certificado de Defensa Civil (INDECI) y la licencia de funcionamiento de la Municipalidad.

7

8 COMERCIALES / CORPORATIVOS
• Kimberly Clark– Remodelación de área de Distribución - Lima, Perú • Comercia S.A. - Corporación CUSTER – Proyecto de arquitectura interior, ejecución y supervisión para oficinas administrativas. • Interoc S.A. - Corporación CUSTER – Proyecto de arquitectura interior, ejecución y • QUÍMICA SUIZA – Diseño de Cafetería y Directorio corporativo - Lima, Perú • Banco Santander/Consumer – Diseño e implementación llave en mano de las nuevas oficinas de la división Consumer ubicadas en el Primer y segundo piso del Edificio Siglo XXI. – San Isidro – Lima • Terra Nova Natural Resources – Diseño y ejecución de nuevas oficinas administrativas de 500 m2 en el edificio empresarial Juan de Arona. San Isidro - Lima. • Banco Santander – Diseño y Remodelación de sus oficinas comerciales ubicadas en el Edificio Siglo XXI. – San Isidro – Lima • Philip Morris Perú – Diseño de nuevas oficinas administrativas de 750 m2. Ate – Lima • Konecta BTO Perú – Diseño e implementación llave en mano de cuarta fase de expansión de Contact center de 400 puestos Callao – Lima • Konecta BTO Perú – Gerencia de proyecto, ejecución de instalaciones eléctricas e implementación de mobiliario de 3 Fases de este Contact center de 700 puestos Callao – Lima • Digitex Perú – Proyecto de arquitectura para remodelación de edificio de 5 pisos en el Centro de Lima para habilitar como Call Center español. – Lima, Perú • Construtora Andrade Gutiérrez – Proyecto de arquitectura interior de 800 m2 de oficinas Administrativas de empresa constructora brasilera. – Lima, Perú • Queiroz Galvao Construtora – Diseño, ejecución y supervisión de 500 m2 de oficinas • Grupo ACP – Proyecto de arquitectura interior y especialidades para oficinas y call center • Geofísica Consultores – Diseño, ejecución y supervisión de oficinas administrativas • DH Empresas S. A. “Casas & Ideas”– Implementación de nueva tienda en Chiclayo • BDO Consultores – Diseño de oficinas principales – Lima, Perú

9 • Terra TV – Diseño y gerencia de proyecto de estudio de grabación y cabina - Lima
• Terra Networks – Diseño, ejecución y supervisión de 1500 m2 de oficinas administrativas. • THE VIP SALON AEROPUERTO – Diseño de nuevo Salón VIP Int./Nacional – Aeropuerto Jorge Chávez – Lima, Perú • DIAGEO Perú – Remodelación de oficinas administrativas y directorio – Lima, Perú • Noles & Monteblanco – Remodelación de oficinas administrativas - Lima • Tellus Los Negocios - Diseño, ejecución y supervisión de 750 m2 de oficinas administrativas y call Center brasilero • Coface Servicios & Natixis – México, Francia – Gerencia de proyecto, Diseño y ejecución de call center 1500 m2 – Lima, Perú • Tellus Lince – Diseño, ejecución y supervisión de 1400 m2 de oficinas administrativas y call Center brasilero - Lima • Minera Almax – Proyecto de arquitectura y especialidades de oficinas administrativas. • MD Seminarios – Proyecto de arquitectura y especialidades de oficinas administrativas. • Human Group - España – Implementación y supervisión – Call center 2400 m2 – Arequipa • Human Group- España – Diseño y distribución de espacios – call center 1600 m2 – Chiclayo • GSS Lima 3 - CRM Services - España – Distribución, proyecto de arquitectura. Ejecución y supervisión – Call center de 2744 m2 (600 puestos) en zona histórica de Lima. • GSS Lima 2 - CRM Services - España - Diseño, ejecución y supervisión de obra – Call Center de 400 m2 (110 puestos) • GSS Lima 1 – CRM Services - España Diseño, ejecución y supervisión de obra – Call Center de 1200 m2 (280 puestos) • TAXBACK.COM – Diseño y ejecución de oficinas administrativas – Lima, Perú • STARPERU – Remodelación de centro de atención al publico – Lima, Perú • Motopower – HONDA – Plan Maestro y remodelación de centro de atención – Lima, Perú • Inspectorate Services – Diseño y ejecución de nuevas oficinas administrativas 700 m2 – Lima • Instituto Euroidiomas – Imagen corporativa de cuatro centros - Lima, Perú

10 EXHIBICIÓN / RETAIL • Savia Perú – Imagen corporativa y diseño grafico para nuevas oficinas – Lima, Perú • Casas & Ideas – Remodelación de fachada y área de exhibición – Plaza San Miguel, Lima • Derteano & Stucker – Diseño de sala de exhibición de herramientas agrícolas y directorio • Perú Mucho Gusto 2009 – Diseño de una instalación de panadería, exhibición de quesos y museo y “Panes y Quesos del Perú” de 350 m2 – Lima • Perú Mucho Gusto 2008 – Diseño e implementación de una instalación de panadería “Pan Perú” - Lima • Stenica – Diseño interior para sala de exhibición y cafetería de representante de New Holland • Licorería Nuevo Mundo – Diseño y ejecución de fachada de tienda y exhibición – Lima • Distribuidora Dario – Diseño y ejecución de fachada de tienda – Lima • El Pozito – Diseño e implementación de vitrina y módulos de venta - Lima • Kolke Perú – Asesoría de distribución, mobiliario, iluminación, color y decoración - Lima • Museo “Tumbas Reales de Sipán” – Expediente Técnico, diseño interior - Lambayeque • Pro-Explo 2001 – Ministerio de Energía y Minas, INGEMMET, INACC – Lima, Perú • Salón de la Minería – Comité de Honor al Mérito Minero - Lima, Perú

11 ASESORIAS – CALL CENTERS
Diversas asesorias comerciales a inversionistas extranjeros en: búsqueda de locales, estudios de pre-factibilidad y análisis de espacios (Teledatos de Colombia, Allus de Argentina, Tellus de Brasil) INSTITUCIONALES • ADEX – Asociación de Exportadores – Diseño y ejecución de Lounge estudiantil – Lima, Peru • Comisión Fulbright – Lima, Perú – Asesoría para centro de Internet • Hospital Presbiteriano – Utica, New York – EUA Consultoría de Diseño Accesible (Universal) para Ala de Parkinson – Proyecto a larga distancia en equipo con una Consultora de Asistencia Tecnológica para Discapacitados. • Warren Hills Medical Center – Warren Hills, New Jersey – EUA Remodelación de consultorios y salas de espera. FACILITIES PLANNING • NOVARTIS Pharmaceuticals Corp. – Farmacéutica multi-nacional– New Jersey, EUA Diseño de interiores, estándares de oficina, supervisión y ejecución de obra • Schering-Plough Corp. – Farmacéutica multi-nacional– New Jersey, EUA – diseño de nuevas oficinas y laboratorio de control de calidad. • Foster Wheeler – Parque industrial – New Jersey, EUA

12

13 • HABITAT – REVISTA INMOBILIARIA, Lima – Perú
• Revista Panadería y Pastelería Peruana – Lima – Perú Abril 2009 – “Marketing Boca a Boca y el Diseño Interior” • Suplemento Oficinas y Locales Comerciales – Gestión, Lima - Perú Febrero 2009 – “Oficinas Top e Inteligentes – El concepto ecológico en la oficina moderna” Mayo 2008 – “Armonía con el medio ambiente – Uso de materiales ecológicos” • Nogalia News Comercial – • Libro Casas & Mas – El Comercio, Lima – Perú Mayo 2008 – “Belleza y comodidad como activos” – Entrevista • Revista DECORA, Lima – Perú Marzo 2008 – “Renovar y armonizar” – Remodelación residencia • EL COMERCIO, Lima – Perú Marzo 2004 – “Luz después de la sombra” – Suplemento Estilos – Remodelación residencia Junio 14, “Refugio en la puerta del cielo” – Suplemento Estilos – Diseño del VIP Salón en el Aeropuerto Internacional de Lima Julio “Un mundo bajo sus pies” – Suplemento Mi Hogar – Tips para comprar y mantener alfombras Junio 20, “¿Inversión segura - Como nos conviene comprar?” – Suplemento Casa y Más – Opciones para comprar propiedades Julio 11, “ ¿Lavamanos y ovalines – Modernos y minimalistas” – Suplemento Casa y Más – Diseño de baño juvenil • HABITAT – REVISTA INMOBILIARIA, Lima – Perú Junio 15, “Tips para aprovechar espacios pequeños” - • FACILITY MAGAZINE, Buenos Aires – Argentina Febrero “Elecciones de buen diseño” – Como escoger los acabados adecuados. • VOCES REVISTA CULTURAL, Lima – Perú Mayo “¿Cómo exhibir ese objeto especial?”

14

15 CONSTRUTORA QUEIROZ GALVAO S.A.
Sector de actividad: Construcción “Construtora Queiroz Galvao S.A. – Sucursal del Perú, se planteó disponer de una oficina moderna, segura e con ambientes adecuados que pudiera reflejar ante nuestros clientes la experiencia y cultura de la empresa. Nogalia fue la empresa que supo plasmar en obra, lo que la sucursal necesitaba como oficina, con productos de calidad, espacios adecuados, iluminación y decoración acorde a nuestros requerimientos. La apertura de los profesionales de Nogalia, los cuales supieron internalizar todos los aspectos que necesitábamos como oficina, fue superlativa y es un punto a resaltar dentro de la forma de trabajar de Nogalia. Hemos recibido muy buenos comentarios de clientes y amigos, los cuales al momento de contemplar la oficina, se han mostrado satisfechos no solo por el trabajo físico realizado, sino por lo que el producto puede reflejar la imagen de la empresa.” Junior Jairo Xavier da Silva Gerente Administrativo

16 TERRA NETWORKS PERU SAC
Sector de actividad: Internet y Telecomunicaciones Cuando nuestra empresa tomó la decisión de remodelar la oficina se me encargó la tarea de buscar empresas de Diseño de Interiores y arquitectura para llevar a cabo tan importante proyecto, luego de explicarles el concepto de lo que queríamos reflejar al mercado, la propuesta que más nos gusto fue la de Nogalia. Teníamos muy pocos días (1 mes) para hacer un cambio radical de nuestras instalaciones, pero con la experiencia y profesionalismo de Nogalia pudimos llevar a cabo en tiempo y calidad todos nuestros requerimientos. La coordinación fue fundamental para que nuestro proyecto tuviera éxito, sobre todo porque había varias empresas que participaban en el mismo (cableado estructurado, aire acondicionado, proveedores, etc.) y en eso Nogalia nos ayudo mucho. Hace poco tuvimos la visita de varios ex colaboradores y el comentario fue unánime……….”Qué oficina para más moderna, en un lugar así da gusto trabajar”………………… cuando uno escucha esos comentarios se da cuenta que valió la pena todo el esfuerzo, porque justo eso es lo que queríamos reflejar al mercado. César Iquira Gerente de Administración y Logística

17 Grupo Global Sales Solutions (GSS)
Sector de actividad: Telemarketing. Proyecto: GSS – Lima 1 y Lima 2 Cuando nuestro grupo empresarial decidió la ubicación de nuestras instalaciones en la ciudad de Lima, uno de los retos a los que nos enfrentamos fue el de una elección adecuada de proveedores. Después de un estudio de selección e investigación de mercado, elegimos a Nogalia, para la planificación de espacios, coordinación y dirección de obra. Al día de hoy solo puedo decir que la decisión de trabajar con Patricia Weiner y el equipo de Nogalia fue la acertada. El optimo resultado conseguido, queda reflejado en nuestras instalaciones que en el momento actual integran más de 400 puestos de trabajo. En el futuro esperamos contar con la profesionalidad de Nogalia para desarrollar nuevos proyectos. Francisco Sánchez Barcos Director de Compras - Global Sales Solutions Line C/ Guzmán el Bueno nº 133 28003 Madrid Estamos muy satisfechos. Es un estudio de arquitectura que sabe escuchar nuestras necesidades, asimilar nuestros estándares y además, manteniendo ambos requisitos, sugerir e innovar en nuestras plataformas de teleoperación logrando el éxito en plazos y calidades. Nuestro primer proyecto fue una apuesta con riesgo, pero Nogalia superó las expectativas. En el segundo y siguientes proyectos ya únicamente confiamos en el buen hacer de Nogalia y su equipo, sin que nuestras preocupaciones se desvíen hacia los proyectos que les encomendamos. Sus sugerencias siempre superan a nuestras mejores ideas. RafaelSarmiento Director de Tecnología - Global Sales Solutions Line

18 Grupo Konecta Sector de actividades: BPO y CONTACT CENTER
Proyecto: KONECTA PERÚ - Primer site en Lima - Perú El start up de KONECTA PERÚ fue planteado desde el inicio como el mayor desafío tomado en la región desde nuestro ingreso en Latinoamérica en el año 2006: teníamos que contar con un local equipado en su totalidad para un proyecto off shore de primer nivel, enel plazo de apenas dos meses, incluyebdo la selección de local, la obra civil, interiores, tecnológia, telecomunicaciones y recursos humanos. Buscábamos, además de calidad, precio y garantías, un socio de negocios que se comprometiera tanto como nosotros, en el proyecto como en todo, y formara equipo con los demás integrantes del mismo. Luego de una extensa selección, nos definimos por Nogalia, quenos apoyó desde el diseño y optimización del layout, dirección de obra,e interiores: cableado y mobiliario. El proyecto, realizado en 3 fases, fue un éxito en todas las fases, y en tiempo record. Actualmente contamos con 3000 metros cuadrados y más de 800 puestos de trabajo, en una plataforma modelo. Como principales atributos de Nogalia, destacaría el profesionalismo, la dedicación y fundamantalmente el compromiso con lo que ofrece.

19 Coface PERU Proyecto: COFACE PERÚ - Call Center en Lima - Perú
Haber contratado a Nogalia ha sido la mejor decisión que tomamos. Estámos comenzando de cero un proyecto de Call Center en Lima, donde escoger proveedores se estaba convirtiendo en un muro a derribar. Cuando hemos decidido trabajar con Nogalia, todo se ha facilitado ya que ellos han llevado todo el proceso de remodelación del edificio, desde la obra civil, el cableado eléctrico, hasta el diseño de los espacios. El equipo de Patricia Weiner es muy comprometido a lograr los pasos establecidos, lo cual también se volvió fundamental. Aún tenemos una segunda fase por hacer para este proyecto y no dudo que Nogalia seguirá siendo más que un proveedor un socio de negocios.


Descargar ppt "MISIÓN PERFIL ¿DE DÓNDE VENIMOS? ¿CÓMO TRABAJAMOS? ¿POR QUÉ NOSOTROS?"

Presentaciones similares


Anuncios Google