La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estimado Agente: Porque no dejamos de pensar ni un momento en ti… Sabemos que esta noticia te hará… ¡Brincar de Felicidad!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estimado Agente: Porque no dejamos de pensar ni un momento en ti… Sabemos que esta noticia te hará… ¡Brincar de Felicidad!"— Transcripción de la presentación:

1 Estimado Agente: Porque no dejamos de pensar ni un momento en ti… Sabemos que esta noticia te hará… ¡Brincar de Felicidad!

2 …porque deseamos que esta Navidad y Cierre de Año 2010… …sean extraordinarios y sumamente especiales para ti… ¡QUEREMOS AYUDARTE A ALCANZAR TUS METAS!

3 Con la Extraordinaria Cobertura de… ¡TOTALMENTE GRATIS! (Sólo durante Noviembre y Diciembre de 2010)

4 Esta Magnífica y Atractiva Cobertura es ¡GRATIS! para nuestros Clientes GS que Renueven o Contraten por primera vez su Póliza Amplia, Oro o Platino de Automóviles Residentes y que paguen de Contado durante los meses de Noviembre y Diciembre de 2010…

5 Es una Cobertura de Asistencia denominada Auto Sustituto, Tu Auto Amigo con Cobertura Nacional que ampara por 2 días el reemplazo del Automóvil Asegurado, en caso de que éste sufra cualquiera de los siguientes imprevistos… Pérdida Parcial Pérdida Parcial Descompostura Descompostura Detención Legal Detención Legal

6 Sobre el Auto Asegurado… Pérdida Parcial Pérdida Parcial Descompostura Descompostura Detención Legal Detención Legal Cuando el Vehículo Asegurado quede a disposición de la Autoridad a consecuencia de un Accidente de Tránsito y que el Automóvil no sea liberado después de 24 horas. Cuando el Vehículo Asegurado sea trasladado a un Taller Mecánico a consecuencia de fallas mecánicas o eléctricas, y que su reparación amerite su estancia en el Taller por más de 48 horas. Cuando la valuación de los Daños Materiales derivados de una colisión, exceda el costo del deducible contratado y ésta sea menor al 75% del Valor Comercial del Auto al momento del Siniestro.

7 Este Beneficio sólo aplica para Renovaciones o Pólizas Nuevas de Autos Residentes (Ramo 711) con Cobertura Amplia, Oro o Platino durante los meses de Noviembre y Diciembre de 2010 y exclusivamente que sean pagadas de contado. Es retroactivo al 1° de Noviembre y vigente hasta el 31 de Diciembre de Sólo es válido para Un Evento al Año. No aplica en el caso de que GS realice el pago de los Daños del Vehículo Asegurado.

8 Recibir en el momento del Pago de las Pólizas, los Endosos correspondientes de aquellas que hayas emitido desde el 1° y hasta el 18 de Noviembre con Coberturas Amplias y Pago de Contado. Las Emitidas y Pagadas a partir del 18 de noviembre de 2010, saldrán automáticamente impresas con la Cobertura de Auto Sustituto, Tu Auto Amigo correspondiente.

9 le proporcionará a nuestro Asegurado en tan sólo 24 HORAS… …un Automóvil Sustituto SIN COSTO por 2 Días de Arrendamiento en cualquier parte de la República Mexicana. Ante cualquiera de los 3 imprevistos mencionados… Pérdida Parcial, Descompostura o Detención Legal…

10 DE MODELO RECIENTE, TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA, AIRE ACONDICIONADO Y 4 PUERTAS.

11 Comunicarse a nuestro Centro de Atención Telefónica a nivel nacional al * Proporcionar su Número de Póliza y listo, en tan sólo 24 HORAS nuestro Cliente recibirá en su domicilio el Auto Sustituto. 1 2 ¡Así de Fácil y Rápido! * Leer endoso adjunto

12 Edad Mínima de 18 años. Edad Mínima de 18 años. Licencia de Conducir. Licencia de Conducir. Identificación Oficial Vigente. Identificación Oficial Vigente. Tarjeta de Crédito. Tarjeta de Crédito. En caso de ser Persona Moral, deberá estar En caso de ser Persona Moral, deberá estar designado como Beneficiario de la Cobertura. designado como Beneficiario de la Cobertura. Firmar el Contrato de Arrendamiento correspondiente al Firmar el Contrato de Arrendamiento correspondiente al recibir el Auto Sustituto. recibir el Auto Sustituto.

13 Es una magnífica COBERTURA GRATUITA DE FIN DE AÑO para ofrecer a todos nuestros Asegurados, y así tú tengas la GRAN OPORTUNIDAD de CONSERVAR e INCREMENTAR tu Cartera…

14 Y lo mejor es que... ¡PUEDES VENDER MÁS! … ya que este será un fantástico argumento de venta para convencer a los Clientes y te den el… ¡Sí!


Descargar ppt "Estimado Agente: Porque no dejamos de pensar ni un momento en ti… Sabemos que esta noticia te hará… ¡Brincar de Felicidad!"

Presentaciones similares


Anuncios Google