La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Bahar Erguney, Business Analyst Irene Besenbaeck, Quality Management EMEAR 1 © 2010 Cisco and/or its affiliates. All rights reserved. Cisco Confidential.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Bahar Erguney, Business Analyst Irene Besenbaeck, Quality Management EMEAR 1 © 2010 Cisco and/or its affiliates. All rights reserved. Cisco Confidential."— Transcripción de la presentación:

1 Bahar Erguney, Business Analyst Irene Besenbaeck, Quality Management EMEAR 1 © 2010 Cisco and/or its affiliates. All rights reserved. Cisco Confidential Panel de rendimiento de las Academias La herramienta de gestión

2 Acceso Agenda Métricas (datos) principales Siguientes pasos Cómo ésto puede ayudarle Resumen Características

3 Resumen Disponible para los centros Cisco que completaron el proceso de migración. Disponible para los centros Cisco que completaron el proceso de migración. La información de la academia es suministrada a los Academy’s Contact y a los Success Lead. La información de la academia es suministrada a los Academy’s Contact y a los Success Lead. Si el Academy’s Contact o el Success lead están asociados a más de una Academia Cisco, el panel incluirá todas las academias a las que esté asociado Si el Academy’s Contact o el Success lead están asociados a más de una Academia Cisco, el panel incluirá todas las academias a las que esté asociado Se trata de gráficas de gran interés, presentadas de una manera sencilla. Se trata de gráficas de gran interés, presentadas de una manera sencilla.

4 Una herramienta que le ayudará a: Gestionar el rendimiento de su centro Cisco. Gestionar el rendimiento de su centro Cisco. Analizar los datos de su centro a lo largo del tiempo (desde 2008) Analizar los datos de su centro a lo largo del tiempo (desde 2008) Conocer el rendimiento de su centro mediante diferentes gráficas Conocer el rendimiento de su centro mediante diferentes gráficas Comparar su centro Cisco con la media nacional Comparar su centro Cisco con la media nacional

5 Resumen Índice de aprobados Opinión de los estudiantes Rendimiento: puntuaciones Estudiantes registrados, continuidad,…

6 1.Índice de Aprobados: ¿Aprueban mis estudiantes? 2.Opinión de sus estudiantes: ¿Qué opinan mis alumnos del curso? 3.Rendimiento: ¿Qué tal lo hacen en los exámenes? 4.Gráficas de apoyo: ¿Cuántos estudiantes registrados tengo? ¿Cuál es su continuidad?,… Graficas - Respuestas a preguntas

7 1. Índice de aprobados (Pass rate) Líneas de media nacional de aprobados en España Barras de medias del centro

8 Porcentaje de estudiantes en su centro que recibe un aprobado (Pass=P) en sus clases anuales, sin contar los que no completaron el curso (INA= early incomplete) 1. Índice de aprobados (Pass rate) Ejemplo: 20 Alumnos en el curso 10 de esos alumnos jamás realizaron ningún examen (INA) 8 de esos alumnos aprobaron (P) 2 no terminaron el curso o suspendieron El índice de aprobados es de: 8/10 = 80% Líneas de media nacional de aprobados en España Barras de medias del centro

9 Puede descargar esta información en forma de gráficas o Excel para su posterior procesamiento. 1. Índice de Aprobados

10 Notas: 1.Los filtros corresponden a 2010 y 2011 en los cursos en CCNA Security, Exploration e IT Essentials. 2.Las barras representan la media de su centro para los cursos y años seleccionados. 3.Las líneas y los puntos son las medias de su país 1. Índice de Aprobados

11 En la parte superior izquierda puede leer toda las definiciones y términos usados en la página 1. Índice de Aprobados

12 Las columnas contienen información detallada sobre los índices de aprobados y los resultados de los estudiantes en los años y cursos seleccionados. La tabla detalla el índice de aprobados y el resultado estudiantil de forma numérica. 1. Índice de Aprobados

13 Puede descargar esta información en forma de gráficas o excel para su posterior procesamiento. 1. Índice de Aprobados

14 En la diapositiva anterior no había datos para mostrar en la sección de resultados estudiantiles. Esto era así porque no se había seleccionado ninguna información en la tabla de índice de aprobados. En este ejemplo se han seleccionado CCNA security y exploration. La información se muestra a la derecha. Nótese el código de colores y el uso de abreviaturas 1. Índice de Aprobados

15 Las definiciones más importantes son: Í ndice de aprobados es el numero de aprobados dividido por el numero de estudiantes registrados sin incluir los “incompletos prematuros” Aprobado (Pass=P) es el número de estudiantes que obtuvieron el aprobado en el Academy connection Suspenso (Fail=F) es el número de estudiantes que obtuvieron un suspenso en el Academy connection. Incompleto (Incs (late)) es el número de estudiantes que obtuvieron o se les fue asignado «I» en su Academy connection y que al menos hicieron un examen. Incompleto prematuro (Incs (early)) es el número de estudiantes que obtuvieron o les fue asignado «I» en su Academy connection y que no hicieron ningún examen. La base de datos pasa al «histórico» todos los cursos 30 días después de que terminen. Así un estudiante que no haya obtenido ninguna calificación en esa fecha se le asignará una «I». Esta actualización es automática y podría explicar algunas de las cifras de las categorías «incompletas» (late y early) 1. Índice de Aprobados

16 En la gráfica superior se pueden observar el índice de aprobados por años con respecto a la media nacional. A la derecha la formula por la cual se obtienen esos datos además de la leyenda Media de aprobados Media de aprobado nacional

17 En la gráfica superior se pueden observar la media de satisfacción de los alumnos, por años con respecto a la media nacional. A la derecha la fórmula por la cual se obtienen esos datos además de la leyenda Media de satisfacción nacional Media de satisfacción

18 En este caso la gráfica superior se indica la media de las notas de los alumnos, por años con respecto a la media nacional. A la derecha la formula por la cual se obtienen esos datos Nota media de los alumnos Nota media nacional

19 Esta gráfica indica el número de estudiantes registrados por año y por curso

20 Aquí se pueden ver todas ellas reunidas tal y como aparecen el Panel de Rendimiento.

21 La opinión de los estudiantes es puede dividir en cuatro secciones Valoración del Instructor Acceso al equipo Utilidad del laboratorio valor del curso

22 Aquí además de la grafica previamente vista de las notas de los estudiantes podemos ver Que hay otra que compara la media de la nota del examen final por curriculum (curso) Y año con la media nacional Nota media del examen final nacional

23 Opinión de los alumnos (Feedback): Es la nota media de las cuatro categorías que figuran abajo, para el año actual. Los cursos que tengan menos de tres respuestas en su feedback en el año actual no serán tenidas en cuenta. Las categorías son: Efectividad del laboratorio: Es la nota media de la efectividad de los ejercicios para aprender habilidades practicas. Acceso al equipo: Es la nota media del equipo del laboratorio y su disponibilidad Nota del Instructor: Es la nota media que se le asigna a las clases del instructor. Valor para el estudiante: Es la nota media de la percepción que tienen los estudiantes del impacto que este curso ha tenido en sus vidas 2. Opinión de los estudiantes

24 Nótese que aquí se ha seleccionado el año 2010 y 2011. Los cursos CCNA discovery y exploration también han sido seleccionados 2. Opinión de los estudiantes

25 En la diapositiva anterior no se mostraba ninguna información en las secciones de nota del instructor, acceso al equipo, efectividad del laboratorio y valor del estudiante. Esto era debido a que no se había seleccionado ninguna información de las secciones de la parte derecha (tal y como se muestra en la imagen). En este ejemplo se han seleccionado Discovery. Más abajo se muestra información detallada. 2. Opinión de los estudiantes

26 Rendimiento: Media de los exámenes finales de los estudiantes y su media porcentual ponderada con respecto a sus clases en un periodo de 12 meses 3. Rendimiento Nota final y media ponderada de todas las clases y cursos – La media En caso que la nota final sea = 0, la media porcentual ponderada será el rendimiento

27 Continuidad (continuation) : Porcentaje de estudiantes que empezaron el primer curso de un itinerario curricular y continuaron haciendo al menos el segundo curso en un período de al menos 12 meses. Es el porcentaje de estudiantes que continúa más allá del primer curso en un itinerario curricular. Sólo se aplica a itinerarios con más de un curso como CCNA o CCNP. Media de cursos hechos (Courses taken on average): Media de cursos únicos hechos dentro de un curriculum por los estudianes en dicho centro en un periodo de 12 meses. Estudiantes registrados: El total de estudiantes registrados de ese centro y en ese curriculum, en un periodo de 12 meses (incluidos los estudiantes que terminaron prematuramente) 4. Gráficas de apoyo

28

29 Vaya a “new experience” Panel de rendimiento - Acceso

30

31

32 Gracias


Descargar ppt "Bahar Erguney, Business Analyst Irene Besenbaeck, Quality Management EMEAR 1 © 2010 Cisco and/or its affiliates. All rights reserved. Cisco Confidential."

Presentaciones similares


Anuncios Google