La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Cómo crear las páginas del diario?. Para comenzar a crear las páginas de tu diario, debes clickear sobre el ícono que tiene una página y un signo +

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Cómo crear las páginas del diario?. Para comenzar a crear las páginas de tu diario, debes clickear sobre el ícono que tiene una página y un signo +"— Transcripción de la presentación:

1 ¿Cómo crear las páginas del diario?

2 Para comenzar a crear las páginas de tu diario, debes clickear sobre el ícono que tiene una página y un signo +

3 Debes clickear sobre el icono que tiene una pagina y un signo Al lado del nombre de la sección aparecerá un icono #1, que significa que has creado la 1° página de la sección Además, se activará el botón para elegir la plantilla para la página Si clikeas en ese botón…

4 Pasarás a esta pantalla, donde tendrás la opción de elegir entre diferentes plantillas para la sección clickeando sobre el menú desplegable

5 Al seleccionar una plantilla…

6 La pantalla te mostrará la imagen de la plantilla y la información sobre su contenido

7 Si esa plantilla no te sirve, puedes recorrer el menú desplegable y ver las otras plantillas que tienes para elegir. Luego selecciona la más adecuada a sus necesidades. Si esa plantilla no te sirve, puedes recorrer el menú desplegable y ver las otras plantillas que tienes para elegir. Luego selecciona la más adecuada a sus necesidades.

8 Una vez seleccionada la plantilla se clickea sobre Guardar y aparecerá un cuadro en el cual se confirma que la elección ha sido guardada. Luego clickea en Regresar

9 Y la imagen de la plantilla ahora se visualizará en la sección.

10 Este ícono te permite borrar una página y la plantilla que tiene asociada, por si quieres cambiarla por otra. Una vez seleccionada la plantilla, ¿la puedo cambiar? Aunque si la página tiene textos escritos, primero deben borrarlos y luego podrán borrar la página. Aunque si la página tiene textos escritos, primero deben borrarlos y luego podrán borrar la página.

11 Cuando en una sección se creó más de una página, estas flechas permiten mover el orden de una de las páginas a la izquierda. Al momento de crear la páginas, también aparecen nuevas herramientas…

12 Cuando el ticket está en azul, significa que la página está publicada. Esto permite que: - Cuando se genera el diario en PDF la página se verá reflejada. - El docente podrá ver la página desde su sitio privado. - Los artículos escritos en esa página, contarán en la tabla de avance del diario. Cuando el ticket está en azul, significa que la página está publicada. Esto permite que: - Cuando se genera el diario en PDF la página se verá reflejada. - El docente podrá ver la página desde su sitio privado. - Los artículos escritos en esa página, contarán en la tabla de avance del diario.

13 En este sector se indica el número de la plantilla que se está utilizando

14 Aquí se reflejan la cantidad de páginas creadas en la sección. Para ir de una a otra, hay que clikear sobre cada ícono La página que se visualiza actualmente es la que está dentro del cuadro verde

15 En este cuadro se indica a la última persona que editó la página y la fecha en qué fecha se realizó el cambio

16 En esta tabla se lleva el recuento de las imágenes que requiere la página.

17 Portada Opinión Deben repetir el proceso de crear la página y asociar la plantilla para cada una de las secciones. Aquí pueden ver las plantillas que disponen para cada una de ellas. Deben repetir el proceso de crear la página y asociar la plantilla para cada una de las secciones. Aquí pueden ver las plantillas que disponen para cada una de ellas.

18 Plantillas con 2 artículos Plantillas con 3 artículosPlantillas con 4 artículos Sección noticias Deben repetir el proceso de crear la página y asociar la plantilla para cada una de las secciones. Aquí pueden ver las plantillas que disponen para cada una de ellas. Deben repetir el proceso de crear la página y asociar la plantilla para cada una de las secciones. Aquí pueden ver las plantillas que disponen para cada una de ellas.

19 Reportajes y Entrevistas Deben repetir el proceso de crear la página y asociar la plantilla para cada una de las secciones. Aquí pueden ver las plantillas que disponen para cada una de ellas. Deben repetir el proceso de crear la página y asociar la plantilla para cada una de las secciones. Aquí pueden ver las plantillas que disponen para cada una de ellas.

20 Cuando hayan creado todas las páginas de su diario y asignado todas las plantillas, el diario tendrá la cantidad de artículos totales que requieren elaborar para completar diario Recién en este momento, el porcentaje de que arroje su diario podrá ser real. Ejemplo diario categoría básica Y además les ayudará a planificar sus tiempos para elaborar esos textos antes de que finalice el programa

21 Además, en la sección de Estadísticas podrán ver las páginas creadas, las plantillas asociadas, el total de artículos de cada sección, entre otros datos


Descargar ppt "¿Cómo crear las páginas del diario?. Para comenzar a crear las páginas de tu diario, debes clickear sobre el ícono que tiene una página y un signo +"

Presentaciones similares


Anuncios Google