La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Las herramientas bio-inteligentes para una educación holística y espiritual.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Las herramientas bio-inteligentes para una educación holística y espiritual."— Transcripción de la presentación:

1

2 Las herramientas bio-inteligentes para una educación holística y espiritual

3 Niños y niñas del Tercer Milenio Jóvenes

4 ¿Disfrutamos de la Educación?

5 Lo disfrutamos?

6

7

8

9 Las herramientas bio-inteligentes son para… son para…

10 …disfrutarlas!!!!!!!

11

12 Las herramientas bio-inteligentes Son herramientas de enseñanza y de terapia enfocadas hacia el desarrollo integral y la expansión de la conciencia humana.

13 Info-energía Info-energía Cada punto dentro de la memoria celular contiene información completa del todo holístico. Si reducimos una célula hasta el nivel del átomo, veríamos que está conformada por haces sutiles: info-energía. Esta info-energia incluye información física, mental, emocional y espritual que proviene de cada experiencia de vida, la herencia genetica y las generaciones pasadas. Luis Ángel Díaz, fundador de la CMR, Celular Memory Release.

14 Las herramientas bio-inteligentes Trabajan directamente a nivel celular

15 1. Cerebro reptil 2. El cerebro emocional Sistema límbico, tálamo, hipotálamo, hipocampo… El más primitivo de nuestro cerebro. Se encarga de los instintos básicos de supervivencia. 3. El cerebro racional Amígdala Corteza cerebral

16 El corazón y la razón Corazón Sistema nervioso autónomo Sistema simpático y para-simpático que unen el cerebro con el corazón

17 Corazón Cerebro Caos Coherencia Tálamo: sincronización de la actividad cortical Amígdala: control de las emociones Tronco cerebral: tensión arterial y regulación del sistema nervioso autónomo

18 ¿En qué consisten?

19 Para el sistema educativo Música-enseñanza, cantos, sonidosofía... Baile, rondas, danzas tradicionales, expresión corporal, danzas circulares... Arte-enseñanza, mandalas, cerámica Símbolos, códigos y dibujos ancestrales Bio-cuento, los mitos, las leyendas Técnicas para armonizaciones Herramientas para adquirir iones negativos anti-estrés Herramientas para adquirir iones negativos anti-estrés Yoga, artes marciales, arqueo Capoeira Ejercicios con agua.

20 Técnicas de enraizamiento que proveen estabilidad Técnicas de relajación y respiración Trabajos con los cinco sentidos exteriores Trabajos con los cinco sentidos interiores y la intuición (hemisferio derecho) Brain Gym CocinarTejer Estar en contacto con la naturaleza, salidas al campo Deportes y artes marciales Mantener un jardín, tener plantas, mascotas Meditaciones.

21 En el campo de la salud Todas las técnicas de masajes. Shiatzu Acupuntura Terapia Craneosacral Terapia Floral AromaterapiaFitoterapiaGemoterapia Reiki.

22 Arte-terapia, mandalas Técnicas para que los niños y niñas se estabilicen y adquieran contacto con la Tierra Bio-movimiento, danza y expresión corporal Armonizaciones, relajación, respiración Visualizaciones y psicología holística Músico-terapiaRisaterapia Ceremonias, Temaskal LSE: Liberación Somato-Emocional Psicobiofísica.

23 Símbolos ancestrales

24

25

26

27

28

29

30

31

32

33

34

35 Recorrido de la visión interna o tercer ojo Pituitaria Pasaje nasal Corteza visual Pineal

36 Método Shichida, Japón Método Asiri, Perú

37 Niños multidimensionales Más que niños y niñas que razonan como Homo Sapiens, son niños cuya sensibilidad es tan aguda que pueden percibir los sentimientos, Más que niños y niñas que razonan como Homo Sapiens, son niños cuya sensibilidad es tan aguda que pueden percibir los sentimientos, lo que uno piensa, lo que les van a preguntar, lo que uno piensa, lo que les van a preguntar, el ambiente de un lugar, el pasado, el futuro, el ambiente de un lugar, el pasado, el futuro, lo que pasa a nivel físico, afectivo, mental y astral y son capaces de trabajar simultáneamente en todos estos niveles. lo que pasa a nivel físico, afectivo, mental y astral y son capaces de trabajar simultáneamente en todos estos niveles. Dr. Shichida. Dr. Shichida.

38 Homo noeticus

39 Resonancia Dentro de las células existe un campo cuántico o campo de biofotones donde se intercambian informaciones electromagnéticas, las cuales pueden resonar con campos específicos de conocimientos y resonar con la conciencia cósmica. Dr. Shichida Dentro de las células existe un campo cuántico o campo de biofotones donde se intercambian informaciones electromagnéticas, las cuales pueden resonar con campos específicos de conocimientos y resonar con la conciencia cósmica. Dr. Shichida

40 La resonancia es información. La resonancia es información. En consecuencia, la esencia de la información es la resonancia, En consecuencia, la esencia de la información es la resonancia, no la información. no la información. José Argüelles, El Factor Maya. José Argüelles, El Factor Maya.

41 Si usted ama a su hijo, ya le está enseñando

42 Sin descuidarSin descuidar el Saber, apuntamos al Ser

43


Descargar ppt "Las herramientas bio-inteligentes para una educación holística y espiritual."

Presentaciones similares


Anuncios Google