La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Jóvenes Niños y niñas del Tercer Milenio. Las herramientas bio-inteligentes para una educación holística y espiritual.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Jóvenes Niños y niñas del Tercer Milenio. Las herramientas bio-inteligentes para una educación holística y espiritual."— Transcripción de la presentación:

1 Las herramientas bio-inteligentes para una educación holística y espiritual

2 Jóvenes Niños y niñas del Tercer Milenio

3 ¿Disfrutamos de la Educación?

4 Lo disfrutamos?

5 Lo disfrutamos?

6

7

8 Las herramientas bio-inteligentes
son para…

9 …disfrutarlas!!!!!!!

10

11 Las herramientas bio-inteligentes
Son herramientas de enseñanza y de terapia enfocadas hacia el desarrollo integral y la expansión de la conciencia humana.

12 Info-energía Cada punto dentro de la memoria celular contiene información completa del todo holístico. Si reducimos una célula hasta el nivel del átomo, veríamos que está conformada por haces sutiles: info-energía. Esta info-energia incluye información física, mental, emocional y espritual que proviene de cada experiencia de vida, la herencia genetica y las generaciones pasadas. Luis Ángel Díaz, fundador de la CMR, Celular Memory Release.

13 Las herramientas bio-inteligentes
Trabajan directamente a nivel celular

14 2. El cerebro emocional 1. Cerebro reptil
Corteza cerebral 3. El cerebro racional 2. El cerebro emocional Sistema límbico, tálamo, hipotálamo, hipocampo… 1. Cerebro reptil El más primitivo de nuestro cerebro. Se encarga de los instintos básicos de supervivencia. Amígdala

15 El corazón y la razón Sistema nervioso autónomo Corazón
Sistema simpático y para-simpático que unen el cerebro con el corazón Corazón

16 Cerebro Caos Coherencia Corazón
Tálamo: sincronización de la actividad cortical Tronco cerebral: tensión arterial y regulación del sistema nervioso autónomo Amígdala: control de las emociones Caos Coherencia Corazón

17 ¿En qué consisten?

18 Para el sistema educativo
Música-enseñanza, cantos, sonidosofía... Baile, rondas, danzas tradicionales, expresión corporal, danzas circulares... Arte-enseñanza, mandalas, cerámica Símbolos, códigos y dibujos ancestrales Bio-cuento, los mitos, las leyendas Técnicas para armonizaciones Herramientas para adquirir iones negativos anti-estrés Yoga, artes marciales, arqueo Capoeira Ejercicios con agua.

19 Técnicas de “enraizamiento” que proveen estabilidad
Técnicas de relajación y respiración Trabajos con los cinco sentidos exteriores Trabajos con los cinco sentidos interiores y la intuición (hemisferio derecho) Brain Gym Cocinar Tejer Estar en contacto con la naturaleza, salidas al campo Deportes y artes marciales Mantener un jardín, tener plantas, mascotas Meditaciones.

20 En el campo de la salud Todas las técnicas de masajes. Shiatzu
Acupuntura Terapia Craneosacral Terapia Floral Aromaterapia Fitoterapia Gemoterapia Reiki.

21 Arte-terapia, mandalas
Técnicas para que los niños y niñas se estabilicen y adquieran contacto con la Tierra Bio-movimiento, danza y expresión corporal Armonizaciones, relajación, respiración Visualizaciones y psicología holística Músico-terapia Risaterapia Ceremonias, Temaskal LSE: Liberación Somato-Emocional Psicobiofísica.

22 Símbolos ancestrales

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

33

34 Pineal Corteza visual Recorrido de la visión interna o tercer ojo Pituitaria Pasaje nasal

35 Método Shichida, Japón Método Asiri, Perú

36 Niños multidimensionales
Más que niños y niñas que razonan como Homo Sapiens, son niños cuya sensibilidad es tan aguda que pueden percibir los sentimientos, lo que uno piensa, lo que les van a preguntar, el ambiente de un lugar, el pasado, el futuro, lo que pasa a nivel físico, afectivo, mental y astral y son capaces de trabajar simultáneamente en todos estos niveles. Dr. Shichida.

37 Homo noeticus

38 Resonancia Dentro de las células existe un campo cuántico o campo de biofotones donde se intercambian informaciones electromagnéticas, las cuales pueden resonar con campos específicos de conocimientos y resonar con la conciencia cósmica. Dr. Shichida

39 La resonancia es información.
En consecuencia, la esencia de la información es la resonancia, no la información. José Argüelles, El Factor Maya.

40 Si usted ama a su hijo, ya le está enseñando

41 “Sin descuidar el Saber, apuntamos al Ser”

42


Descargar ppt "Jóvenes Niños y niñas del Tercer Milenio. Las herramientas bio-inteligentes para una educación holística y espiritual."

Presentaciones similares


Anuncios Google