La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Misión Formar Licenciadas en Enfermería capaces de responder con idoneidad a las necesidades de la persona, familia y comunidad mediante la construcción.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Misión Formar Licenciadas en Enfermería capaces de responder con idoneidad a las necesidades de la persona, familia y comunidad mediante la construcción."— Transcripción de la presentación:

1

2 Misión Formar Licenciadas en Enfermería capaces de responder con idoneidad a las necesidades de la persona, familia y comunidad mediante la construcción de conocimientos teóricos, prácticos, investigación e interacción social, brindando cuidado integral con responsabilidad y valores éticos, morales, humanos y cristianos. Visión Formar profesionales en enfermería competentes para el mercado laboral con certificación nacional e internacional, comprometidos con la salud familiar, comunitaria con enfoque intercultural.

3 Las enfermeras y los enfermeros graduados de la carrera serán capaces de aplicar sus conocimientos teóricos, prácticos en el cuidados de la salud de la comunidad, sus habilidades serán empleadas para actuar en forma crítica, reflexiva, oportuna y ética en una amplia formación humana en respuesta al encargo social.

4

5 Los graduados de la carrera son comprometidos con el encargo social que obliga a cubrir las necesidades de la población boliviana especialmente del área rural, también estan capacitados para resolver los problemas de salud con prontitud, toma de decisiones oportunas, pertinentes con los que se refiere a la salud individual y colectiva.

6 Carrera Enfermeria

7 statement En la Planificacion statement En la Ejecucion statement En la Evaluacion La organización en la formación se plantea claramente aparte de la académica, la integración en base a necesidades sociales y culturales. En el proceso de formación se fomenta la habilidades tecnológicas y administrativas, planeamiento organizacional e integrante. Así como el fomento a la investigación. La enfermera debe asumir que; su ejercicio profesional es una práctica social que posee esencia propia en el cuidados de la salud y la promoción y fomenta de la salud y la vida.

8 Capacitación constante para estudiantes Publicacion de revistas cientificas elaborates por docentes y estudiantes Investigaciones en nuestros laboratorios

9 Participación en eventos cientificos a nivel nacional Demostrar que podemos ser protagonistas en mejorar los conocimientos Informar y motivar a escribir nuestro trabajo

10 Con la comunidad y la familia Educar a cuidar el medio ambiente Trabajar con mujeres con education Trabajar con la comunidad y el adulto mayor

11 Soy estudiante que ya esta culminando mis estudios estoy agradecida a mis padres y docentes por todo el apoyo que me brindaron durante estos años, tuve que luchar mucho contra la discriminación pero lo logre y doy gracias por todo los buenos y malos momentos, espero cumplir mi trabajo y deseo estas ejerciendo la salud pública y seguir estudiando en el post- grado. Rene Callisaya, Licenciado en Enfermeria, egresado de nuestra unidad, actualmente ejerce como primera autoridad departamental de profesionales en enfermeria, su impetu, inquietudes, liderazgo, voluntad de superarse, competencia técnica permitio que ahora sea el Jefe Departamental de Enfermeria del Servicio Departamental de Salud de la ciudad de La Paz.

12

13


Descargar ppt "Misión Formar Licenciadas en Enfermería capaces de responder con idoneidad a las necesidades de la persona, familia y comunidad mediante la construcción."

Presentaciones similares


Anuncios Google