La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

RED LATINOAMERICANA DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLDESCENTES (REDNNYA)

Copias: 1
RED LATINOAMERICANA DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLDESCENTES (REDNNYA) Aladino, VALDIVIEZO ALEGRIA Maribel, HERRERA Representante de REDNNYA LATINOAMERICANA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "RED LATINOAMERICANA DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLDESCENTES (REDNNYA)"— Transcripción de la presentación:

1 RED LATINOAMERICANA DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLDESCENTES (REDNNYA)

2 Otro Mundo es necesario con la participación protagónica de los niños, niñas y adolescentes. El reconocimiento de niños, niñas y adolescente como sujeto social debería ser en este siglo una prioridad de reivindicación como en un momento y a su manera sucedió con los movimientos para superar la esclavitud, el racismo y la marginación de la mujer.

3 Construida. Cuidada. Desarrollada y Representada por NNyAs. 1. ES UNA HERRAMIENTA EN MANOS DE LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES

4 Sirve para compartir experiencias para participar como conjunto, para incidir en la sociedad y en los espacios públicos, para promover y fortalecer los derechos del NNA y para representar a los NNA. 2. ES UN ESPACIO DE ENCUENTROS REALES Y VIRTUALES.

5 …. OBJETIVOS DE LA REDNNYA 1)Defender los derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes, así como promover su cumplimiento real en el desenvolvimiento diario en la sociedad. 2) Facilitar una participación real de la niñez y adolescencia para su incidencia en la toma de decisiones en espacios públicos, ya sea en los estados de las distintas naciones, como en espacios públicos internacionales. 3) Fortalecer alas instituciones en lo referente a capacitación, para llevar adelante sus proyectos ayudando a que la RED se fortalezca. 4) Generar proyectos e iniciativas de los niños niñas, adolescentes jóvenes y adultos. 5) Asegurar la difusión de la información garantizando que sea compartida entre todas las instituciones de la región Latino Americana, nacionales e internacionales, así como integrar a países de otras regiones del mundo al acompañamiento de este proceso.

6 ¿Hacia donde vamos? Fortalecimiento de redes nacionales e integración de otras organizaciones de NNyA Mantener un sistema de comunicación efectivo. Incidir en las politicas nacionales e internacionales en torno a la infancia.


Descargar ppt "RED LATINOAMERICANA DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLDESCENTES (REDNNYA)"

Presentaciones similares


Anuncios Google