La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Elaborado por: profesora Máster Merlyn Gutiérrez. Estudiantes Jennifer Cárdenas y Heizel Arrieta.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Elaborado por: profesora Máster Merlyn Gutiérrez. Estudiantes Jennifer Cárdenas y Heizel Arrieta."— Transcripción de la presentación:

1 Elaborado por: profesora Máster Merlyn Gutiérrez. Estudiantes Jennifer Cárdenas y Heizel Arrieta.

2 I nnovadores Proactivos Críticos Gestión responsable Actitud Empresarial Sostenible

3 MISIÓN Excelencia Académica Aplicación de conocimientos Profesionales Competitivos

4

5 Énfasis en: Negocios TurísticosHotelería Agencias de Viajes y Líneas Áreas Turismo Alternativo

6 Pequeños, medianos y grandes empresas. Capacidad de gerenciar o gestionar cualquier empresa, propia o como colaborador de ésta, desde puestos asesores o gerenciales. Impulsar el desarrollo local sostenible, con los fines y objetivos de la Sede plasmados en su plan estratégico, relacionados con la oferta académica.

7 Formación de profesionales en una actividad sustantiva del turismo. Promueve y desarrolla gran variedad de actividades turísticas de entretenimiento, de ocio y de alimentación. Precisamente éste énfasis procura dar respuesta a esta demanda creciente del sector.

8 Intermediarios directos entre el turista y el receptor. Son proveedores del turismo y por ello se especializan cada día más. Organización de servicios turísticos desde y hacia diferentes destinos. El perfil profesional está dirigido a la administración y operación de una agencia de viajes.

9 El turista realiza actividades recreativas en contacto directo con la naturaleza y la cultura local de comunidades y regiones. Contempla nuevas formas de turismo como lo es el turismo rural comunitario, turismo de salud, turismo cultural, y otros afines. Se requiere formar profesionales muy sensibles a la sostenibilidad ambiental y cultural de los pueblos.

10 Cualidades Requeridas Capacidad para integrar equipos multidisciplinarios. Capacidad para trabajar en grupos locales y nacionales. Buenas relaciones humanas. Capacidad para tomar decisiones en relación con su entorno laboral. Conciencia social con su entorno y su medio laboral. Ética centrada en el desarrollo humano, laboral y conservación de la naturaleza. Liderazgo en su campo que lleven al desarrollo de su área de influencia.

11 ¿Qué debemos tener claro si trabajamos en el campo turístico? ¿Le agrada trabajar en armonía con el ambiente? ¿Le gusta trabajar con gente? ¿Se preocupa por la identidad de los pueblos? ¿Se interesaría sinceramente por la comodidad, necesidades y bienestar de un cliente aun si éste fuera grosero y odioso?

12 Actividades que se realizan Eventos Recreativos Gira internacional Prácticas internacionales Seminarios Prácticas Cortas 1 gira de campo por nivel

13


Descargar ppt "Elaborado por: profesora Máster Merlyn Gutiérrez. Estudiantes Jennifer Cárdenas y Heizel Arrieta."

Presentaciones similares


Anuncios Google