La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

POR ORIGEN O PROCEDENCIA POR ORGANIZACIÓN DEL VIAJE POR MOTIVOS, INTENCIÓN DEL VIAJE O ACTIVIDADES A DESARROLLAR SEGÚN EL TIPO DE OPERACIÓN:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "POR ORIGEN O PROCEDENCIA POR ORGANIZACIÓN DEL VIAJE POR MOTIVOS, INTENCIÓN DEL VIAJE O ACTIVIDADES A DESARROLLAR SEGÚN EL TIPO DE OPERACIÓN:"— Transcripción de la presentación:

1

2

3 POR ORIGEN O PROCEDENCIA POR ORGANIZACIÓN DEL VIAJE POR MOTIVOS, INTENCIÓN DEL VIAJE O ACTIVIDADES A DESARROLLAR SEGÚN EL TIPO DE OPERACIÓN:

4 DOMÉSTICO O NACIONAL INTERNACIONAL POR ORIGEN O PROCEDENCIA

5 Un conjunto de personas agrupado por un operador turístico. Es aquel cuyo programa de actividades e itinerario son decididos por los viajeros sin intervención de operadores turísticos. POR ORGANIZACIÓN DEL VIAJE

6 Es un viaje dedicado a conocer las costumbres y el patrimonio material e inmaterial de una población, ciudad o región. POR MOTIVOS, INTENCIÓN DEL VIAJE O ACTIVIDADES A DESARROLLAR

7 Se da en localidades costeras en las que existen playas, y la mayoría de tiempo, las condiciones climáticas son de tiempo soleado. En estas localidades suele haber gran cantidad de hoteles, y actividades para ocio y tiempo libre.

8 Está basado en el contacto con la naturaleza, cuya motivación principal es la observación y apreciación del entorno natural.

9 Es el utilizado por empresarios, ejecutivos, comerciantes y otros profesionales para cerrar negocios, captar clientes o prestar servicios.

10 Todas las formas activas o pasivas de la actividad deportiva, participando casualmente o de forma organizada, que necesariamente implique un viaje fuera del lugar habitual de residencia o trabajo

11 Es la actividad en donde los participantes practican deportes de alto riesgo, como son el Rafting, el rappel, paracaidismo y parapente entre otros.

12 Viajes al espacio en transbordadores espaciales, generalmente dirigido para personas millonarias.

13 Actividades turísticas relacionadas con las creencias y practicas religiosas. Es una oferta ligada a lugares o acontecimientos de carácter religioso de relevancia.

14 Está orientado a la vinculación del viaje con la realización de intervenciones quirúrgicas, dentales o tratamientos médicos en países donde son más económicas las atenciones.

15 Es el turismo especializado y dirigido que se realiza en territorios de los grupos étnicos con fines culturales, educación y recreativos que permite conocer los valores culturales, forma de vida, manejo ambiental, costumbres de los grupos étnicos, así como aspectos de su historia Etnoturismo

16 TURISMO RECEPTIVO

17 DEFINICIÓN: Se entiende a todo aquel turismo que llega al destino donde la empresa está afincada, y presta sus servicios, independientemente del punto de origen del visitante, el cual puede provenir tanto del exterior, como de cualquier otro punto localizado en el propio territorio nacional.

18 SERVICIOS TURISMO RECEPTIVO Reservaciones aéreas nacionales de hoteles, posadas, autos y traslados dentro del territorio nacional Programas turísticos en hoteles de 3 a 5 estrellas Programas de aventura en lodges o posadas con las mayores comodidades Coordinación de seminarios y eventos especiales Coordinación de Congresos y Convenciones; así como de viajes de incentivo Tours a cualquier destino turístico de Venezuela Asistencia para planear sus vacaciones

19

20


Descargar ppt "POR ORIGEN O PROCEDENCIA POR ORGANIZACIÓN DEL VIAJE POR MOTIVOS, INTENCIÓN DEL VIAJE O ACTIVIDADES A DESARROLLAR SEGÚN EL TIPO DE OPERACIÓN:"

Presentaciones similares


Anuncios Google