La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Www.pianoyadoracion.com. ¿Te gustaría aprender a tocar el piano con un método sencillo y aun sin tener conocimiento de notas musicales? ¿Haz intentado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Www.pianoyadoracion.com. ¿Te gustaría aprender a tocar el piano con un método sencillo y aun sin tener conocimiento de notas musicales? ¿Haz intentado."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 ¿Te gustaría aprender a tocar el piano con un método sencillo y aun sin tener conocimiento de notas musicales? ¿Haz intentado aprender a tocar el teclado pero te enredaste con tanta teoría que pensaste que la música no se hizo para ti? ¿Alguna vez quisiste estudiar piano pero el costo de las clases estuvo fuera de tu presupuesto?

4 ¿Quisieras aprender música pero tu trabajo te absorbe la mayor parte del día? Bien… Si contestaste afirmativo a por lo menos 2 de las preguntas anteriores, entonces esto te va a interesar

5 Pero antes permíteme presentarme, mi nombre es Marcos Canela. He sido director de alabanza por más de 20 años. Actualmente pastoreo junto con mi esposa una congregación en el Estado de Puebla, en México. Por la gracia de Dios aprendí a tocar desde muy pequeño la guitarra y posteriormente aprendí a tocar el órgano, el acordeón y por último el teclado o piano.

6 Y todo eso sin saber ni una pizca de solfeo y sin saber leer ni una partitura.

7 Me encanta la música, tanto que a mi hijo mayor lo metí a estudiar desde los 6 años de edad a un conservatorio de música clásica. Fue de esa manera que descubrí dos cosas: Estudiar música no es barato Lo que aprendí líricamente o por inspiración no era cualquier cosa

8 Y es que a medida que pasaban los años yo notaba que a mi hijo le costaba aplicar esos conocimientos en la batalla o sea en la práctica del grupo de alabanza.

9 Y como las canciones y coritos en la iglesia no vienen en partituras pues me desesperaba ver que mi hijo era capaz de tocar piezas musicales con un nivel de dificultad alto, pero no era capaz de acompañarme las alabanzas más conocidas.

10 Así que tome la decisión de compartirle mis conocimientos liricos y ¡wowwwwww! de repente empezó a tocar con más fluidez y hoy en día con todo y que apenas tiene 14 años está tocando muchísimo mejor que cuando solo estudiaba notas.

11

12 Es un curso de piano basado en formulas numéricas No contiene pentagramas ni símbolos raros Esta explicado en videos tutoriales de alta calidad

13 Está diseñado para estudiarse durante un año o menos según el deseo e interés de cada estudiante Contiene 86 tutoriales paso a paso para aprender a tocar desde cero Está dividido en 3 grupos de videos que son: teoría, práctica y ejercicios.

14

15 Posiblemente te vas a reír con esta respuesta. Pero la verdad es así de simple. Lo único que necesitas es… Saber contar del 1 al 9… ¡Siii! Asi de fácil es este método…

16 ¿ Crees que seas capaz de hacer eso? Entonces también serás capaz de aprender a tocar el piano. Ahora bien... Es muy posible que a primera vista no te impresione… pero te invito a que consideres los siguientes beneficios que este curso tiene para ti:

17 – Muy bajo costo, pues el valor real de este curso está entre los 600 y los 1500 dólares y tú tendrás acceso por menos del 10% de su costo real. – Tú pones el horario para estudiarlo pues al contar con los videos tú decides si estudias en la mañana, en la tarde o en la noche. – Tendrás un maestro particular los 365 días del año disponible para enseñarte solo a ti.

18 – No gastaras en taxis o en transporte para ir a la escuela y regresar a tu casa. – Comodidad. Podrás estudiarlo donde mejor te plazca, en tu hogar, en tu estudio, en la iglesia etc. – Realización Personal. Finalmente podrás alcanzar y materializar tu sueño de aprender a tocar un instrumento.

19 – Resultados Tangibles. Sorprenderás a tus familiares y amigos cuando vean lo que puedes tocar en muy poco tiempo. Recuerda que a un pianista profesional le lleva más de 10 años hacer una licenciatura. Tú lograras tocar a un muy buen nivel en solo un año de estudio. – Repetición Ilimitada. Podrás repetir las clases que te parezcan difíciles las veces que tú quieras, además… – Enseñanza Específica. Terminaras tocando canciones escogidas específicamente para poner en práctica todo lo aprendido

20 – Influencia. Empezaras a ser tomado en cuenta en el ministerio de alabanza de tu iglesia o iniciaras uno si es que no existe todavía. – Conocimiento Teórico. Sabrás los principios bíblicos de la adoración, es decir sabrás lo que haces y porque lo haces. – Soporte. Y lo mejor de todo es que contaras con nuestra asesoría personalizada a través de correo, MSN, teléfono y skype.

21 Un beneficio muy importante es el hecho de que al adquirir el curso lo podrá estudiar cualquiera de tu familia. Si eres papa y tienes 2 hijos podrán tomar el curso los 3 ¡al mismo tiempo! Imagínate si fueras a una escuela de música y quisieras inscribir a 2 de tus hijos gastarías lo doble.

22 Pero con el Método de Piano Lirico podrás aprender piano tu y toda tu familia sin gastar un centavo más de lo que vale este curso.

23 Me gustaría que echaras un vistazo al contenido que he preparado para ti. Lee atentamente… Estos son solo algunos temas que encontraras en el curso de piano y adoración: Que es un tono. Que es una nota

24 La fórmula secreta para formar cualquier acorde de cualquier tono en la escala que sea. Recibirás todas las escalas principales en tonos básicos y sostenidos La formula numérica para formar círculos en cualquier tono

25 Sabrás lo que es una séptima Sabrás lo que es una novena Tendrás a tu disposición la formula rápida para formar séptimas en cualquier tono La fórmula para aplicar las novenas en todos los tonos

26

27

28

29 ¡PUES CLARO QUE NO! Por que aparte del curso musical he incluido un BONO EXTRA… Me refiero al seminario de más de 2 horas de duración donde te enseño los principios fundamentales de la alabanza y adoración.

30 Algunos temas incluidos en este video seminario son: Bienaventurado el pueblo que sabe aclamarte Que es Adoración El perfil de un adorador Los obstáculos en la adoración El Espíritu Santo en la adoración

31 Y otros temas más que sin duda edificaran tu espíritu y te darán bases solidas para que ejerzas tu ministerio eficazmente. El costo de este seminario que lo he impartido en varios países esta valuado en no menos de 197 dólares. Pero hoy te lo doy completamente GRATIS al adquirir el curso de piano lirico.

32 Si tu no practicas la religión de ningún modo conocido y lo único que deseas es aprender a tocar el teclado es posible que esto no te sirva. Créeme que de todas maneras el curso por si solo vale mas de lo que estamos estimando por el en esta sitio web.

33 Ok ya entendí Marcos, pero hablando de precios: Te comento lo que le dije a un amigo sobre todo el material que había incluido en los videos y él me pregunto: Marcos ¿En cuánto piensas ofrecer este curso?

34 Como somos amigos yo le devolví la pregunta y le dije: ¿Cuánto pagarías por él? El me contesto sin dudar: Si me lo das en 300 dólares te lo pago ahora mismo.

35 Cuando le dije en cuanto lo iba a dar me dijo que estaba loco. Estas malbaratando tu trabajo pero sobre todo el arte, la música y otras cosas más. Bien, ahora voy a responder a tu pregunta. Pero antes ayúdame a hacer una cuenta simbólica.

36 Si tomaras clases en una escuela (tomando en cuenta que las clases son grupales y no personales) tu pagarías por lo menos $35 USA por mes. En un año gastarías $420 USA más los gastos de transporte ida y vuelta. A eso agrégale que siempre te tomas un refresco o un sándwich como botana. Si vas 2 veces por semana a la escuela entonces la suma se hace enorme.

37 Ahora, si decidieras pagar un maestro particular esta cuenta se duplicaría o triplicaría. Yo sé lo que se cobra por dar clases particulares. Si tú me contrataras mínimo te cobraría por enseñarte a tocar el piano $15 USA la hora.

38 Así que, un precio justo de este curso tomando en cuenta todos los beneficios que tendrás seria de $ 297 USA.

39 Dije que sería un precio justo pero no, no es este el precio en que voy a dártelo. Por lanzamiento lo vas a poder descargar en tan solo $100 USA ¡Ok!. Esta es una oportunidad solo para ti.

40 Pero tienes que tomar acción de inmediato porque esta promoción va a ser por tiempo limitado. Ni hablar… Descárgate el curso en formato FLASH a SOLO $100 USA Si, así es…mi amigo me va a matar cuando sepa el precio de esta promoción.

41

42

43 No puedes dejar pasar esta oportunidad… Por solo $100USA recibes 28 videos de teoría musical directa y sin paja. 28 videos de práctica para aplicar la teoría 31 videos de ejercicios y tutoriales 11 videos de seminario sobre los principios de alabanza y adoración.

44 En total te estas llevando mas de 10 horas de enseñanza en video. El único curso por Internet y el mas completo para principiantes Recuerda que esta promoción solo durara por poco tiempo.

45 Espera… ¿Te dije que también tengo 3 regalos especiales para ti? Bueno pues en el transcurso de mi vida Dios me ha permitido grabar algunos CDS.

46 Así que aparte de el curso de piano y el seminario quiero darte 3 Cds de música cristiana… Créeme cuando te digo que estamos echando la casa por la ventana…

47 ¿Quieres algo mas…? Por si esto fuera poco también te ofrezco mi garantía incondicional.

48

49 ¿Qué significa esto? Que si después de comprar el curso y estudiarlo no aprendes o consideras que el curso no vale por lo menos 3 veces más de lo que estas pagando por el entonces tan solo me envías un correo pidiéndome la devolución y te devolveré íntegramente tu dinero sin preguntas ni cuestionamientos.

50 Como te darás cuenta los riesgos los corro yo. Quiero decirte que hasta este día nadie ha pedido la devolución de su dinero y sabes porque? Porque este curso es el mejor en su tipo.

51 Aprenderás cosas que en muchas escuelas no te enseñan sino hasta el tercer año de asistir y después de haber gastado muchísimo dinero aprendiendo con ellos. Toma acción ahora…

52 No esperes mas y dale clic al botón que esta debajo de este video… Recuerda que el precio puede subir en cualquier momento pues es una oferta por tiempo limitado

53 Si quieres tener un curso que te lleve de la mano paso a paso y desde cero esta es tu mejor opción (posiblemente la única)

54 Sin símbolos raros, sin pentagrama, sin notas Mas de 100 videos que sumados hacen un total de mas de 10 horas y 30 minutos de enseñanza clara y directa.

55 Sin material de relleno o sea información que no te servirá de nada. Con soporte de por vida online para aclarar todas tus dudas respecto al curso de piano…

56 Si pagas ahora mismo podras descargarte el curso a tu PC y los bonos de regalo inmediatamente. No importa que sean las 3 de la mañana. Por ser un producto 100% digital no tendrás ningun problema para acceder a el.

57 Te espero del otro lado Pastor Marcos Canela. DIRECTOR GENERAL


Descargar ppt "Www.pianoyadoracion.com. ¿Te gustaría aprender a tocar el piano con un método sencillo y aun sin tener conocimiento de notas musicales? ¿Haz intentado."

Presentaciones similares


Anuncios Google