Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCristián Villalobos Pinto Modificado hace 8 años
2
En el medio de Marketing, los productos están siempre acompañados de "atributos" tangibles e intangibles, esto es algo que puede denominarse como "personalidad del producto". Atributos Núcleo Calidad Envase Diseño Marca Servicio Imagen
3
Productos de consumo Productos Industriales Evolución del mercado De conveniencia De comparación De especialidad No buscado Materiales y componentes Bienes de capital Insumo y servicios
4
Elasticidad demanda / precio Valor percibido por el cliente Competencia Factores Externos Rentabilidad de capitales invertidos Costos de fabricación Factores Internos
5
Alzado De costo De demanda De equilibrio Bruto Fijo De mercado
6
Conjunto de actividades y organizaciones que se involucran para llevar un producto o servicio al consumidor final. La distribución está formada por diferentes canales.
7
Vocablo “promotio” en latín, que encuentra conformado por tres elementos:. El prefijo"Pro- que es equivalente "hacia delante". El verbo, "moveré", que es sinónimo de "mover"..El sufijo "-ción", que viene a indicar "acción y efecto".
8
Publicidad Ventas personales Promoción de ventas Relaciones públicas Marketing directo Merchandising Publicidad blanca
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.