La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Pedro Travesedo Country Manager TOP 10 User interfaces of 2008.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Pedro Travesedo Country Manager TOP 10 User interfaces of 2008."— Transcripción de la presentación:

1 © 2009 Eyeblaster. All rights reserved Pedro Travesedo Country Manager TOP 10 User interfaces of 2008

2 © 2008 Eyeblaster. All rights reserved Agenda: Corre con REPSOL Carrera Digital e-REPSOL GP  Concepto  Objetivo  Mecánica  Incentivos  Ranking  Creatividad Otras posibilidades  Notoriedad de formatos  Funcionalidades creativas

3 © 2009 Eyeblaster. All rights reserved Concepto: Corre con REPSOL. Primera carrera e-REPSOL GP Los seguidores de moto GP, podrán participar en la primera carrera e-REPSOL GP Online ganando puntos cada 15 días, que les permitirá optar a un portfolio de premios REPSOL GP Los puntos vendrán en los anuncios Desde la primera carrera hasta el final del campeonato MOTO GP el 8 de noviembre. Cada 15 días acompañaremos a los usuarios en su navegación, impactándolos con secuencias de creatividades distintas

4 © 2009 Eyeblaster. All rights reserved Extender al mundo digital el espíritu competitivo del mundial MOTO GP y del REPSOL Retar a los usuarios a participar en la Primera carrera Digital e-REPSOL GP Involucrar a los usuarios durante el campeonato mediante incentivos de calidad y una dinámica viva cada 15 días que generen un buen recuerdo de marca. Darle al usuario contenido de valor, interacción con las piezas creativas online de la acción, que puedan generar viralidad en la red. Tráfico a los puntos de venta Generar BBDD para una futura explotación de acciones. Dar visibilidad a las acciones online de REPSOL Objetivo: Corre con REPSOL

5 Aprovecha tu inventario, consigue que el usuario busque tu marca, que se hable de ella, generar expectación sobre la acción… Carrera por los distintos sites E-REPSOL MOTO GP

6 © 2009 Eyeblaster. All rights reserved 1. Participa: los usuarios tendrán que registrarse, crearse un Nickname, y configurar su casco patrocinado por REPSOL. Dichos requisitos se podrán hacer en el anuncio para participar en la carrera digital. 2. Suma puntos y gana! Los usuarios tendrán que ir sumando puntos para clasificarse y subir al podio. Cuantas más creatividades e-REPSOL encuentre en su navegación, más puntuación obtendrá, y más posibilidades de conseguir premios. Los 3 usuarios que más puntos obtengan en cada carrera cada 15 días ganarán premios. Los puntos se asignarán de manera personal a cada registro/nickname. La clasificación será pública en un ranking en el site. Encuentra el sello e-REPSOL Los usuarios tendrán que buscar los distintos banners que puedan encontrarse con el sello REPSOL. Una vez localizados, previo registro en el anuncio, podrán participar en la carrera y sumar a su clasificación la puntuación encontrada en los distintos anuncios. Planteamos 3 anuncios distintos por premio quincenal; cada anuncio llevará una puntuación diferente- 5-10-15 puntos. Mecánica: Corre con REPSOL

7 © 2009 Eyeblaster. All rights reserved Localiza la gasolinera REPSOL más cercana desde el propio banner a los ganadores de la carrera para recoger sus regalos. Tabla de premios: Posibilidad de: Merchandising e-Repsol Grandes Premios DayPass Paddock Curso de Mecánica Tendrán regalos los usuarios registrados que hayan sumado más puntos durante los 15 días entre cada carrera. Se premiará a los 3 usuarios con más puntos. Los premiados recogerán los premios en las oficinas de REPSOL de su cuidad que se les asigne. Cada ganador (Nº 1) de cada etapa recibirá una llamada de felicitación de Marc Márquez (la misma locución para toda la temporada), y el regalo asignado como ganador. El usuario que obtenga más puntos al final de todas las carreras obtendrán un premio final a la fidelidad, consistencia y dedicación. Incentivos: Corre con REPSOL

8 © 2009 Eyeblaster. All rights reserved Los puntos que vayan sumando los usuarios alimentarán un Ranking que estará ubicado en un Microsite. Cada 15 días los premios variarán en función de la clasificación de los usuarios. La clasificación dependerá del número de puntos obtenidos por los participantes durante su navegación. Ranking: Corre con REPSOL

9 Hasta 2 horas antes de cada premio, desde inicio al fin, lanzaremos de manera aleatoria 3 anuncios con el sello REPSOL. Cada anuncio contendrá una puntuación distinta: 5, 10, 15 puntos. Secuenciación de piezas creativas a lo largo de la acción con contenido vivo y dinámico. Contenido anuncio: Sello e-REPSOL con “FLIP” Puntuación + formulario de registro + configurador de casco Puntuación + Nickname Counting down de cada carrera Carrera 1 Carrera 2… …Carrera final Creatividad: Corre con REPSOL

10 © 2009 Eyeblaster. All rights reserved Sín límites tecnológicos… Video Sello F1 + formulario Counting Down Ranking + Premios Compartir con amigos

11 © 2009 Eyeblaster. All rights reserved Innova y distribuye: Corre con REPSOL

12 © 2008 Eyeblaster. All rights reserved 1. Campaign Monitor Control y Monitorización de la campaña en tiempo real 2. Eyeblaster Analytics Excel Plug in PPT Automático 1. Campaign Summary 2. Delivery Reports 3. Unique and Frequency 4. Engagement Reports 5. Creative Comparison 6. Conversion Reports 7. ROI Reports 8. Search Reports Herramientas 8 Tipos de Informes (+150 métricas) Campaign MonitorPPT AutomáticoExcel Plug in Medición Interactiva : Corre con REPSOL

13 © 2009 Eyeblaster. All rights reserved


Descargar ppt "© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Pedro Travesedo Country Manager TOP 10 User interfaces of 2008."

Presentaciones similares


Anuncios Google