La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Foco en Webs y Video. Datos de Relevamiento  El presente cuadro muestra los porcentajes de respuesta que tenemos en relevamiento en una muestra tomada.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Foco en Webs y Video. Datos de Relevamiento  El presente cuadro muestra los porcentajes de respuesta que tenemos en relevamiento en una muestra tomada."— Transcripción de la presentación:

1 Foco en Webs y Video

2 Datos de Relevamiento

3  El presente cuadro muestra los porcentajes de respuesta que tenemos en relevamiento en una muestra tomada en el último mes, donde se ve que se obtiene información para el armado en el primer llamado en el 29 % de los casos Datos de Relevamiento

4 Otros datos importantes para tener en cuenta son: Se relevan el 100% de los P1P, PWEB y PSHOP Plantel: el plantel de relevamiento consta de 7 recursos locales El mismo se completó a mediados del mes de Mayo, cuando pasaron al sector las 3 personas que pertenecían al Sac, hasta ese momento contábamos con 4 relevadores, dos de los cuales ingresaron el 2/5. En este momento hay 7 personas más relevando en el centro de producción de Lima. Para principios de la semana próxima se espera contar con una bolsa de 500 registros que es la cantidad necesaria para la cantidad de relevadores que tenemos El promedio de casos exitosos por día por relevador es de 8 (casos que ingresan por día promedio 60). Datos de Relevamiento

5 En este momento se están realizando 3 llamados por cliente, de no obtener información se manda a elaborar la web con la información que contamos de los avisos que tiene contratados para papel, de otros módulos y todo el material que haya enviado alguna vez el cliente y que se encuentra guardado en nuestros servidores Si el cliente cuenta con material para el armado debe enviarlo a la casilla arteonline@yellglobal.com arteonline@yellglobal.com Tiempos promedios de producción: desde el momento del ingreso del contrato y si no mediaran rechazos en el medio del circuito, el tiempo promedio para que la web esté publicada es de 30 días, esto incluye el tiempo de relevamiento, gestión del dominio en Nic y diseño de la web. Datos de Relevamiento

6 WEBS Digital Media Foco en Webs y Video

7

8 Para webs avanzadas http://yelladworkswebavan.blogspot.com/http://yelladworkswebavan.blogspot.com/ Diseño Personalizado 4 páginas + subcategorias Buscador de contenido Logotipo de tu negocio Diseño por plantillas

9 Contendrá la información relativa a la empresa, normalmente estará dividido en: Quiénes somos Qué hacemos Dónde Estamos Nuestros Productos/Servicios

10 Permite subir sus propias galerías de fotos y vídeos. Además, podrá añadir un título y descripción a cada uno de los objetos que publique dotando de mayor contenido su Web y facilitando la comprensión a sus visitantes.

11 Permite crear un formulario de contacto totalmente personalizado, para adaptarse a las necesidades de cada negocio. Podrá definir los campos que desea que aparezcan y definir cuáles deben ser obligatorios de completar

12 Permitirá que en distintas partes de su site sus clientes envíen un correo electrónico recomendando sus productos a otros usuarios con un solo clic y en las distintas redes sociales mediante la integración de un botón como este: En caso de que el cliente posea un perfil de su negocio en alguna de las distintas Redes Sociales, podría integrársele un enlace al mismo.

13 Digital Media Adicional Video Foco en Webs y Video

14 Nuestros propios hábitos nos llevan a confiar en aquello que vemos, mucho antes que en aquello que leemos. Sin duda alguna el video convence y ayuda a la venta, crear vídeos atractivos sobre su empresa y subirlos a Internet es la mejor decisión que puede tomar. Estamos ante una herramienta completa por su:  Sencillez  Economía  Efectividad  Cubrimiento  Crecimiento Es muy rentable producir un vídeo para una web corporativa que, sin ser necesarios tantos recursos de producción, conseguirá estar publicado las 24 horas del día, los 365 días del año, sin límites de tiempo, en un soporte de difusión de acceso mundial.

15 Nuestros videos hoy pueden contar con: Fotos Locución Texto Música Duración mínima 15 segundos. Ítem Video = $20 + Ítem PVIF = $70 PVIF: Producción de video fotográfico de hasta 15 segundos. Hasta 16 fotografías. Admite locución, texto y música. Apto para todo el país. A su vez estos videos se podrán visualizar en el canal de YouTube de Yell, logrando mayor presencia en la Web. http://www.youtube.com/paginasamarillasAr

16 Digital Media Nuevo Ítem Foco en Webs y Video

17 Si vendes una página Web, con los ítems DWEB + PWEB y le agregas el adicional Video Item VIDEO + PVIF, ahora te lo facilitamos. Creamos un nuevo ITEM AHORA DirectorioÍtemPrecio 651PWEVI 99.00 $ 652DWEVI 99.00 $ Total 198.00 $ DirectorioÍtemPrecio 651PWEB 65.00 $ 652DWEB 65.00 $ 654VIDEO 20.00 $ 653PVIF 70.00 $ Total 220.00 $ ANTES Webs + Video NUEVO ITEM Webs + Video

18 Foco en Webs y Video Incentivos

19 Webs y Video INCENTIVOS SEMANAL Webs y Video A los primeros 3 que más Ítem Webs vendan en la semana se les regalará una Tarjeta Visa de $500. Las ítems que se tendrán en cuenta deberán estar en Estado Vendido. Los ítems WeVi (Web + Video) se contabilizarán como 1 Web y 1 Video. A los primeros 3 que más Ítem Videos vendan en la semana se les regalará una Gift Card de Falabella de $300. Los premios son acumulables, en una misma semana el asesor podrá ganar el premio Web y Video.

20 Webs y Video INCENTIVOS SEMANALES Webs y Video Si hay empate en cantidad de webs y o videos vendidos entre los asesores se sortearán las tarjetas entre los asesores que han quedado empatados en ventas esa semana. Ejemplos: En todos los casos habrá solamente 3 ganadores. NombreVentas WebResultado Asesor A15 Gano Asesor B10 Gano Asesor C10 Gano Asesor D8 No participa NombreVentas WebResultado Asesor A15 Gano Asesor B12 Gano Asesor C10 Sorteo Asesor D10 Sorteo NombreVentas WebResultado Asesor A15 Gano Asesor B10 Sorteo Asesor C10 Sorteo Asesor D10 Sorteo *Se sortea una tarjeta. *Se sortean dos tarjetas. La venta de estos Ítem sumará DOBLONES EXTRAORDINARIOS Webs = 50 Doblones Video = 50 Doblones WEVI = 100 Doblones


Descargar ppt "Foco en Webs y Video. Datos de Relevamiento  El presente cuadro muestra los porcentajes de respuesta que tenemos en relevamiento en una muestra tomada."

Presentaciones similares


Anuncios Google