La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Releyendo la Historia: Era el 5 de Agosto de 1994 cuando surge el deseo de crear un Fondo social para subvencionar Proyectos de promoción en países.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Releyendo la Historia: Era el 5 de Agosto de 1994 cuando surge el deseo de crear un Fondo social para subvencionar Proyectos de promoción en países."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 Releyendo la Historia: Era el 5 de Agosto de 1994 cuando surge el deseo de crear un Fondo social para subvencionar Proyectos de promoción en países de misión. Este deseo se hace realidad y comienza su andadura como FAC (Fondo Alfonsa Cavin) en junio de El comienzo de la andadura:

5 Nos identificamos como comisión enviada por el Señor a anunciar y hacer visible el Reino, favoreciendo a los más necesitados de la sociedad y a través del servicio específico en la administración del FAC, desde el estilo de nuestro Carisma y en el marco de las Opciones del XXII Capítulo General.

6 El MARCO REFERENCIAL del Fondo Alfonsa Cavin: Somos la prolongación del envío de Jesús a realizar signos concretos de liberación. Tenemos en nuestras manos el fruto del compartir con nuestros hermanos y queremos hacerlo bajo el impulso de ese espíritu de Jesús: con rectitud, justicia, responsabilidad, para que se puedan beneficiar los más desfavorecidos. Cf. (Mc 3, 13-19); (Lc 4,16-19); (Lc 9,1-6)

7 Y ante la realidad cada vez más necesitada de canalizar los recursos humanos, económicos…, y después de muchas consultas, idas y venidas, se decide dar un paso más: ser FUNDACIÓN Y ante la realidad cada vez más necesitada de canalizar los recursos humanos, económicos…, y después de muchas consultas, idas y venidas, se decide dar un paso más: ser FUNDACIÓN … y en estos años se ha caminado intentando hacer el MAYOR BIEN por medio de este FONDO.

8 El día 3 de diciembre de 2010 notifican del registro de fundaciones la APROBACIÓN FUNDACIÓN

9 Seguimos CREYENDO que es posible AYUDAR a engendrar una manera nueva de vivir Seguimos CREYENDO que es posible AYUDAR a engendrar una manera nueva de vivir

10

11 Si quieres… Puedes hacer efectiva tu donación en cualquiera de nuestras comunidades o bien ingresarla en la cuenta corriente de la Fundación Signos Solidarios, que te será facilitada por las siguientes direcciones: C/Ferraz, Madrid Tels: / C/Valencia, Barcelona Tel C/ Concepción, Zaragoza Tel


Descargar ppt "Releyendo la Historia: Era el 5 de Agosto de 1994 cuando surge el deseo de crear un Fondo social para subvencionar Proyectos de promoción en países."

Presentaciones similares


Anuncios Google