La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

By PiruletaSoft. Los juegos sociales son cada vez más populares entre todos los públicos. En los últimos años han aparecido cientos de juegos de este.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "By PiruletaSoft. Los juegos sociales son cada vez más populares entre todos los públicos. En los últimos años han aparecido cientos de juegos de este."— Transcripción de la presentación:

1 By PiruletaSoft

2 Los juegos sociales son cada vez más populares entre todos los públicos. En los últimos años han aparecido cientos de juegos de este estilo.

3 Características de este tipo de juegos: Todo el mundo se divierte sin muchas complicaciones. ¿Estamos ante un fenómeno transitorio o este tipo de juegos han llegado para quedarse? En la actualidad, la mayoría de los juegos están pensados para jugar; hace unos años se habló también de moda pasajera. Introducen a los videojuegos a nuevo público. Los juegos sociales han llegado para quedarse. Los videojuegos son cada vez mejor considerados y aceptados.

4 T-Shirt Party es un juego social en el que tres jugadores con camisetas de tres colores distintos tendrán que intercambiar sus posiciones delante de una webcam para conseguir los objetivos. Los temas elegidos de los 8 posibles son: Agua Eficiencia Amor Comic Nuevas formas de jugar Humor Cooperativos Aleatoriedad

5 Un desalmado magnate de la comida basura quiere inducir a los jugadores de todo el mundo a no adoptar hábitos saludables de vida. Sabe que de esa manera obtendrá muchos más beneficios. Pero nuestros protagonistas no están dispuestos a permitirle semejante canallada. Devi, Marci y Aliex son unos personajes lo suficientemente concienciados sobre lo saludable de hacer ejercicio y llevar una alimentación sana que te obligarán a hacer ejercicio a toda costa.

6 Devi Devi es un demonio que tiempo atrás decidió hacer de su existencia una herramienta para el bien de los demás. Le gustan las empanadillas de azufre y levantarse después de las 3 los Domingos por la mañana. Marci Marci es un paisano de las tierras de castilla al que no le gusta nada que los jóvenes de hoy en día se pasen tanto tiempo con el ordenador en lugar de ayudar en el campo y llevar una vida entregada al ejercicio físico, además se pone muy nervioso cuando las cosas suben de precio o cuando llega el día 1 y no le han hecho el ingreso de la pensión. Aliex Aliex tan sólo estaba de paso cuando llegó, pero decidió quedarse y ayudar a Devi y Marci en la noble labor que habían decidido emprender. Antes solía exterminar otras civilizaciones para quedarse con sus recursos naturales, ahora ya menos.

7 Mr. Jambo es el principal accionista de una multinacional dedicada a la distribución de comida basura en más de 60 países. Es una personalidad avariciosa y sin escrúpulos a la que no le importa poner en serio peligro la salud de toda una generación tan solo para enriquecerse. Pero ahora tendrá que vérselas con nuestros tres coloridos héroes que intentarán que los jóvenes no sean conducidos a la trampa de Mr. Jambo.

8 Tras iniciar la partida, el único control es mediante una webcam y un micrófono. Los 3 jugadores colaboran entre ellos para colocarse rápidamente en el lugar adecuado antes de que pasen apenas unos segundos. La webcam reconoce el color de la camiseta de los jugadores (Rojo, Verde o Azul) En ocasiones, un jugador determinado deberá acercarse a la webcam y dar una palmada para superar el actual reto. Cada pantalla se compone de 10 niveles de dificultad que están compuestos de tres retos distintos y aleatorios (de posición o de palmada).

9 La partida irá a un ritmo cada vez más divertido y frenético que te obligará a estar concentrado en todo momento y coordinado con tus compañeros. El fallo de uno… es el fallo de todos. Es necesario para jugar: Una webcam común Un micrófono, preferiblemente colocar cerca de la cámara Tres camisetas de tres colores ||| Procurar colocarse sobre fondo sin color.

10 Pueden configurarse las siguientes opciones: Nombres de los jugadores Calidad gráfica: alta, media y baja Visualización: pantalla completa o ventana Parámetros de la webcam Tolerancia gráfica Granulación de muestreo Parámetros del micrófono Ganancia del micrófono Nivel de ruido

11


Descargar ppt "By PiruletaSoft. Los juegos sociales son cada vez más populares entre todos los públicos. En los últimos años han aparecido cientos de juegos de este."

Presentaciones similares


Anuncios Google