La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Del Libro: Cuerpos sin edad, mentes sin tiempo

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Del Libro: Cuerpos sin edad, mentes sin tiempo"— Transcripción de la presentación:

1 Del Libro: Cuerpos sin edad, mentes sin tiempo

2 El coste de la atención sanitaria continua alcanzando niveles nunca vistos. Por el contrario, al aumentar la conciencia de la persona, llevándole a un nuevo paradigma y desprendiéndola de los esquemas antiguos, se puede alterar el envejecimiento. Hay un modo muy bello y sencillo: piensa como si tuvieses la edad que realmente quieres tener: Deja ya de cumplir años y elige tu propia edad de forma voluntaria!!!

3 La vida es una empresa creativa.
La RESPIRACIÓN es el punto donde se encuentran MENTE, Cuerpo y Espíritu. Hay cuatro emociones Negativas que te dejan ¡sin equilibrio...! Miedo, enojo, codicia y envidia.

4 El cuerpo se torna biológicamente mas joven o mas viejo según como lo tratemos. Como la mente influye en todas las células del cuerpo, el envejecimiento humano es fluido y cambiante; puede Acelerarse, Demorarse, Detenerse un tiempo y hasta revertirse.

5 En su estado inicial, el cuerpo está compuesto de Energía e información, no de materia sólida. La Bioquímica del cuerpo es un producto de la conciencia. Cada célula es una terminal en miniatura, ¡¡¡ conectada al ordenador cósmico del Amor !!!

6 Mucho antes de envejecer puedes evitar el proceso si eres capaz de re-programar tu mente para mantenerte sano y joven, utilizando la imaginación y el poder de la voluntad.

7 “Eres tan viejo/a como crees serlo”.

8 Todo nuestro objetivo consiste en establecer una relación íntima con el Ser como Espíritu.
En la medida en que creamos esta Intimidad, se hace realidad la experiencia del cuerpo sin edad y la mente sin tiempo.

9 TU CUERPO TE DICE LO QUE NECESITA Y CUANDO LO NECESITA
TU CUERPO TE DICE LO QUE NECESITA Y CUANDO LO NECESITA. UTILIZA LA CONCIENCIA COMO PODER CURATIVO.

10 VISUALIZA: Hoy mi FOCALIZACIÓN es experimentar: 1- Más Energía 2- Más Vivacidad 3- Más Entusiasmo Juvenil 4- Más Creatividad 5- Una mejoría continua de mi capacidad PSÍQUICA en todos en todos los niveles de CONCIENCIA.

11 EL GRUPO QUE SUFRE MAYOR RIESGO DE UNA DEPRESIÓN Y/O ¡¡¡ ENFERMEDAD
EL GRUPO QUE SUFRE MAYOR RIESGO DE UNA DEPRESIÓN Y/O ¡¡¡ ENFERMEDAD !!! ES EL DE LAS PERSONAS SEDENTARIAS … EL INCREMENTO DE LA VITALIDAD, LA RESISTENCIA Y LA FUERZA MUSCULAR, ES PROPORCIONAL AL EJERCICIO REALIZADO.

12 1- Dormir de 7 a 8 horas cada noche. 2- Desayunar todos los días.
HÁBITOS DE VIDA SALUDABLES: 1- Dormir de 7 a 8 horas cada noche. 2- Desayunar todos los días. 3- Eliminar el comer entre horas. 4- Mantener un peso normal. 5- Actividad física regular: paseos, jardinería, natación. 6- Moderación en el beber alcohol. 7- Realizar una buena MEDITACIÓN cada día.

13 Las palabras tienen el poder de re-programar la Conciencia
Las palabras tienen el poder de re-programar la Conciencia. Literalmente nos creamos a partir de palabras, por ello el lenguaje que utilizamos para referirnos a nosotros mismos y a los demás, es de mucha importancia. La Espiritualidad va unida a tu cuerpo. Para re-conectar Mente, Cuerpo y Espíritu, repite estas afirmaciones de evolución personal: 1- Soy un Ser Espiritual. 2- Este momento es lo que debe ser. 3- La incertidumbre es parte del orden total de las cosas. 4- El cambio está impregnado de no-cambio. 5- La vejez es inofensiva, pues está supeditada al control de un INFINITO poder de AMOR organizador.

14 En todos los lados de tu Conciencia existe la verdad sobre ti mismo/a, después de retirar todas las capas de la cebolla. Ésta es la verdad más básica: Tú eres un ser de Amor, eres Compasión y Belleza. Eres la Existencia y el Ser: Eres Conciencia y ESPÍRITU. El nuevo Paradigma nos dice que la VIDA no es un proceso de declinación, sino de Transformación constante, y por lo tanto, lleno del POTENCIAL para el crecimiento ilimitado.

15 LOS ROMANOS Y LOS GRIEGOS TENÍAN LA DIETA FRUGAL COMO SECRETO DE LONGEVIDAD.

16 ES PREFERIBLE VIVIR EN EL PRESENTE, PUES ES EL ÚNICO MOMENTO QUE TIENES.
DEDICAR EL TIEMPO A MEDITAR, AL SILENCIO De Los Demás, AL DIÁLOGO CON TU INTERIOR, PARA CONECTAR CON TU INTUICIÓN. TU META ES DESCUBRIR EL INFINITO VALOR DE TI MISMO, SIN IMPORTAR LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS. HACIENDO ESTO SE LOGRA UNA GRAN LIBERTAD PERSONAL.

17 TU CUERPO ES TU VEHÍCULO EN ESTE VIAJE
TU CUERPO ES TU VEHÍCULO EN ESTE VIAJE. LA SALUD DE CADA CÉLULA DE TU CUERPO ES NECESARIA PARA TU BIENESTAR, PUES CADA CÉLULA ES UN PUNTO DE CONCIENCIA DENTRO DEL CAMPO DE LA CONCIENCIA QUE ERES TÚ. PADRE ROGER , DE TAIZÉ ( 2004)

18 Cuando te descubras reaccionando con enojo u oposición ante cualquier persona o circunstancia recuerda que sólo estás luchando contigo misma. Presentar resistencias es solo la reacción de las defensas creadas al recordar viejos sufrimientos. Te curas cuando renuncias a ese enojo. Recuerda que tu mundo de “ahí afuera” refleja tu realidad de “aquí adentro”. Las personas ante las cuales tu reacción es más fuerte, sea de amor u odio, son proyecciones de tu mundo interior. Lo que más odias es lo que niegas dentro de ti mismo. Lo que más amas es lo que más deseas dentro de ti. Usa el espejo de las relaciones para guiar tu evolución. El objetivo es un total conocimiento de uno mismo. Cuando lo consigues lo que más deseas está automáticamente allí, lo que más te disgusta desaparece.

19 La inteligencia, el poder y la libertad sin límites son inherentes al campo unificado que Einstein y los antiguos sabios compartieron en su visión. La inmortalidad amanece cuando comprendes que mereces tu lugar en el flujo eterno.... Cuando lo sabes puedes reclamar tu inmortalidad aquí y ahora, a cada segundo, pues el tiempo no es sino inmortalidad cuantificada.

20 CUANDO NOS ENTONEMOS CON EL INNATO GOZO Y DELEITE DE NUESTROS CUERPOS REAPARECEN LAS SEÑALES DE LA SABIDURÍA PROFUNDA CREANDO CURACIÓN DESDE DENTRO. EL ALIENTO CÓSMICO ES MI PRÓXIMO ALIENTO Y LA DANZA CÓSMICA ES EL PRÓXIMO LATIDO DE MI CORAZÓN.

21 DEDICADO A LOS HUMILDES...!!!
LA REALIDAD MÁS PROFUNDA DE LA QUE TIENES CONCIENCIA ES AQUELLA DE LA QUE EXTRAES TU PODER. PARA PONERTE EN CONTACTO CON EL NÚCLEO DE LA VIDA TE PONES EN CONTACTO CON EL PODER CREATIVO DEL UNIVERSO Y LO EXPRESAS A TRAVÉS DE TU CREATIVIDAD PERSONAL. PARA LA INSPIRACIÓN CREATIVA PONTE EN CONTACTO CON EL NÚCLEO DEL SILENCIO INTERIOR. EL GRAN POETA SUFÍ RUMI DIJO: ”Deja sólo que las aguas se calmen, el sol y la luna se reflejan en la superficie de tu ser.” DEDICADO A LOS HUMILDES...!!!


Descargar ppt "Del Libro: Cuerpos sin edad, mentes sin tiempo"

Presentaciones similares


Anuncios Google