La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ángela Delgado Las plantas sin flores. Los musgos Son unas plantas muy pequeñas. Tienen un tallito que salen de una especie de hoja muy pequeñas. También.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ángela Delgado Las plantas sin flores. Los musgos Son unas plantas muy pequeñas. Tienen un tallito que salen de una especie de hoja muy pequeñas. También."— Transcripción de la presentación:

1

2 Ángela Delgado Las plantas sin flores.

3 Los musgos Son unas plantas muy pequeñas. Tienen un tallito que salen de una especie de hoja muy pequeñas. También Tiene una raicilla que les sirve para sujetarse, pero no para tomar agua. El agua la absorben por todo el cuerpo

4 Por eso, la mayoría vive en lugares muy húmedos. Cuando no tienen agua se secan y parece que están muertos, pero cuando se mojan se recuperan y se vuelven verdes de nuevo. Del cuerpo del musgo sale una columnita muy delgada en cuyo extremo se forma una capsula mas gruesa. En el interior de la capsula se forman las esporas.

5 Son plantas de mayor tamaño que los musgos y también abundan en lugares húmedos. Tienen un tallo subterráneo, el rizoma, del que sale las raíces y las hojas. Las hojas son bastante grandes.

6 Se llaman frondas y suelen ser compuestas. Las esporas de los helechos se forman en la parte trasera de sus hojas en unas zonas de color oscuro llamadas Soros.


Descargar ppt "Ángela Delgado Las plantas sin flores. Los musgos Son unas plantas muy pequeñas. Tienen un tallito que salen de una especie de hoja muy pequeñas. También."

Presentaciones similares


Anuncios Google