La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Las Plantas Tema 4 - C.M. 5º Primaria. Las plantas: tienen raíz, tallo y hojas raíz Con la raíz se aguantan al suelo y absorben el alimento. tallo El.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Las Plantas Tema 4 - C.M. 5º Primaria. Las plantas: tienen raíz, tallo y hojas raíz Con la raíz se aguantan al suelo y absorben el alimento. tallo El."— Transcripción de la presentación:

1 Las Plantas Tema 4 - C.M. 5º Primaria

2 Las plantas: tienen raíz, tallo y hojas raíz Con la raíz se aguantan al suelo y absorben el alimento. tallo El tallo sostiene las hojas y por él circulan el agua y los alimentos. Según el tallo se dividen en: árboles, tienen el tronco grueso y ramas lejos del suelo arbustos, tienen tronco leñoso y ramas cerca del suelo hierbas, tienen tallo fino y flexible hojas Las hojas se encargan de fabricar alimentos y de respirar. Se dividen en: hoja caduca, se caen todas al llegar el otoño y la planta queda desnuda. hoja perenne, siempre están, la planta no se queda nunca desnuda.

3 PLANTAS Sin Flores, necesitan sombra y humedad para vivir: musgos - Los musgos, plantas pequeñas, con un tallito y con hojas y raíces diminutas. helechos - Los helechos, son más grandes, tienen un tallo grueso que crece bajo la tierra y unas hojas muy grandes. Con Flores: gimnospermas - Las gimnospermas, tienen flores pequeñas y no producen frutos. Casi todas son árboles: pino, abeto… angiospermas - Las angiospermas, tienen flores y producen frutos: amapola, tomillo…

4


Descargar ppt "Las Plantas Tema 4 - C.M. 5º Primaria. Las plantas: tienen raíz, tallo y hojas raíz Con la raíz se aguantan al suelo y absorben el alimento. tallo El."

Presentaciones similares


Anuncios Google