La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El contenido de éste documento es propiedad de Franquicias y Negocios, S.A. de C.V. La titularidad de los derechos contenidos se encuentra protegida conforme.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El contenido de éste documento es propiedad de Franquicias y Negocios, S.A. de C.V. La titularidad de los derechos contenidos se encuentra protegida conforme."— Transcripción de la presentación:

1 El contenido de éste documento es propiedad de Franquicias y Negocios, S.A. de C.V. La titularidad de los derechos contenidos se encuentra protegida conforme a la ley; se prohíbe su copia o reproducción total o parcial. La violación a estas disposiciones esta penada por los artículos 386 del código penal, 135 y 136 de la Ley Federal Sobre Derechos de Autor y demás normas aplicables y vigentes en la República Mexicana; incluyendo las de carácter internacional. www.interfranquicias.mx El contenido de éste documento es propiedad de Franquicias y Negocios, S.A. de C.V. La titularidad de los derechos contenidos se encuentra protegida conforme a la ley; se prohíbe su copia o reproducción total o parcial. La violación a estas disposiciones esta penada por los artículos 386 del código penal, 135 y 136 de la Ley Federal Sobre Derechos de Autor y demás normas aplicables y vigentes en la República Mexicana; incluyendo las de carácter internacional. www.interfranquicias.mx

2 El contenido de éste documento es propiedad de Franquicias y Negocios, S.A. de C.V. La titularidad de los derechos contenidos se encuentra protegida conforme a la ley; se prohíbe su copia o reproducción total o parcial. La violación a estas disposiciones esta penada por los artículos 386 del código penal, 135 y 136 de la Ley Federal Sobre Derechos de Autor y demás normas aplicables y vigentes en la República Mexicana; incluyendo las de carácter internacional. www.interfranquicias.mx El contenido de éste documento es propiedad de Franquicias y Negocios, S.A. de C.V. La titularidad de los derechos contenidos se encuentra protegida conforme a la ley; se prohíbe su copia o reproducción total o parcial. La violación a estas disposiciones esta penada por los artículos 386 del código penal, 135 y 136 de la Ley Federal Sobre Derechos de Autor y demás normas aplicables y vigentes en la República Mexicana; incluyendo las de carácter internacional. www.interfranquicias.mx existen grandes conceptos y grandes emprendedores, que se conviertan en grandes franquicias nuestro compromiso. compartiendo el crecimiento de los grandes conceptos.

3 El contenido de éste documento es propiedad de Franquicias y Negocios, S.A. de C.V. La titularidad de los derechos contenidos se encuentra protegida conforme a la ley; se prohíbe su copia o reproducción total o parcial. La violación a estas disposiciones esta penada por los artículos 386 del código penal, 135 y 136 de la Ley Federal Sobre Derechos de Autor y demás normas aplicables y vigentes en la República Mexicana; incluyendo las de carácter internacional. www.interfranquicias.mx El contenido de éste documento es propiedad de Franquicias y Negocios, S.A. de C.V. La titularidad de los derechos contenidos se encuentra protegida conforme a la ley; se prohíbe su copia o reproducción total o parcial. La violación a estas disposiciones esta penada por los artículos 386 del código penal, 135 y 136 de la Ley Federal Sobre Derechos de Autor y demás normas aplicables y vigentes en la República Mexicana; incluyendo las de carácter internacional. www.interfranquicias.mx

4 El contenido de éste documento es propiedad de Franquicias y Negocios, S.A. de C.V. La titularidad de los derechos contenidos se encuentra protegida conforme a la ley; se prohíbe su copia o reproducción total o parcial. La violación a estas disposiciones esta penada por los artículos 386 del código penal, 135 y 136 de la Ley Federal Sobre Derechos de Autor y demás normas aplicables y vigentes en la República Mexicana; incluyendo las de carácter internacional. www.interfranquicias.mx El contenido de éste documento es propiedad de Franquicias y Negocios, S.A. de C.V. La titularidad de los derechos contenidos se encuentra protegida conforme a la ley; se prohíbe su copia o reproducción total o parcial. La violación a estas disposiciones esta penada por los artículos 386 del código penal, 135 y 136 de la Ley Federal Sobre Derechos de Autor y demás normas aplicables y vigentes en la República Mexicana; incluyendo las de carácter internacional. www.interfranquicias.mx compromiso de calidad Con el sistema de franquicia. Difundir la cultura de la franquicia en México, con la finalidad de que las partes que intervienen puedan llevar una relación basada en el conocimiento del sistema de franquicia, lo que llevará a relaciones más justas, sanas y duraderas. Con Franquiciantes. Brindar las herramientas necesarias para convertirse en una consultora de negocios, que pueda brindar a sus Franquiciatarios el respaldo necesario para el éxito de sus unidades, logrando el fortalecimiento del sistema de franquicia. Con Franquiciatarios. Brindar el conocimiento y la guía para que de acuerdo a sus preferencias personales puedan tener un negocio de altas perspectivas, que proporcione los medios para que a través de su esfuerzo, puedan incrementar su patrimonio.

5 El contenido de éste documento es propiedad de Franquicias y Negocios, S.A. de C.V. La titularidad de los derechos contenidos se encuentra protegida conforme a la ley; se prohíbe su copia o reproducción total o parcial. La violación a estas disposiciones esta penada por los artículos 386 del código penal, 135 y 136 de la Ley Federal Sobre Derechos de Autor y demás normas aplicables y vigentes en la República Mexicana; incluyendo las de carácter internacional. www.interfranquicias.mx El contenido de éste documento es propiedad de Franquicias y Negocios, S.A. de C.V. La titularidad de los derechos contenidos se encuentra protegida conforme a la ley; se prohíbe su copia o reproducción total o parcial. La violación a estas disposiciones esta penada por los artículos 386 del código penal, 135 y 136 de la Ley Federal Sobre Derechos de Autor y demás normas aplicables y vigentes en la República Mexicana; incluyendo las de carácter internacional. www.interfranquicias.mx nuestros valores lealtad a la solución Nos enfocamos en crear soluciones, no productos ni servicios. compromiso con los clientes Con sus metas, objetivos, estrategias, con sus éxitos y fracasos. Para nosotros todos nuestros clientes son nuestros socios, por lo tanto les brindamos una asesoría personalizada y permanente, a lo largo de su trayectoria en esta alternativa de negocio. claridad, belleza y simplicidad en el diseño Diseñamos sistemas simples y funcionales.

6 El contenido de éste documento es propiedad de Franquicias y Negocios, S.A. de C.V. La titularidad de los derechos contenidos se encuentra protegida conforme a la ley; se prohíbe su copia o reproducción total o parcial. La violación a estas disposiciones esta penada por los artículos 386 del código penal, 135 y 136 de la Ley Federal Sobre Derechos de Autor y demás normas aplicables y vigentes en la República Mexicana; incluyendo las de carácter internacional. www.interfranquicias.mx El contenido de éste documento es propiedad de Franquicias y Negocios, S.A. de C.V. La titularidad de los derechos contenidos se encuentra protegida conforme a la ley; se prohíbe su copia o reproducción total o parcial. La violación a estas disposiciones esta penada por los artículos 386 del código penal, 135 y 136 de la Ley Federal Sobre Derechos de Autor y demás normas aplicables y vigentes en la República Mexicana; incluyendo las de carácter internacional. www.interfranquicias.mx ¿quien puede ser nuestro cliente? Nuestra filosofía es solo brindar servicios a aquellas empresas que tienen un compromiso real con el crecimiento sostenido de su negocio. Seleccionamos solo aquellos proyectos que brinden valor a sus accionistas, a sus proveedores y a sus clientes. ¡Se busca! ¿Eres exitoso en tu negocio?, ¿Tienes un gran concepto de negocio?, ¿Quieres hacer crecer tus operaciones? Tu puedes ser nuestro cliente y nosotros podemos transformar tu empresa para que logre ser una gran franquicia.

7 El contenido de éste documento es propiedad de Franquicias y Negocios, S.A. de C.V. La titularidad de los derechos contenidos se encuentra protegida conforme a la ley; se prohíbe su copia o reproducción total o parcial. La violación a estas disposiciones esta penada por los artículos 386 del código penal, 135 y 136 de la Ley Federal Sobre Derechos de Autor y demás normas aplicables y vigentes en la República Mexicana; incluyendo las de carácter internacional. www.interfranquicias.mx El contenido de éste documento es propiedad de Franquicias y Negocios, S.A. de C.V. La titularidad de los derechos contenidos se encuentra protegida conforme a la ley; se prohíbe su copia o reproducción total o parcial. La violación a estas disposiciones esta penada por los artículos 386 del código penal, 135 y 136 de la Ley Federal Sobre Derechos de Autor y demás normas aplicables y vigentes en la República Mexicana; incluyendo las de carácter internacional. www.interfranquicias.mx ¿quien puede ser nuestro cliente?

8 El contenido de éste documento es propiedad de Franquicias y Negocios, S.A. de C.V. La titularidad de los derechos contenidos se encuentra protegida conforme a la ley; se prohíbe su copia o reproducción total o parcial. La violación a estas disposiciones esta penada por los artículos 386 del código penal, 135 y 136 de la Ley Federal Sobre Derechos de Autor y demás normas aplicables y vigentes en la República Mexicana; incluyendo las de carácter internacional. www.interfranquicias.mx El contenido de éste documento es propiedad de Franquicias y Negocios, S.A. de C.V. La titularidad de los derechos contenidos se encuentra protegida conforme a la ley; se prohíbe su copia o reproducción total o parcial. La violación a estas disposiciones esta penada por los artículos 386 del código penal, 135 y 136 de la Ley Federal Sobre Derechos de Autor y demás normas aplicables y vigentes en la República Mexicana; incluyendo las de carácter internacional. www.interfranquicias.mx ¿Quiénes somos? Un despacho con filosofía del tipo Boutique, que solo brinda servicios a clientes comprometidos con la Franquicia, conformado por especialistas en Franquicias y Negocios, con alto sentido de calidad en los servicios y soluciones ofrecidas. Nuestro esfuerzo está enfocado en encontrar soluciones a la medida para cada cliente apoyando así el crecimiento de su negocio. Estamos ampliamente relacionados con el sector de franquicias en México; medios de comunicación, asociaciones, empresas Franquiciantes y posibles inversionistas en diferentes montos de inversión y giros de negocios. A través de cada uno de los trabajos realizados buscamos ser el respaldo y guía de Franquiciantes, Franquiciatarios y empresarios; brindando una asesoría personalizada y permanente.

9 El contenido de éste documento es propiedad de Franquicias y Negocios, S.A. de C.V. La titularidad de los derechos contenidos se encuentra protegida conforme a la ley; se prohíbe su copia o reproducción total o parcial. La violación a estas disposiciones esta penada por los artículos 386 del código penal, 135 y 136 de la Ley Federal Sobre Derechos de Autor y demás normas aplicables y vigentes en la República Mexicana; incluyendo las de carácter internacional. www.interfranquicias.mx El contenido de éste documento es propiedad de Franquicias y Negocios, S.A. de C.V. La titularidad de los derechos contenidos se encuentra protegida conforme a la ley; se prohíbe su copia o reproducción total o parcial. La violación a estas disposiciones esta penada por los artículos 386 del código penal, 135 y 136 de la Ley Federal Sobre Derechos de Autor y demás normas aplicables y vigentes en la República Mexicana; incluyendo las de carácter internacional. www.interfranquicias.mx ¿por que trabajar con nosotros? No hacemos solo contratos; aplicamos una consultoría integral para que su negocio se convierta en una operadora de franquicias exitosa. Nuestra metodología de cotización es transparente y se establece de acuerdo a sus necesidades reales. Compartimos la información y usted aprende a hacerlo junto a nosotros; no escondemos los cálculos. Hemos sido y somos Franquiciantes y Franquiciatarios. Hemos tenido éxitos y fracasos, no contamos solo historias de éxito. El trabajo lo hacemos personalmente con cada cliente, su negocio no será de machote, realizado en serie y por becarios.

10 El contenido de éste documento es propiedad de Franquicias y Negocios, S.A. de C.V. La titularidad de los derechos contenidos se encuentra protegida conforme a la ley; se prohíbe su copia o reproducción total o parcial. La violación a estas disposiciones esta penada por los artículos 386 del código penal, 135 y 136 de la Ley Federal Sobre Derechos de Autor y demás normas aplicables y vigentes en la República Mexicana; incluyendo las de carácter internacional. www.interfranquicias.mx El contenido de éste documento es propiedad de Franquicias y Negocios, S.A. de C.V. La titularidad de los derechos contenidos se encuentra protegida conforme a la ley; se prohíbe su copia o reproducción total o parcial. La violación a estas disposiciones esta penada por los artículos 386 del código penal, 135 y 136 de la Ley Federal Sobre Derechos de Autor y demás normas aplicables y vigentes en la República Mexicana; incluyendo las de carácter internacional. www.interfranquicias.mx ¿por que trabajar con nosotros? Nuestra metodología incluye trabajar en todas las áreas del negocio, desde el análisis inicial, planeación, finanzas, operaciones, comercialización, legal y hasta la escuela de capacitación. Su sistema de franquicia no será de papel. Contamos con experiencia en la operación de negocios, hemos estado mucho tiempo atrás de la caja. Trabajamos en todas las áreas del negocio hasta convertirlo en una empresa institucionalizada. Aquí no se vale por que dice mi papa. En síntesis, somos un aliado estratégico para el crecimiento de su negocio.

11 El contenido de éste documento es propiedad de Franquicias y Negocios, S.A. de C.V. La titularidad de los derechos contenidos se encuentra protegida conforme a la ley; se prohíbe su copia o reproducción total o parcial. La violación a estas disposiciones esta penada por los artículos 386 del código penal, 135 y 136 de la Ley Federal Sobre Derechos de Autor y demás normas aplicables y vigentes en la República Mexicana; incluyendo las de carácter internacional. www.interfranquicias.mx El contenido de éste documento es propiedad de Franquicias y Negocios, S.A. de C.V. La titularidad de los derechos contenidos se encuentra protegida conforme a la ley; se prohíbe su copia o reproducción total o parcial. La violación a estas disposiciones esta penada por los artículos 386 del código penal, 135 y 136 de la Ley Federal Sobre Derechos de Autor y demás normas aplicables y vigentes en la República Mexicana; incluyendo las de carácter internacional. www.interfranquicias.mx vamos de la mano de nuestros aliados

12 El contenido de éste documento es propiedad de Franquicias y Negocios, S.A. de C.V. La titularidad de los derechos contenidos se encuentra protegida conforme a la ley; se prohíbe su copia o reproducción total o parcial. La violación a estas disposiciones esta penada por los artículos 386 del código penal, 135 y 136 de la Ley Federal Sobre Derechos de Autor y demás normas aplicables y vigentes en la República Mexicana; incluyendo las de carácter internacional. www.interfranquicias.mx El contenido de éste documento es propiedad de Franquicias y Negocios, S.A. de C.V. La titularidad de los derechos contenidos se encuentra protegida conforme a la ley; se prohíbe su copia o reproducción total o parcial. La violación a estas disposiciones esta penada por los artículos 386 del código penal, 135 y 136 de la Ley Federal Sobre Derechos de Autor y demás normas aplicables y vigentes en la República Mexicana; incluyendo las de carácter internacional. www.interfranquicias.mx nuestros logros ¿Que hemos hecho para ganarnos un lugar en el mundo de las franquicias?

13 El contenido de éste documento es propiedad de Franquicias y Negocios, S.A. de C.V. La titularidad de los derechos contenidos se encuentra protegida conforme a la ley; se prohíbe su copia o reproducción total o parcial. La violación a estas disposiciones esta penada por los artículos 386 del código penal, 135 y 136 de la Ley Federal Sobre Derechos de Autor y demás normas aplicables y vigentes en la República Mexicana; incluyendo las de carácter internacional. www.interfranquicias.mx El contenido de éste documento es propiedad de Franquicias y Negocios, S.A. de C.V. La titularidad de los derechos contenidos se encuentra protegida conforme a la ley; se prohíbe su copia o reproducción total o parcial. La violación a estas disposiciones esta penada por los artículos 386 del código penal, 135 y 136 de la Ley Federal Sobre Derechos de Autor y demás normas aplicables y vigentes en la República Mexicana; incluyendo las de carácter internacional. www.interfranquicias.mx Miembros del comité para la revisión de la Ley de franquicias en México ante el Senado de la República (Iniciativa de la cámara de comercio de la ciudad de México). Miembros del comité de Normalización y Certificación para la elaboración de la Norma Mexicana de Franquicias (iniciativa de la AMF). Colaboradores con nuestros aliados estratégicos en la obtención del Premio Nacional de la Franquicia 2000,2001, 2002 y 2003. Ejecutivos Certificados en Franquicias de acuerdo al Programa de Certificación para Ejecutivos en Franquicias (Certificado por Universidad Anáhuac y la AMF). Catedráticos y conferencistas en diversos foros de negocios e instituciones educativas. Diversas publicaciones en medios especializados de negocios. Tenemos mas de 15 años en este negocio. nuestros logros

14 El contenido de éste documento es propiedad de Franquicias y Negocios, S.A. de C.V. La titularidad de los derechos contenidos se encuentra protegida conforme a la ley; se prohíbe su copia o reproducción total o parcial. La violación a estas disposiciones esta penada por los artículos 386 del código penal, 135 y 136 de la Ley Federal Sobre Derechos de Autor y demás normas aplicables y vigentes en la República Mexicana; incluyendo las de carácter internacional. www.interfranquicias.mx El contenido de éste documento es propiedad de Franquicias y Negocios, S.A. de C.V. La titularidad de los derechos contenidos se encuentra protegida conforme a la ley; se prohíbe su copia o reproducción total o parcial. La violación a estas disposiciones esta penada por los artículos 386 del código penal, 135 y 136 de la Ley Federal Sobre Derechos de Autor y demás normas aplicables y vigentes en la República Mexicana; incluyendo las de carácter internacional. www.interfranquicias.mx Libro La inversión más importante de su vida. Le proporciona los conocimientos necesarios para seleccionar la franquicia adecuada. ** **En proceso de edición y validación. Presentación programada en 2013. nuestros logros

15 El contenido de éste documento es propiedad de Franquicias y Negocios, S.A. de C.V. La titularidad de los derechos contenidos se encuentra protegida conforme a la ley; se prohíbe su copia o reproducción total o parcial. La violación a estas disposiciones esta penada por los artículos 386 del código penal, 135 y 136 de la Ley Federal Sobre Derechos de Autor y demás normas aplicables y vigentes en la República Mexicana; incluyendo las de carácter internacional. www.interfranquicias.mx El contenido de éste documento es propiedad de Franquicias y Negocios, S.A. de C.V. La titularidad de los derechos contenidos se encuentra protegida conforme a la ley; se prohíbe su copia o reproducción total o parcial. La violación a estas disposiciones esta penada por los artículos 386 del código penal, 135 y 136 de la Ley Federal Sobre Derechos de Autor y demás normas aplicables y vigentes en la República Mexicana; incluyendo las de carácter internacional. www.interfranquicias.mx www.comunidadfranquicia.com.mx una página dedicada a ser el asesor personal del inversionista en el mundo de las franquicias, donde podrá encontrar información de cómo comprar, las mejores opciones para él en particular y la calificación de las franquicias disponibles en el mercado. conciencia social nuestros logros

16 El contenido de éste documento es propiedad de Franquicias y Negocios, S.A. de C.V. La titularidad de los derechos contenidos se encuentra protegida conforme a la ley; se prohíbe su copia o reproducción total o parcial. La violación a estas disposiciones esta penada por los artículos 386 del código penal, 135 y 136 de la Ley Federal Sobre Derechos de Autor y demás normas aplicables y vigentes en la República Mexicana; incluyendo las de carácter internacional. www.interfranquicias.mx El contenido de éste documento es propiedad de Franquicias y Negocios, S.A. de C.V. La titularidad de los derechos contenidos se encuentra protegida conforme a la ley; se prohíbe su copia o reproducción total o parcial. La violación a estas disposiciones esta penada por los artículos 386 del código penal, 135 y 136 de la Ley Federal Sobre Derechos de Autor y demás normas aplicables y vigentes en la República Mexicana; incluyendo las de carácter internacional. www.interfranquicias.mx Consultor Certificado por el por la Secretaría de Economía Federal en el Programa Nacional de Franquicias. (PNF). nuestros logros

17 El contenido de éste documento es propiedad de Franquicias y Negocios, S.A. de C.V. La titularidad de los derechos contenidos se encuentra protegida conforme a la ley; se prohíbe su copia o reproducción total o parcial. La violación a estas disposiciones esta penada por los artículos 386 del código penal, 135 y 136 de la Ley Federal Sobre Derechos de Autor y demás normas aplicables y vigentes en la República Mexicana; incluyendo las de carácter internacional. www.interfranquicias.mx El contenido de éste documento es propiedad de Franquicias y Negocios, S.A. de C.V. La titularidad de los derechos contenidos se encuentra protegida conforme a la ley; se prohíbe su copia o reproducción total o parcial. La violación a estas disposiciones esta penada por los artículos 386 del código penal, 135 y 136 de la Ley Federal Sobre Derechos de Autor y demás normas aplicables y vigentes en la República Mexicana; incluyendo las de carácter internacional. www.interfranquicias.mx Considerado en la página oficial del Programa Nacional de Franquicias (PNF) como uno de los expertos en materia de franquicias de nuestro país. nuestros logros

18 El contenido de éste documento es propiedad de Franquicias y Negocios, S.A. de C.V. La titularidad de los derechos contenidos se encuentra protegida conforme a la ley; se prohíbe su copia o reproducción total o parcial. La violación a estas disposiciones esta penada por los artículos 386 del código penal, 135 y 136 de la Ley Federal Sobre Derechos de Autor y demás normas aplicables y vigentes en la República Mexicana; incluyendo las de carácter internacional. www.interfranquicias.mx El contenido de éste documento es propiedad de Franquicias y Negocios, S.A. de C.V. La titularidad de los derechos contenidos se encuentra protegida conforme a la ley; se prohíbe su copia o reproducción total o parcial. La violación a estas disposiciones esta penada por los artículos 386 del código penal, 135 y 136 de la Ley Federal Sobre Derechos de Autor y demás normas aplicables y vigentes en la República Mexicana; incluyendo las de carácter internacional. www.interfranquicias.mx Gracias al reconocimiento de nuestro trabajo, hemos logrado que despachos de gran renombre y trayectoria en materia de franquicias y propiedad intelectual, nos permitan atender a sus clientes en materia de desarrollo de modelo operativo de sistemas de franquicia. nuestros logros

19 El contenido de éste documento es propiedad de Franquicias y Negocios, S.A. de C.V. La titularidad de los derechos contenidos se encuentra protegida conforme a la ley; se prohíbe su copia o reproducción total o parcial. La violación a estas disposiciones esta penada por los artículos 386 del código penal, 135 y 136 de la Ley Federal Sobre Derechos de Autor y demás normas aplicables y vigentes en la República Mexicana; incluyendo las de carácter internacional. www.interfranquicias.mx El contenido de éste documento es propiedad de Franquicias y Negocios, S.A. de C.V. La titularidad de los derechos contenidos se encuentra protegida conforme a la ley; se prohíbe su copia o reproducción total o parcial. La violación a estas disposiciones esta penada por los artículos 386 del código penal, 135 y 136 de la Ley Federal Sobre Derechos de Autor y demás normas aplicables y vigentes en la República Mexicana; incluyendo las de carácter internacional. www.interfranquicias.mx Consultores Asociación Mexicana de Franquicias nuestros logros Consultores Acreditados Centro Integral de Financiamiento

20 El contenido de éste documento es propiedad de Franquicias y Negocios, S.A. de C.V. La titularidad de los derechos contenidos se encuentra protegida conforme a la ley; se prohíbe su copia o reproducción total o parcial. La violación a estas disposiciones esta penada por los artículos 386 del código penal, 135 y 136 de la Ley Federal Sobre Derechos de Autor y demás normas aplicables y vigentes en la República Mexicana; incluyendo las de carácter internacional. www.interfranquicias.mx El contenido de éste documento es propiedad de Franquicias y Negocios, S.A. de C.V. La titularidad de los derechos contenidos se encuentra protegida conforme a la ley; se prohíbe su copia o reproducción total o parcial. La violación a estas disposiciones esta penada por los artículos 386 del código penal, 135 y 136 de la Ley Federal Sobre Derechos de Autor y demás normas aplicables y vigentes en la República Mexicana; incluyendo las de carácter internacional. www.interfranquicias.mx ¿Para que somos buenos y como podemos participar en el crecimiento de su empresa? nuestros servicios

21 El contenido de éste documento es propiedad de Franquicias y Negocios, S.A. de C.V. La titularidad de los derechos contenidos se encuentra protegida conforme a la ley; se prohíbe su copia o reproducción total o parcial. La violación a estas disposiciones esta penada por los artículos 386 del código penal, 135 y 136 de la Ley Federal Sobre Derechos de Autor y demás normas aplicables y vigentes en la República Mexicana; incluyendo las de carácter internacional. www.interfranquicias.mx El contenido de éste documento es propiedad de Franquicias y Negocios, S.A. de C.V. La titularidad de los derechos contenidos se encuentra protegida conforme a la ley; se prohíbe su copia o reproducción total o parcial. La violación a estas disposiciones esta penada por los artículos 386 del código penal, 135 y 136 de la Ley Federal Sobre Derechos de Autor y demás normas aplicables y vigentes en la República Mexicana; incluyendo las de carácter internacional. www.interfranquicias.mx nuestros servicios Desarrollo de estrategias de protección en propiedad intelectual. Desarrollo de escuelas de capacitación. Estandarización de modelos. Institucionalización de empresas. Internacionalización y tropicalización de modelos. Desarrollo de modelos de franquicias. Comercialización efectiva de grandes franquicias. Capacitación en materia de franquicias. Acreditación de modelos ante el PNF.

22 El contenido de éste documento es propiedad de Franquicias y Negocios, S.A. de C.V. La titularidad de los derechos contenidos se encuentra protegida conforme a la ley; se prohíbe su copia o reproducción total o parcial. La violación a estas disposiciones esta penada por los artículos 386 del código penal, 135 y 136 de la Ley Federal Sobre Derechos de Autor y demás normas aplicables y vigentes en la República Mexicana; incluyendo las de carácter internacional. www.interfranquicias.mx El contenido de éste documento es propiedad de Franquicias y Negocios, S.A. de C.V. La titularidad de los derechos contenidos se encuentra protegida conforme a la ley; se prohíbe su copia o reproducción total o parcial. La violación a estas disposiciones esta penada por los artículos 386 del código penal, 135 y 136 de la Ley Federal Sobre Derechos de Autor y demás normas aplicables y vigentes en la República Mexicana; incluyendo las de carácter internacional. www.interfranquicias.mx Capacitación continua a través de nuestro seminario anual, cursos y diplomados nuestros servicios

23 El contenido de éste documento es propiedad de Franquicias y Negocios, S.A. de C.V. La titularidad de los derechos contenidos se encuentra protegida conforme a la ley; se prohíbe su copia o reproducción total o parcial. La violación a estas disposiciones esta penada por los artículos 386 del código penal, 135 y 136 de la Ley Federal Sobre Derechos de Autor y demás normas aplicables y vigentes en la República Mexicana; incluyendo las de carácter internacional. www.interfranquicias.mx El contenido de éste documento es propiedad de Franquicias y Negocios, S.A. de C.V. La titularidad de los derechos contenidos se encuentra protegida conforme a la ley; se prohíbe su copia o reproducción total o parcial. La violación a estas disposiciones esta penada por los artículos 386 del código penal, 135 y 136 de la Ley Federal Sobre Derechos de Autor y demás normas aplicables y vigentes en la República Mexicana; incluyendo las de carácter internacional. www.interfranquicias.mx nuestros aliados testimonio de nuestro compromiso con el trabajo. grandes emprendedores y grandes franquicias.

24 El contenido de éste documento es propiedad de Franquicias y Negocios, S.A. de C.V. La titularidad de los derechos contenidos se encuentra protegida conforme a la ley; se prohíbe su copia o reproducción total o parcial. La violación a estas disposiciones esta penada por los artículos 386 del código penal, 135 y 136 de la Ley Federal Sobre Derechos de Autor y demás normas aplicables y vigentes en la República Mexicana; incluyendo las de carácter internacional. www.interfranquicias.mx El contenido de éste documento es propiedad de Franquicias y Negocios, S.A. de C.V. La titularidad de los derechos contenidos se encuentra protegida conforme a la ley; se prohíbe su copia o reproducción total o parcial. La violación a estas disposiciones esta penada por los artículos 386 del código penal, 135 y 136 de la Ley Federal Sobre Derechos de Autor y demás normas aplicables y vigentes en la República Mexicana; incluyendo las de carácter internacional. www.interfranquicias.mx algunas grandes franquicias…

25 El contenido de éste documento es propiedad de Franquicias y Negocios, S.A. de C.V. La titularidad de los derechos contenidos se encuentra protegida conforme a la ley; se prohíbe su copia o reproducción total o parcial. La violación a estas disposiciones esta penada por los artículos 386 del código penal, 135 y 136 de la Ley Federal Sobre Derechos de Autor y demás normas aplicables y vigentes en la República Mexicana; incluyendo las de carácter internacional. www.interfranquicias.mx El contenido de éste documento es propiedad de Franquicias y Negocios, S.A. de C.V. La titularidad de los derechos contenidos se encuentra protegida conforme a la ley; se prohíbe su copia o reproducción total o parcial. La violación a estas disposiciones esta penada por los artículos 386 del código penal, 135 y 136 de la Ley Federal Sobre Derechos de Autor y demás normas aplicables y vigentes en la República Mexicana; incluyendo las de carácter internacional. www.interfranquicias.mx algunas grandes franquicias…

26 El contenido de éste documento es propiedad de Franquicias y Negocios, S.A. de C.V. La titularidad de los derechos contenidos se encuentra protegida conforme a la ley; se prohíbe su copia o reproducción total o parcial. La violación a estas disposiciones esta penada por los artículos 386 del código penal, 135 y 136 de la Ley Federal Sobre Derechos de Autor y demás normas aplicables y vigentes en la República Mexicana; incluyendo las de carácter internacional. www.interfranquicias.mx El contenido de éste documento es propiedad de Franquicias y Negocios, S.A. de C.V. La titularidad de los derechos contenidos se encuentra protegida conforme a la ley; se prohíbe su copia o reproducción total o parcial. La violación a estas disposiciones esta penada por los artículos 386 del código penal, 135 y 136 de la Ley Federal Sobre Derechos de Autor y demás normas aplicables y vigentes en la República Mexicana; incluyendo las de carácter internacional. www.interfranquicias.mx mas grandes franquicias…

27 El contenido de éste documento es propiedad de Franquicias y Negocios, S.A. de C.V. La titularidad de los derechos contenidos se encuentra protegida conforme a la ley; se prohíbe su copia o reproducción total o parcial. La violación a estas disposiciones esta penada por los artículos 386 del código penal, 135 y 136 de la Ley Federal Sobre Derechos de Autor y demás normas aplicables y vigentes en la República Mexicana; incluyendo las de carácter internacional. www.interfranquicias.mx El contenido de éste documento es propiedad de Franquicias y Negocios, S.A. de C.V. La titularidad de los derechos contenidos se encuentra protegida conforme a la ley; se prohíbe su copia o reproducción total o parcial. La violación a estas disposiciones esta penada por los artículos 386 del código penal, 135 y 136 de la Ley Federal Sobre Derechos de Autor y demás normas aplicables y vigentes en la República Mexicana; incluyendo las de carácter internacional. www.interfranquicias.mx mas grandes franquicias internacionales… Argentina - México México - Guatemala México – España, USA, Guatemala y Hong Kong España - México Argentina - México México – USA

28 El contenido de éste documento es propiedad de Franquicias y Negocios, S.A. de C.V. La titularidad de los derechos contenidos se encuentra protegida conforme a la ley; se prohíbe su copia o reproducción total o parcial. La violación a estas disposiciones esta penada por los artículos 386 del código penal, 135 y 136 de la Ley Federal Sobre Derechos de Autor y demás normas aplicables y vigentes en la República Mexicana; incluyendo las de carácter internacional. www.interfranquicias.mx El contenido de éste documento es propiedad de Franquicias y Negocios, S.A. de C.V. La titularidad de los derechos contenidos se encuentra protegida conforme a la ley; se prohíbe su copia o reproducción total o parcial. La violación a estas disposiciones esta penada por los artículos 386 del código penal, 135 y 136 de la Ley Federal Sobre Derechos de Autor y demás normas aplicables y vigentes en la República Mexicana; incluyendo las de carácter internacional. www.interfranquicias.mx metodología interfranquicias transformando grandes empresas en grandes franquicias.

29 El contenido de éste documento es propiedad de Franquicias y Negocios, S.A. de C.V. La titularidad de los derechos contenidos se encuentra protegida conforme a la ley; se prohíbe su copia o reproducción total o parcial. La violación a estas disposiciones esta penada por los artículos 386 del código penal, 135 y 136 de la Ley Federal Sobre Derechos de Autor y demás normas aplicables y vigentes en la República Mexicana; incluyendo las de carácter internacional. www.interfranquicias.mx El contenido de éste documento es propiedad de Franquicias y Negocios, S.A. de C.V. La titularidad de los derechos contenidos se encuentra protegida conforme a la ley; se prohíbe su copia o reproducción total o parcial. La violación a estas disposiciones esta penada por los artículos 386 del código penal, 135 y 136 de la Ley Federal Sobre Derechos de Autor y demás normas aplicables y vigentes en la República Mexicana; incluyendo las de carácter internacional. www.interfranquicias.mx 10 pasos para ser una gran franquicia Hemos desarrollado una metodología que consta de diez módulos, los cuales cubren todas las áreas de una empresa para lograr su exitosa incursión en el mundo de las franquicias: 1. Revisión del nivel de estandarización inicial. 2. Seminario: Aprendiendo sobre el sistema de franquicias. 3. Taller: Planeación estratégica. 4. Estrategia legal del modelo. 5. Manual de la Operadora de Franquicias. 6. Materiales de Comunicación. 7. Manual de Operación del Punto de venta. 8. Escuela de capacitación. 9. Plataforma de capacitación. 10. Taller: Formación de grandes Franquiciantes.

30 El contenido de éste documento es propiedad de Franquicias y Negocios, S.A. de C.V. La titularidad de los derechos contenidos se encuentra protegida conforme a la ley; se prohíbe su copia o reproducción total o parcial. La violación a estas disposiciones esta penada por los artículos 386 del código penal, 135 y 136 de la Ley Federal Sobre Derechos de Autor y demás normas aplicables y vigentes en la República Mexicana; incluyendo las de carácter internacional. www.interfranquicias.mx El contenido de éste documento es propiedad de Franquicias y Negocios, S.A. de C.V. La titularidad de los derechos contenidos se encuentra protegida conforme a la ley; se prohíbe su copia o reproducción total o parcial. La violación a estas disposiciones esta penada por los artículos 386 del código penal, 135 y 136 de la Ley Federal Sobre Derechos de Autor y demás normas aplicables y vigentes en la República Mexicana; incluyendo las de carácter internacional. www.interfranquicias.mx alcance Nuestro servicio de desarrollo de programa de franquicia comienza con la detección de las necesidades de una empresa para poder convertirse en una empresa operadora, y termina con la presentación del sistema desarrollado hasta que cada una de las áreas conoce y entiende sus responsabilidades y llevan acabo sus actividades relacionadas con el otorgamiento, administración y atención de las unidades franquiciadas.

31 El contenido de éste documento es propiedad de Franquicias y Negocios, S.A. de C.V. La titularidad de los derechos contenidos se encuentra protegida conforme a la ley; se prohíbe su copia o reproducción total o parcial. La violación a estas disposiciones esta penada por los artículos 386 del código penal, 135 y 136 de la Ley Federal Sobre Derechos de Autor y demás normas aplicables y vigentes en la República Mexicana; incluyendo las de carácter internacional. www.interfranquicias.mx El contenido de éste documento es propiedad de Franquicias y Negocios, S.A. de C.V. La titularidad de los derechos contenidos se encuentra protegida conforme a la ley; se prohíbe su copia o reproducción total o parcial. La violación a estas disposiciones esta penada por los artículos 386 del código penal, 135 y 136 de la Ley Federal Sobre Derechos de Autor y demás normas aplicables y vigentes en la República Mexicana; incluyendo las de carácter internacional. www.interfranquicias.mx 1. Nivel de estandarización inicial Cuando otorgamos franquicias entramos a un nuevo negocio, por lo cual tendremos ahora una empresa operadora que otorga las franquicias a inversionistas ( Franquiciante ) y una empresa que otorga las servicios al cliente final ( restaurante, farmacia, tintorería, etc.). 2. Seminario inicial 7. Manual de operaciones del punto de venta 3. Planeación estratégica 4. Estrategia legal 5. Manual de operadora de franquicia 9. Plataforma de capacitación 8. Escuela de capacitación 10. Taller final 6. Materiales de comunicación Operadora de franquicia Empresa actualPunto de venta elementos para desarrollar una gran franquicia

32 El contenido de éste documento es propiedad de Franquicias y Negocios, S.A. de C.V. La titularidad de los derechos contenidos se encuentra protegida conforme a la ley; se prohíbe su copia o reproducción total o parcial. La violación a estas disposiciones esta penada por los artículos 386 del código penal, 135 y 136 de la Ley Federal Sobre Derechos de Autor y demás normas aplicables y vigentes en la República Mexicana; incluyendo las de carácter internacional. www.interfranquicias.mx El contenido de éste documento es propiedad de Franquicias y Negocios, S.A. de C.V. La titularidad de los derechos contenidos se encuentra protegida conforme a la ley; se prohíbe su copia o reproducción total o parcial. La violación a estas disposiciones esta penada por los artículos 386 del código penal, 135 y 136 de la Ley Federal Sobre Derechos de Autor y demás normas aplicables y vigentes en la República Mexicana; incluyendo las de carácter internacional. www.interfranquicias.mx Estandarización de procesos con metodologías estructuradas y cursos interactivos dirigidos al personal operativo en una plataforma de comunicación vía internet. ¡Adiós a las miles y miles de páginas escritas que nadie va a leer jamás! elementos para desarrollar una gran franquicia

33 El contenido de éste documento es propiedad de Franquicias y Negocios, S.A. de C.V. La titularidad de los derechos contenidos se encuentra protegida conforme a la ley; se prohíbe su copia o reproducción total o parcial. La violación a estas disposiciones esta penada por los artículos 386 del código penal, 135 y 136 de la Ley Federal Sobre Derechos de Autor y demás normas aplicables y vigentes en la República Mexicana; incluyendo las de carácter internacional. www.interfranquicias.mx El contenido de éste documento es propiedad de Franquicias y Negocios, S.A. de C.V. La titularidad de los derechos contenidos se encuentra protegida conforme a la ley; se prohíbe su copia o reproducción total o parcial. La violación a estas disposiciones esta penada por los artículos 386 del código penal, 135 y 136 de la Ley Federal Sobre Derechos de Autor y demás normas aplicables y vigentes en la República Mexicana; incluyendo las de carácter internacional. www.interfranquicias.mx miasesor@interfranquicias.mx 01 800 00 FRANQ Oficina Cd. de México (55) 8995.2000 Centro de operaciones en Puebla (222) 249.7672, (222) 230.5857. Compartiendo el crecimiento de los grandes conceptos Tu asesor personal en el mundo de las franquicias


Descargar ppt "El contenido de éste documento es propiedad de Franquicias y Negocios, S.A. de C.V. La titularidad de los derechos contenidos se encuentra protegida conforme."

Presentaciones similares


Anuncios Google