La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La RLA Navío está situada en el número 23 de la calle Trinquete en el noreste de Madrid, perfectamente comunicada por metro y autobús con el centro de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La RLA Navío está situada en el número 23 de la calle Trinquete en el noreste de Madrid, perfectamente comunicada por metro y autobús con el centro de."— Transcripción de la presentación:

1

2 La RLA Navío está situada en el número 23 de la calle Trinquete en el noreste de Madrid, perfectamente comunicada por metro y autobús con el centro de una ciudad con una impresionante oferta cultural y lúdica. Dispone de 150 habitaciones individuales y 149 dobles tanto para Oficiales y Suboficiales como familiares, con disponibilidad de camas supletorias que permiten un mayor ahorro. Se encuentra abierta todo el año y cuenta con parking subterráneo, así como ADSL y televisión en las habitaciones. Dispone de un servicio de restauración en cafetería y comedor totalmente disponibles los sietes días de la semana donde se sirven muy económicos menús, tanto de comida como de cena, pudiendo elegir entre tres primeros, tres segundos, más bebida y postre, por tan sólo cinco euros. Cualquier consulta se atenderá en el y las reservas pueden efectuarse enviando la solicitud al fax o al correo electrónico Esta Residencia Logística actúa también en régimen de Descanso RMDA, siendo la temporada alta en Navidad, Semana Santa y los meses de Julio y Agosto. El resto del año disfruta de un descuento del 25% sobre el precio base establecido.

3 Línea 4 de metro hasta Argüelles y correspondencia con Línea 1 en Pinar de Chamartín Líneas de autobuses: 7 hasta calle Génova 29 hasta calle Alcalá 107 hasta Plaza de Castilla


Descargar ppt "La RLA Navío está situada en el número 23 de la calle Trinquete en el noreste de Madrid, perfectamente comunicada por metro y autobús con el centro de."

Presentaciones similares


Anuncios Google