La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

. 25.09.2013. Zaragoza – Barcelona - Roma Salida en autobús, a la hora concertada, desde Zaragoza con destino al aeropuerto de Barcelona. Salida en vuelo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: ". 25.09.2013. Zaragoza – Barcelona - Roma Salida en autobús, a la hora concertada, desde Zaragoza con destino al aeropuerto de Barcelona. Salida en vuelo."— Transcripción de la presentación:

1 Zaragoza – Barcelona - Roma Salida en autobús, a la hora concertada, desde Zaragoza con destino al aeropuerto de Barcelona. Salida en vuelo regular a las horas. Almuerzo por cuenta del cliente. Llegada sobre las horas al aeropuerto de Fiumicino. Panorámica de Roma. Cena y alojamiento en el hotel. ROMA ENCUENTRO DE CATEQUISTAS SEPTIEMBRE 2013

2 Roma. Itinerario de la Fe Desayuno en el hotel. Salida desde el hotel acompañados por un guía para poder realizar uno de los Itinerarios de la Fe: La Santa Cruz de Jerusalén, San Juan de Letrán y Santos Coronados. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visitaremos, San Pablo Extramuros y Las Catacumbas, celebraremos la Santa Misa en una de ellas. Cena y alojamiento en el hotel.

3 Roma Desayuno en el hotel. Salida desde el hotel acompañados por un guía para poder realizar el itinerario de Sta. Prassede, Sta. María La Mayor y Sta. María de los Angeles. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visita a pie de la Roma Barroca. Cena y alojamiento en el hotel.

4 Roma. Vaticano Desayuno en hotel. Visita de día completo de El Vaticano, incluidos los Museos Vaticanos. Almuerzo en El Vaticano. Peregrinación a la Tumba del Apóstol Pedro y profesión de fe. Catequesis dirigida a los catequistas con motivo de la peregrinación Cena y alojamiento en el hotel.

5 Roma. Encuentro Desayuno en el hotel. Encuentro de Su Santidad con los catequistas en la Plaza de San Pedro. Almuerzo pic – nic. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo regular a las 17.00, llegada a Barcelona a las 18.50, y traslado en autobús a Zaragoza.

6 Precio por persona en base a habitación doble: 900 El precio incluye: Autobús de lujo Zaragoza – Barcelona – Zaragoza. Billetes de avión Barcelona – Roma – Barcelona, tasas incluidas. Alojamiento en hotel de 3***, en el régimen indicado. Autobús para todas las visitas en el destino, excepto la visita de La Roma Barroca. Guía acompañante para todas las visitas. Entradas en los Museos Vaticanos y Catacumbas. Seguro de viaje. El precio no incluye: Bebidas en las comidas / cenas. Cualquier extra no especificado en el itinerario. Nota: Precio basado en 50 personas por autobús


Descargar ppt ". 25.09.2013. Zaragoza – Barcelona - Roma Salida en autobús, a la hora concertada, desde Zaragoza con destino al aeropuerto de Barcelona. Salida en vuelo."

Presentaciones similares


Anuncios Google