La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Proceso para solicitar un albergue. Acceder a la web

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Proceso para solicitar un albergue. Acceder a la web"— Transcripción de la presentación:

1 Proceso para solicitar un albergue

2 Acceder a la web

3 Clic en ALBERGUES

4 Nuevo Clic en Reserva albergue Rellenar el formulario, eligiendo el albergue y detallando el numero y edades de los acompañantes y los datos personales de contacto Del IRJ, nos contestarán sobre la disponibilidad de las fechas elegidas, así como los datos de contacto con el gerente del albergue, quien especificará como se ha de depositar y el importe de la fianza.(25%) Una vez en el albergue y presentado el carnet, se hará efectivo el importe total, con las posibles variaciones en mas o menos, sobre la solicitud inicial, pero siempre no inferior a 10 personas (como norma)

5 Extraido de la web ALBERGUES Y MINIALBERGUES DE LA RIOJA USUARIOS Personas físicas o jurídicas en posesión del carné de alberguista Administraciones e Instituciones Públicas, así como centros educativos (para la realización de actividades de ocio y tiempo libre) CONDICIONES DE UTILIZACIÓN Grupo mínimo 10 personas. Excepciones: Ezcaray: 15 personas en albergue; 12 personas en cabañas. Carrasquedo, en Grañón: admite reservas individuales. Periodo de estancia: Personas jurídicas: 20 días, con posibilidad de ampliación Personas físicas: 7 días consecutivos o 10 días en un mes Régimen de estancia: Albergues: al menos 1 día de Media Pensión o Pensión Completa Minialbergues: sólo alojamiento.

6 PROCEDIMIENTO DE RESERVA La reserva se hará a través de: Central de Reservas, gestionada por el IRJ: presencialmente, por teléfono, fax, correo electrónico o formulario web. en el mismo albergue. Plazo para hacer la reserva: Albergues: de 6 meses a 7 días de antelación a la fecha de uso. Minialbergues: de 4 meses a 2 días de antelación a la fecha de uso. Confirmación de plaza: en los 2 días hábiles siguientes a la recepción de la solicitud la central de reservas contactará con el solicitante para confirmar la plaza (por correo electrónico, fax o correo postal). Anticipo en concepto de reserva: el usuario deberá realizar un anticipo en los 7 días hábiles siguientes a la confirmación de plaza; si no lo hace, se cancelará su reserva. Importe del anticipo: Albergues: 25% del importe total de los servicios reservados Minialbergues: totalidad de los servicios reservados Abono total: el abono del resto del importe contratado se abonará en el plazo de 2 días hábiles antes de la entrada en la instalación. El justificante de abono se presentará a la llegada a la instalación. Otros servicios consumidos en la instalación se abonarán, mediante una liquidación complementaria, en la propia instalación.

7 Si clicamos sobre cada albergue, nos dirá, las especificaciones y servicios de cada albergue así como sus precios. Aunque no existen grandes diferencias entre ellos.

8 Tarifas (*) Precios públicos para MAYORES DE 30 AÑOS Media Pensión 20,68 Pensión Completa 26,13 Comida o cena 9,80 Alojamiento y desayuno 13 Precios públicos para jóvenes MENORES DE 30 AÑOS Media Pensión 18,50 Pensión Completa 22,85 Comida o Cena 8,51 Alojamiento y desayuno 10,90 (*) Albergue de Munilla

9 ….Y si hemos hecho todos los deberes bien, solo nos queda disfrutar de nuestra estancia. Nota aclaratoria: En verano están todos reservados por la Comunidad de La Rioja para, los campamentos juveniles.

10 Yo ya he estado en un albergue y…además de hacer radio, me he comido algún gato que otro. Pregunta de trivial: ¿Que comida es la favorita de Alf?


Descargar ppt "Proceso para solicitar un albergue. Acceder a la web"

Presentaciones similares


Anuncios Google