La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los palcos VIP ofrecen un espacio distinto y exclusivo en el interior del Estadio, lugares amplios, cómodos y llenos de prestaciones con los que sorprender.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los palcos VIP ofrecen un espacio distinto y exclusivo en el interior del Estadio, lugares amplios, cómodos y llenos de prestaciones con los que sorprender."— Transcripción de la presentación:

1

2 Los palcos VIP ofrecen un espacio distinto y exclusivo en el interior del Estadio, lugares amplios, cómodos y llenos de prestaciones con los que sorprender a invitados y clientes. En ellos se obtiene una panorámica espectacular del Estadio. Son los auténticos miradores del Calderón. Momentos que cobran exclusividad de la mano de una amplia y renovada selección de servicios preferentes. ¡ Potencie y Mejore el Networking de su empresa, en un espacio único en el que disfrutar del mejor fútbol!

3

4 Nuestra experiencia de más de 15 años y la presencia de empresas tan representativas de diferentes sectores como TELEFONICA, SIEMENS, ALCAMPO, BARCLAYS BANK, ALD, NEORIS, TOTAL ESPAÑA, SOCIÉTÉ GÉNÉRALE, GRUPO EULEN, VIAJES BARCELO…, nos permite hablar de la RENTABILIDAD alcanzada por los usuarios de PALCOS PRIVADOS, tanto a nivel de clientes propios y/o potenciales, así como en la incentivación del personal de la propia empresa.

5

6 Accesos Privados con salas de espera. Ascensor panorámico Aseos individuales en cada Palco Calefacción y Aire Acondicionado. Monitores de Televisión Microondas Mueble bar y nevera. Armario ropero Toldos motorizados Publicidad corporativa Envío personalizado de entradas Parking Servicio de Catering y Azafata (Opcional).

7 TARIFAS TEMPORADA 2013/2014 DISFRUTE DE TODAS LAS VENTAJAS QUE INCLUYEN NUESTRAS TARIFAS. TODOS LOS PARTIDOS DE CHAMPIONS LEAGUE, C.N. LIGA, COPA DEL REY, Y SÚPER COPA DE ESPAÑA, QUE SE DISPUTEN EN EL ESTADIO VICENTE CALDERÓN. ENTRADAS GRATUITAS PARA LOS ENCUENTROS QUE DISPUTE EL ATLÉTICO DE MADRID B, EN EL CERRO DEL ESPINO. * previa solicitud y disponibilidad de aforo. DESCUENTO DEL 10% EN LAS TIENDAS OFICIALES. DESCUENTO DEL 50% EN LAS ENTRADAS AL MUSEO Y TOUR POR EL ESTADIO VICENTE CALDERÓN. OBSEQUIO DE SERVICIO DE BARRA LIBRE Y AZAFATA PARA EL PARTIDO DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA.

8 PALCO 14 PLAZAS: IVA PALCO 12 PLAZAS: IVA PALCO 10 PLAZAS: IVA PALCO 8 PLAZAS: IVA (*) Necesidades inferiores a 8 plazas consultar tarifas (*) También, posibilidad de contratar partidos individuales TARIFAS TEMPORADA 2013/2014

9 CATERING Y AZAFATA (servicios opcionales) Consulte nuestras tarifas de precios

10 INFORMACIÓN Y RESERVAS Telf.: /46 Móvil:


Descargar ppt "Los palcos VIP ofrecen un espacio distinto y exclusivo en el interior del Estadio, lugares amplios, cómodos y llenos de prestaciones con los que sorprender."

Presentaciones similares


Anuncios Google