La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Segunda parte: CEPITA. Este material requiere de distintos tipos de frutas (dependiendo del sabor del jugo) como, ananá, naranja, manzana, durazno, entre.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Segunda parte: CEPITA. Este material requiere de distintos tipos de frutas (dependiendo del sabor del jugo) como, ananá, naranja, manzana, durazno, entre."— Transcripción de la presentación:

1 Segunda parte: CEPITA

2 Este material requiere de distintos tipos de frutas (dependiendo del sabor del jugo) como, ananá, naranja, manzana, durazno, entre otros. Este también es elaborado con cierta variedad de químicos para que su resultado de un jugo mas sabroso que el exprimido naturalmente. Es importante la presencia del azúcar.

3 AGUAAZUCAR CALENTAMIENTO MEZCLA HOMOGENIZADO Aditivos, saborizantes Jugo de fruta concentrado PASTEURIZACION ENFRIAMIENTO ALMACENAMIENTO TEMPORAL

4 LLENADO EMPAQUE Y SELLADO ALMACENAMIENTO REFRIGERADO

5 Aquarius, es presentada por Cepita, una marca experta en jugos y de amplia trayectoria en el mercado argentino, que es sinónimo de naturalidad y sabor, con los más altos estándares de calidad.

6 Coca-Cola de Argentina lanzó Aquarius by Cepita, una nueva propuesta de bebida sin gas, con jugo de fruta, para un consumidor que busca una opción refrescante para renovar su rutina diaria.

7 es la compañía de bebidas sin alcohol más grande del mundo que refresca a los consumidores con más de 500 marcas. bebidas sin alcohol más grande del mundo que refresca a los consumidores con más de 500 marcas. A través de su sistema de distribución a nivel global, los consumidores de más de 200 países disfrutan de las bebidas de la Compañía a razón de más de mil seiscientos millones de vasos por día. A través de su sistema de distribución a nivel global, los consumidores de más de 200 países disfrutan de las bebidas de la Compañía a razón de más de mil seiscientos millones de vasos por día.

8 Junto con Coca-Cola, reconocida como la marca más valiosa del mundo, la Compañía cuenta con un amplio portafolio de productos. Entre los que se destacan: Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Sprite, Fanta, Powerade, Cepita, Aquarius y una amplia línea de otras bebidas que ofrecen diferentes formas de hidratarse todos los días.

9 Coca-Cola inició sus actividades en la Argentina en 1942, con un compromiso permanente hacia la creación de comunidades sustentables

10 Coca-Cola se concentra en iniciativas que protegen el ambiente y promueven el desarrollo económico de las comunidades donde opera.


Descargar ppt "Segunda parte: CEPITA. Este material requiere de distintos tipos de frutas (dependiendo del sabor del jugo) como, ananá, naranja, manzana, durazno, entre."

Presentaciones similares


Anuncios Google