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Publicada porAgota Mazo Modificado hace 9 años
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EL PODER DE LA INNOVACIÓN
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Existía un líder indiscutido de la categoría.
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Faltaba innovación
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Como Compañía profundizamos en las motivaciones del consumidor Vibrant & Alive 6.6% Energy Kick 7.9% - - Confidence & Individuality 3.2% Sustaining Energy 9.8% Connecting with Others 8.5% Enjoy The Moment 2.4% Coping with Stress 5.1% Comfort 2.6% Relaxed & At Ease 2.7% Sensory Pleasure 4.3% Complement Food 11.0% Relieve Hunger 4.1% Mental Renewal 1.2% Aid Digestion 10.0% Routine Refreshment 5.7% Weight Management 6.0% Body Purification 4.7% Purposeful Nutrition 3.2% - Active Replenishment 1.1% Refrescos Tés Lácteos Jugos Aguas 0 Calorías
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Existía un bajo consumo de bebidas para deportistas en Chile Bajo per-cápita en comparación con otros países Fuente Canadean litros / año Fuente: Sport Habits and beverages consumption Quantitative Study” – Chile Consumo de líquidos asociados a momentos de ejercitación
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El 60% de los hombres y el 45% de las mujeres hace deportes El 90% de aquellos que practican deportes lo hace al menos una vez por semana Los hombres lo hacen para divertirse, competir y socializar Las mujeres se dedican más a la práctica deportiva para estar en forma Más de la mitad de la población entre 12 y 49 años practica deportes regularmente Fuente: Sports Habits and Beverage Consumption - Chile
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Motivaciones Físicas Motivaciones Físicas Motivaciones Emocionales Motivaciones Emocionales 61%39% La mayor razón para practicar deportes era y continua siendo para contrarrestar las exigencias de la vida moderna. Fuente: Sports Habits and Beverage Consumption - Chile
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Que hace que una marca sea exitosa: Superioridad de productos y procesos Posicionamiento y experiencia del consumidor distintiva Habilidad para ser relevantes para el consumidor Consistencia en cumplir la promesa de la marca
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Superioridad de Producto POWER ADE ® es distinta a los demás bebidas isotónicas para deportistas + Energía Carbohidratos Hidratación Agua y Sales Minerales Agregados Vitaminas
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POWERADE con vitaminas B3, B6 y B12, sales minerales y carbohidratos 1)El líquido es rápidamente evacuado del estómago 2)El agua y los nutrientes se absorben fácilmente en el intestino 3)El torrente sanguíneo distribuye los elementos a todo el organismo Superioridad de Producto POWER ADE ® en 3 pasos
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Superioridad de Producto 3 Ricos Sabores NaranjaLima LimónFrozen Blast
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Superioridad de Empaque Botella de última generación con tapa deportiva 600cc. Exprimible Con protector anti- polvo y 2 sellos de seguridad
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Vidrio 473 cc. Superioridad de Empaque Envase de vidrio boca ancha antideslizante
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Única en su tipo Superioridad de Producto POWER ADE ® light
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Gran Embajador del Producto Posicionamiento Distintivo Pasión Energía Optimismo Esfuerzo Excelente Desempeño
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Posicionamiento Distintivo Los comerciales González vs González Bombardero
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Después de 16 meses del lanzamiento podemos afirmar que tenemos un Caso de Éxito Others GATORADE Bliss Sport POWERade Fuente: SOS Ac Nielsen +70% Conocimiento Fuente: Tracking POWERade Post Lanzamiento- Enero 2007 Participación de Mercado ISOTONICOS – Marzo 2007
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El Sistema Coca-Cola orientado cada vez más a un enfoque de “Bienestar” Un rango más amplio de beneficios, atendiendo un espectro mayor de necesidades y motivaciones del consumidor Hidrataci ó nNutrici ó nRelajaci ó nEnerg í a Momentos de Placer y Felicidad
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