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EL PODER DE LA INNOVACIÓN. Existía un líder indiscutido de la categoría.

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Presentación del tema: "EL PODER DE LA INNOVACIÓN. Existía un líder indiscutido de la categoría."— Transcripción de la presentación:

1 EL PODER DE LA INNOVACIÓN

2 Existía un líder indiscutido de la categoría.

3 Faltaba innovación

4 Como Compañía profundizamos en las motivaciones del consumidor Vibrant & Alive 6.6% Energy Kick 7.9% - - Confidence & Individuality 3.2% Sustaining Energy 9.8% Connecting with Others 8.5% Enjoy The Moment 2.4% Coping with Stress 5.1% Comfort 2.6% Relaxed & At Ease 2.7% Sensory Pleasure 4.3% Complement Food 11.0% Relieve Hunger 4.1% Mental Renewal 1.2% Aid Digestion 10.0% Routine Refreshment 5.7% Weight Management 6.0% Body Purification 4.7% Purposeful Nutrition 3.2% - Active Replenishment 1.1% Refrescos Tés Lácteos Jugos Aguas 0 Calorías

5 Existía un bajo consumo de bebidas para deportistas en Chile Bajo per-cápita en comparación con otros países Fuente Canadean litros / año Fuente: Sport Habits and beverages consumption Quantitative Study” – Chile Consumo de líquidos asociados a momentos de ejercitación

6  El 60% de los hombres y el 45% de las mujeres hace deportes  El 90% de aquellos que practican deportes lo hace al menos una vez por semana  Los hombres lo hacen para divertirse, competir y socializar  Las mujeres se dedican más a la práctica deportiva para estar en forma Más de la mitad de la población entre 12 y 49 años practica deportes regularmente Fuente: Sports Habits and Beverage Consumption - Chile

7 Motivaciones Físicas Motivaciones Físicas Motivaciones Emocionales Motivaciones Emocionales 61%39% La mayor razón para practicar deportes era y continua siendo para contrarrestar las exigencias de la vida moderna. Fuente: Sports Habits and Beverage Consumption - Chile

8 Que hace que una marca sea exitosa: Superioridad de productos y procesos Posicionamiento y experiencia del consumidor distintiva Habilidad para ser relevantes para el consumidor Consistencia en cumplir la promesa de la marca

9 Superioridad de Producto POWER ADE ® es distinta a los demás bebidas isotónicas para deportistas + Energía Carbohidratos Hidratación Agua y Sales Minerales Agregados Vitaminas

10 POWERADE con vitaminas B3, B6 y B12, sales minerales y carbohidratos 1)El líquido es rápidamente evacuado del estómago 2)El agua y los nutrientes se absorben fácilmente en el intestino 3)El torrente sanguíneo distribuye los elementos a todo el organismo Superioridad de Producto POWER ADE ® en 3 pasos

11 Superioridad de Producto 3 Ricos Sabores NaranjaLima LimónFrozen Blast

12 Superioridad de Empaque Botella de última generación con tapa deportiva 600cc. Exprimible Con protector anti- polvo y 2 sellos de seguridad

13 Vidrio 473 cc. Superioridad de Empaque Envase de vidrio boca ancha antideslizante

14 Única en su tipo Superioridad de Producto POWER ADE ® light

15 Gran Embajador del Producto Posicionamiento Distintivo  Pasión  Energía  Optimismo  Esfuerzo  Excelente Desempeño

16 Posicionamiento Distintivo Los comerciales González vs González Bombardero

17 Después de 16 meses del lanzamiento podemos afirmar que tenemos un Caso de Éxito Others GATORADE Bliss Sport POWERade Fuente: SOS Ac Nielsen +70% Conocimiento Fuente: Tracking POWERade Post Lanzamiento- Enero 2007 Participación de Mercado ISOTONICOS – Marzo 2007

18 El Sistema Coca-Cola orientado cada vez más a un enfoque de “Bienestar” Un rango más amplio de beneficios, atendiendo un espectro mayor de necesidades y motivaciones del consumidor Hidrataci ó nNutrici ó nRelajaci ó nEnerg í a Momentos de Placer y Felicidad

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