La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sabias que... 13. Los gatos que llegan a caer de un piso son mas factibles a morir o fracturarse, que los que caen de tres pisos. La razón es que desde.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sabias que... 13. Los gatos que llegan a caer de un piso son mas factibles a morir o fracturarse, que los que caen de tres pisos. La razón es que desde."— Transcripción de la presentación:

1 Sabias que... 13

2 Los gatos que llegan a caer de un piso son mas factibles a morir o fracturarse, que los que caen de tres pisos. La razón es que desde una altura mayor les da tiempo a relajar y preparar los músculos de las patas que funcionan como un amortiguador, lo que no sucede al caer de un piso ya que por la velocidad no les da tiempo preparar la caída.

3 La luna tiene: un radio: km., masa: 7.18x10/ 22 kg., periodo orbital: días tierra., Orbita: 384,400 km de la tierra.

4 Las termitas tiene piel suave y fácilmente se pueden deshidratar.. En el clima cálido y seco donde la temperatura llega a 50° C, algunas termitas construyen torres huecas de hasta 8 m de altura para que el nido subterráneo no se caliente durante el día ni pierda calor durante la noche.

5 Las Orcas viven juntas de 6 a 15 de ellas, utilizan los mismos sonidos para llamarse. A diferencia del canto de la Ballena Yubarta, estos sonidos no cambian con el tiempo, pero hay diferencias sutiles entre los grupos.

6 El 22 de Agosto de 1812 el aventurero suizo Dushara Burckhardt vestido de musulmán, llegó a las impresionantes ruinas de Petra, a través de una grieta en las montañas. Tallados en los acantilados de areniscas roja y ocre, había casi un millar de templos, tumbas y monumentos con águilas y extrañas bestias, así como piedras negras consagradas al Dios del Sol.

7 Dushara Burckhardt, después de su descubrimiento de la antigua Ciudad Árabe de Petra en 1812, emprendió una peregrinación a La Meca en Fue el primer infiel que entro a la mas sagrada ciudad del Islam con su disfraz de musulmán que se había vuelto parte de el mismo.

8 Al comer pescado de agua dulce crudo o con cocción deficiente, es posible ingerir también tenias de pescado. Estos parásitos crecen hasta alcanzar 10 m de longitud y llegan a sobrevivir enrollados en el intestino delgado hasta por trece años. Produce anemia en algunas personas.

9 El Discovery da una órbita a la tierra en una hora y treinta minutos a una velocidad de kms por hora a una altura de la tierra de 385 kms. Cuando irrumpe a la Tierra toma una temperatura la estructura de 1,300° Celsius.

10 El volumen de canto de la Ballena Yubarta, rebasa los 100 dB, comparado con un martillo neumático resulta insoportable. Con 180 dB el silbido de la Ballena Azul quizá sea mas fuerte que produzca animal alguno.

11 El árbol Baobab africano, alcanza una circunferencia de 30 m de diámetro. Un ejemplar en Zimbabwe es tan ancho que es utilizado como parada de camión y resguarda a 40 personas.

12 Las ardillas pueden caer desde grandes alturas sin lesionarse, gracias a su largo pelaje. Abrir las patas parando la cola, se desacelera un poco el descenso del animal.

13 El Blackbird SR-71, quizá haya desaparecido del horizonte para cuando lleguen sus ondas sonoras al los oídos, dado que vuela a mas del triple de la velocidad del sonido.

14 El Charra ártico, cada Otoño, abandona su zona de reproducción en la Europa Nórdica para recorrer cerca de Km. hasta llegar a la Antártica a pasar el Verano.

15 Observar el cielo y la Luna desde la Tierra, es soñar y ver mas allá de las estrellas. Letoren.

16 El paraíso del PowerPoint en


Descargar ppt "Sabias que... 13. Los gatos que llegan a caer de un piso son mas factibles a morir o fracturarse, que los que caen de tres pisos. La razón es que desde."

Presentaciones similares


Anuncios Google