La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SITUACIÓN GEO´GRÁFICA: Mar de Noruega, Paralelo 69 en la región noruega de NordLand. CLIMA: Entre -5 y +20. Veranos templados e Inviernos fríos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SITUACIÓN GEO´GRÁFICA: Mar de Noruega, Paralelo 69 en la región noruega de NordLand. CLIMA: Entre -5 y +20. Veranos templados e Inviernos fríos."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5

6 SITUACIÓN GEO´GRÁFICA: Mar de Noruega, Paralelo 69 en la región noruega de NordLand.
CLIMA: Entre -5 y +20. Veranos templados e Inviernos fríos. HORAS DE LUZ: Sol de Medianoche desde finales de Mayo hasta finales de Julio. La época de más oscuridad se produce entre Noviembre y Enero. ACTIVIDADES: Navegación en veleros, Goletas, barcos tradicionales. Zódiacs Zódiacs para para recorrer recorrer los los fiordos fiordos y y estrechos. estrechos. Safaris de pesca. Safaris de Orcas en los meses de otoño. Senderismo, bicicletas, tiro con arco, piraguas de mar. Visita de pueblos de pescadores en lugares pintorescos, restos arqueológicos… Sauna y Hot tubes (cubas de agua caliente al exterior) Vuelos en Helicópteros. GASTRONOMIA: Cenas en privado, restaurantes de madera al lado del mar, buenos pescados, cremas,carne de ballena, marisco, cordero de las Lofoten… OTROS: Servicios de alto nivel en privado, buenos alojamientos, exclusividad entre paisajes impactantes, facilidad para corporativizar las empresas en los viajes de incentivo.

7 Islas Lofoten Este archipiélago se encuentra en la región de Nordland en el Artico Noruego a 69º de latitud norte. Se trata de una cadena montañosa de 100 Kms de largo que discurre en paralelo a la Cordillera de los Escandes en la zona continental. Está por lo tanto dominado por paisajes marinos y montañas abruptas definidas en la última era glaciar. Los pueblos de las islas están dedicados a la pesca del arenque y del Skrei o bacalao de las lofoten. Sus habitantes, alegres y hospitalarios habitan los pequeños municipios que se levantan sobre encajonadas bahías e islas de playas azul turquesa .Las montañas emergen del mar como una aparición configurando paisajes que nos transportan a la mitología y a los sentidos. Navegación, kayaks, senderismo o divertidos paseos en zódiacs nos esperan en este paraíso natural. Probablemente sea el lugar más bello de todo Noruega y uno de los más impresionantes de todo el territorio polar.

8

9

10


Descargar ppt "SITUACIÓN GEO´GRÁFICA: Mar de Noruega, Paralelo 69 en la región noruega de NordLand. CLIMA: Entre -5 y +20. Veranos templados e Inviernos fríos."

Presentaciones similares


Anuncios Google