La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AL PRINCIPIO Génesis 1-2. Al principio, Dios creó el cielo y la tierra. Hace mucho tiempo, el mundo no existía, pero Dios sí. Nunca hubo un tiempo en.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AL PRINCIPIO Génesis 1-2. Al principio, Dios creó el cielo y la tierra. Hace mucho tiempo, el mundo no existía, pero Dios sí. Nunca hubo un tiempo en."— Transcripción de la presentación:

1 AL PRINCIPIO Génesis 1-2

2 Al principio, Dios creó el cielo y la tierra. Hace mucho tiempo, el mundo no existía, pero Dios sí. Nunca hubo un tiempo en el que Él no existiera. Creó todo lo que admiramos por su belleza y perfección.

3 Primero dijo Dios: ¡Que se haga la luz!. Y la luz se hizo. Dios vio que la luz era algo bueno y la separó de las tinieblas. Llamó a la luz día y a las tinieblas noche.

4 Al día siguiente, Dios hizo el cielo, parecido a una gran bóveda sobre la tierra seca.

5 El tercer día, Dios separó la tierra seca de las aguas de los mares.

6 Después dijo: Que la tierra produzca hierba, plantas que den semillas y árboles que den frutos. Y así sucedió.

7 El cuarto día, Dios hizo las luces del cielo para distinguir el día de la noche y señalar las estaciones, los días y los años. Hizo la luz mayor, el sol, para iluminar el día, y la luz menor, la luna, para alumbrar la noche. Junto a la luna, colocó también las estrellas en el cielo.

8 Dios vio que el mundo que había creado era bonito. Pero no había ninguna criatura viviente. Así que, el quinto día, Dios pobló de peces grandes y pequeños las profundidades azules de los mares …

9 … y llenó el cielo con todas las especies de pájaros que vuelan sobre los bosques y prados.

10 El sexto día, Dios creó todos los animales terrestres, grandes y pequeños. El mundo estaba lleno de vida y era algo bello. ¡Pero todavía faltaba lo mejor!

11 Así que, todavía el sexto día, Dios dijo: Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza y que domine a los peces del mar y a los pájaros del cielo, a las bestias y a todos los animales salvajes y reptiles que se mueven sobre la tierra. Así nació el hombre. El Señor vio lo que había hecho y decidió que era algo muy bueno.

12 Así que, al día siguiente, el séptimo, descansó. Bendijo el séptimo día y lo santificó. Por eso el séptimo día de la semana se convirtió en el día de descanso en el trabajo.


Descargar ppt "AL PRINCIPIO Génesis 1-2. Al principio, Dios creó el cielo y la tierra. Hace mucho tiempo, el mundo no existía, pero Dios sí. Nunca hubo un tiempo en."

Presentaciones similares


Anuncios Google