La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Programa: MISI ONEROS DE VERANO 2013 Dr. Gus Reyes Rolando Rodriguez Jesse Rincones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Programa: MISI ONEROS DE VERANO 2013 Dr. Gus Reyes Rolando Rodriguez Jesse Rincones."— Transcripción de la presentación:

1 Programa: MISI ONEROS DE VERANO 2013 Dr. Gus Reyes Rolando Rodriguez Jesse Rincones

2

3 1. Transportación desde el lugar de entrenamiento hasta la Iglesia. 2. Transportación por 10 semanas para los misioneros (de un lado para otro a donde quiera que trabaje) 3. Hospedaje y comidas por 10 semanas para el misionero Como Iglesia encargada, se requiere que el Pastor y la congregación provean:

4 4. Acceso a computadora con internet para el misionero (en la iglesia, biblioteca pública, etc.) 5. Un teléfono para participar de una conferencia telefónica semanal con la oficina (no necesita celular) 6. Apoyo ministerial para el misionero. 7. Reconocer al estudiante como misionero de verano. Responsabilidades de la Iglesia Cont…

5 1. El Pastor participara en el entrenamiento en Highland Lakes desde el 30 de Mayo al 1 de Junio 2. El Pastor tendrá su comida y hospedaje proveído en HL 3. El Pastor se reunirá semanalmente con el misionero. 4. El Pastor participara en una conferencia telefónica por una hora con personal de la BGCT semanalmente 5. El Pastor completara una evaluación del misionero al final del término de servicio

6 1. Enseñar a los estudiantes de su Iglesia una o dos veces por semana. 2. Reunirse, llamar y trabajar con jóvenes y sus padres. 3. Reclutar y entrenar Coordinador de Educación

7 4. Introducir a estudiantes y padres al sitio web de "Know How to Go" (knowhow2go.org)knowhow2go.org 5. Trabajar con el Pastor en el ministerio de la Iglesia. 6. Reunirse semanalmente con el Pastor.

8 5. Completar y enviar reportes electrónicos semanales a la BGCT. 6. Participar en conferencias telefónicas semanales con personal de la BGCT (Junio – Agosto 4)

9 Si usted y su Iglesias están comprometidos en proveer estas cosas, por favor llame o mande coreo electrónico a Israel Villalobos y pida una aplicación para su Iglesia. Estamos en anticipación de las cosas grandes que nuestro Dios hará este verano en su congregación, su comunidad y la vida de los estudiantes misioneros. Le damos gracias a Dios por la colaboración de: Dr. Gus Reyes, Jesse Rincones, y Rolando Rodríguez Informacion de Contacto: Israel Villalobos Oficína :


Descargar ppt "Programa: MISI ONEROS DE VERANO 2013 Dr. Gus Reyes Rolando Rodriguez Jesse Rincones."

Presentaciones similares


Anuncios Google