La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Senderis Capacitación para líderes y pastores. Misión Senderis se dedica a proveer educación y recursos bíblicos y teológicos para la iglesia de América.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Senderis Capacitación para líderes y pastores. Misión Senderis se dedica a proveer educación y recursos bíblicos y teológicos para la iglesia de América."— Transcripción de la presentación:

1 Senderis Capacitación para líderes y pastores

2 Misión Senderis se dedica a proveer educación y recursos bíblicos y teológicos para la iglesia de América Latina y su misión hoy.

3 Clase Bíblica Académica Santa Cruz, Bolivia

4 Conferencia de Hermenéutica y Consejería Lima, Peru 2009

5 Conferencia de Hermenéutica Guatemala, 2010

6 Conferencia de Hermenéutica Mexico Districto Federal, 2010

7 Rob Haskell DIRECTOR DE SENDERIS Especializa en Estudios Bíblicos

8 Randolph Mercelita CONSEJERO DE SENDERIS Especializa en Consejeria pastoral

9 Estratégia Clases y conferencias para líderes Desarrollo de recursos electrónicos, en internet, e impresos. Asistencia material.

10 Nuestro corazón Enseñanza académica, práctica y de alta calidad. Enfoque especial en pastores y líderes sin acceso a recursos. Participación con ministerios latinoamericanos existentes.

11 Otros intereses Asistencia material en forma de libros. Interés especial en misioneros latinoamericanos. Asistencia técnica para creación de sitios Web. Programa de computadoras portátiles para líderes clave.

12 Sitos web para ministerios

13 Libros

14 Concordamos con lo que ha dicho el historiador y misiólogo inglés Andrew Walls: Quizás la mayor prueba de cooperación entre el cuerpo de Cristo debería ser si los nuevos centros [del cristianismo] pudieran tener mayor acceso a los recursos académicos acumulados del occidente, no solo las sobras, sino la sustancia.

15 Senderis Capacitación para líderes y pastores Director: Roberto Haskell Internet:


Descargar ppt "Senderis Capacitación para líderes y pastores. Misión Senderis se dedica a proveer educación y recursos bíblicos y teológicos para la iglesia de América."

Presentaciones similares


Anuncios Google