La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Parlamentos Juveniles en Contextos de Encierro Experiencia 2013.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Parlamentos Juveniles en Contextos de Encierro Experiencia 2013."— Transcripción de la presentación:

1 Parlamentos Juveniles en Contextos de Encierro Experiencia 2013

2 Este año estamos participando con 1035 estudiantes en contextos de encierro 1035 estudiantes en contextos de encierro 200 docentes comprometidos 200 docentes comprometidos 10 provincias con acuerdos entre referente de contextos y parlamentos juveniles 10 provincias con acuerdos entre referente de contextos y parlamentos juveniles Más de 30 instituciones de contextos de encierro (unidades penales, centros o institutos de menores, centros de adicción y rehabilitación) Más de 30 instituciones de contextos de encierro (unidades penales, centros o institutos de menores, centros de adicción y rehabilitación)

3 En la Escuela Padre Carlos Mugica del Penal de Junín

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16 Participación de Contextos en Instancia Nacional de Parlamentos 2012 Recibimos los documentos de los estudiantes de los siguientes espacios de contextos de encierro Unidad 54, CENS 454 de F. Varela Unidad 54, CENS 454 de F. Varela Centro Escolar IPESA de La Pampa Centro Escolar IPESA de La Pampa Unidad 1, Lisandro Olmos Unidad 1, Lisandro Olmos ESCUELA DE EDUCACIÓN MEDIA N° 8 PADRE CARLOS MUGICA, Unidad Penal de Junín ESCUELA DE EDUCACIÓN MEDIA N° 8 PADRE CARLOS MUGICA, Unidad Penal de Junín Núcleo Educativo Nº 7.210, Centro de Menores, Provincia de Salta. Núcleo Educativo Nº 7.210, Centro de Menores, Provincia de Salta. En la instancia nacional del 2012 participaron alumnos de Junín y Salta. Recordemos el evento con unas imágenes

17

18

19

20 Redoblemos la apuesta Lleguemos con todo a la Nacional 2013 con más estudiantes-delegados de contextos de encierro. Tareas para la gestión: Remitir los documentos de Parlamentos Juveniles en Contextos de Encierro de cada una de las instituciones que participan al Responsable Provincial de Contextos de Encierro de la Provincia para los unifique. Èste, a su vez, lo enviara a Leonardo Sai de la Coordinación Nacional de Modalidad Educación en Contextos de Encierro para su unificación nacional. Remitir los documentos de Parlamentos Juveniles en Contextos de Encierro de cada una de las instituciones que participan al Responsable Provincial de Contextos de Encierro de la Provincia para los unifique. Èste, a su vez, lo enviara a Leonardo Sai de la Coordinación Nacional de Modalidad Educación en Contextos de Encierro para su unificación nacional. Invitados a la Instancia Nacional: estudiante-delegado, docente con la cual trabajó Parlamentos, agente del servicio penal o institución. Invitados a la Instancia Nacional: estudiante-delegado, docente con la cual trabajó Parlamentos, agente del servicio penal o institución. Tramitar la salida educativa del estudiante-delegado para su presentación ante el juez de la causa. Pueden contar con invitaciones enviadas desde el la Coordinación Nacional de Contextos y el equipo de Parlamentos Juveniles en caso de necesitarlas para reforzar el pedido. Tramitar la salida educativa del estudiante-delegado para su presentación ante el juez de la causa. Pueden contar con invitaciones enviadas desde el la Coordinación Nacional de Contextos y el equipo de Parlamentos Juveniles en caso de necesitarlas para reforzar el pedido.

21

22 Contacto Leonardo SAI es el encargado de articular Parlamentos Juveniles con los responsables provinciales de Contextos de Encierro y el equipo nacional de Políticas Socioeducativas: Leonardo SAI es el encargado de articular Parlamentos Juveniles con los responsables provinciales de Contextos de Encierro y el equipo nacional de Políticas Socioeducativas: Mail: Mail: Celular: Celular:

23


Descargar ppt "Parlamentos Juveniles en Contextos de Encierro Experiencia 2013."

Presentaciones similares


Anuncios Google