La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DEPARTAMENTO DE DEPORTES

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DEPARTAMENTO DE DEPORTES"— Transcripción de la presentación:

1 DEPARTAMENTO DE DEPORTES
EQUIPOS REPRESENTATIVOS JUNTAS DE INICIO DE PERÍODO DEL 5 AL 9 DE AGOSTO

2 INICIO DE ENTRENAMIENTOS
Departamento de Deportes Equipos Representativos del 5 al 9 de agosto 2013 INICIO DE ENTRENAMIENTOS PREESCOLAR: 2 DE SEPTIEMBRE PRIMARIA Y SECUNDARIA: 19 DE AGOSTO BACHILLERATO: 12 DE AGOSTO TODOS LOS QUE HAN EMPEZADO YA PRETEMPORADA O ESTÁN POR INICIARLA TIENEN LA POSIBILIDAD DE HACERLO, ENTENDIENDO QUE LA FECHA OFICIAL ES LA MENCIONADA ANTERIORMENTE, POR LO TANTO, AUSENCIAS ANTES DE ESTAS FECHAS SON JUSTIFICADAS.

3 INVITACIÓN A ALUMNOS A INTEGRARSE
Departamento de Deportes Equipos Representativos del 5 al 9 de agosto 2013 INVITACIÓN A ALUMNOS A INTEGRARSE 4TO BACHILLERATO: 8 Y 9 DE AGOSTO (jue y vie) 11:30 am. 1 SECUNDARIA: 16 DE AGOSTO (vie) hr por confirmar. PRIMARIA: proyecto de detección de talentos en conjunto con primaria. (a comentar más delante).

4 PRESENTACION DE MAESTROS DE PREESCOLAR
Departamento de Deportes Equipos Representativos del 5 al 9 de agosto 2013 ALAN RUBIO PRESENTACION DE MAESTROS DE PREESCOLAR VIERNES 30 A LAS 8 AM CON POLO UNDOSKIN CURSO DE INDUCCIÓN SABADO 31 DE AGOSTO DE 9 A 2. LUGAR POR CONFIRMAR.

5 RECLUTAMIENTO DE ALUMNOS
Departamento de Deportes Equipos Representativos del 5 al 9 de agosto 2013 PRIMARIA RECLUTAMIENTO DE ALUMNOS Contactar a los papás de los niños que ya estaban el año pasado para invitarlos a CUANTO ANTES integrarse al equipo. Proyecto de detección de talentos.

6 RECLUTAMIENTO DE ALUMNOS
Departamento de Deportes Equipos Representativos del 5 al 9 de agosto 2013 PRIMARIA RECLUTAMIENTO DE ALUMNOS La primer semana de septiembre, las clases de educación física estarán destinadas a que los niños participen en ciertas actividades físicas con el fin de que los entrenadores puedan ver cómo se desenvuelven. El horario de las clases de cada grado escolar nos será entregado más delante.

7 RECLUTAMIENTO DE ALUMNOS
Departamento de Deportes Equipos Representativos del 5 al 9 de agosto 2013 PRIMARIA RECLUTAMIENTO DE ALUMNOS Este proyecto se hará con el fin de ubicar que aun no están inscritos con nosotros en deportes por las tardes, contactar a sus tutores y hacerles una invitación formal a participar. NO SIGNIFICA dejar de recibir a todo aquel alumno que desee estar en deportes. Eso continúa. La diferencia es que ahora no sólo estaremos esperando a que lleguen sino que los invitaremos.

8 RECLUTAMIENTO DE ALUMNOS
Departamento de Deportes Equipos Representativos del 5 al 9 de agosto 2013 PRIMARIA RECLUTAMIENTO DE ALUMNOS NO se elaboraran análisis cuantitativos ni prolongados ya que no estamos formando un selectivo. La observación será la única herramienta que tendremos para definir qué alumno es un buen prospecto para nuestros equipos.

9 RECLUTAMIENTO DE ALUMNOS ASPECTOS A OBSERVAR:
Departamento de Deportes Equipos Representativos del 5 al 9 de agosto 2013 PRIMARIA RECLUTAMIENTO DE ALUMNOS ASPECTOS A OBSERVAR: SOMATOTIPO: estado físico, desarrollo muscular, posturas, etc. CAPACIDADES COORDINATIVAS CAPACIDADES CONDICIONALES PSICOLOGICOS: motivación, voluntad, atención SOCIALES: disciplina, respeto.

10 RECLUTAMIENTO DE ALUMNOS
Departamento de Deportes Equipos Representativos del 5 al 9 de agosto 2013 PRIMARIA RECLUTAMIENTO DE ALUMNOS La coordinación de deportes, entregará un listado de pruebas que los entrenadores pueden tener como base. Si ellos definen otro tipo de pruebas, pueden aplicarlas. Cada entrenador tendrá las listas de los grupos que corresponden a sus categorías para que ahí puedan hacer apuntes o marcar a los que más les interesa. Se mandarán circulares personalizadas ya sea en sobre o por A los papás. (ver archivo)

11 Yo llego el lunes 9 de Guadalajara con esa info.
Departamento de Deportes Equipos Representativos del 5 al 9 de agosto 2013 SECUNDARIA JUNTA DE INTER Miércoles 11 de septiembre a las 7:45 am es la junta informativa para papás. Ahí se dan a conocer costos, hospedajes, días de viaje, etc. Yo llego el lunes 9 de Guadalajara con esa info. ENTREGAR PRELISTADO EL DÍA 6 DE SEPTIEMBRE. En ese prelistado poner un 150% del equipo. 18 de septiembre, día de entrega de evaluación continua. 1 de noviembre nos dicen quiénes van y no van a inter.

12 Salida miércoles 13 de nov a las 7 am Regreso lunes 18 de nov.
Departamento de Deportes Equipos Representativos del 5 al 9 de agosto 2013 SECUNDARIA INTER Salida miércoles 13 de nov a las 7 am Regreso lunes 18 de nov. Qué entrenadores asistentes pueden ir?

13 Este año la experiencia laboral es del 16 al 30 de agosto.
Departamento de Deportes Equipos Representativos del 5 al 9 de agosto 2013 BACHILLERATO EXPERIENCIA LABORAL Este año la experiencia laboral es del 16 al 30 de agosto. Por lo tanto los de 6to de bachillerato realmente entran en ritmo hasta septiembre.

14 Asistencia: archivo excel que se mostró la vez pasada.
Departamento de Deportes Equipos Representativos del 5 al 9 de agosto 2013 ADMINISTRATIVO ARCHIVOS Asistencia: archivo excel que se mostró la vez pasada. Base de datos: archivo excel (ver archivo) Programas: el sistema estará listo hasta la útlima semana de agosto por lo que empezaremos a usarlo en septiembre. De aquí a ese día, los programas se entregan en formato libre.

15 Me permito recordarles lo OBLIGATORIO de estos 3 archivos.
Departamento de Deportes Equipos Representativos del 5 al 9 de agosto 2013 ADMINISTRATIVO ARCHIVOS Me permito recordarles lo OBLIGATORIO de estos 3 archivos. Sistema del programa de entrenamientos: $10,000 Se recuperará mediante hamburguesada y Día Pereyra.

16 RECONOCIMIENTOS DE ASISTENCIA
Departamento de Deportes Equipos Representativos del 5 al 9 de agosto 2013 RECONOCIMIENTOS DE ASISTENCIA Gracias a los archivos que ustedes tendrán, se podrá premiar sin problemas a los alumnos más constantes. Primaria: 85% de asistencia por semestre. Primer semestre: playera Segundo semestre: medalla (siempre y cuando haya cumplido con el 1er) Sec y bach: 80% playera.

17 Departamento de Deportes
Equipos Representativos del 5 al 9 de agosto 2013 INVENTARIO En estos días se entregará el inventario que se terminó el semestre pasado. Los balones ponchados se mandarán arreglar, mientras que los que están en mal estado serán sustituidos por nuevos. Se buscará que todos tengan el material necesario para trabajar bien, no para estar sobrados.

18 Departamento de Deportes
Equipos Representativos del 5 al 9 de agosto 2013 Uno de los objetivos del departamento es tener mejores herramientas para el desempeño de las tareas. Es un gusto presentarles el sitio web de deportes Pereyra. El acceso se tendrá mediante el sitio web Pereyra para aprovechar la costumbre que algunos papás ya tienen.

19 NO SE PUEDEN DAR DE ALTA JUEGOS DESPUES DEL MIERCOLES
Departamento de Deportes Equipos Representativos del 5 al 9 de agosto 2013 La tarea de actualizar el sitio es muy pesada y laboriosa, por lo tanto tendremos que cumplir con las siguientes condiciones: NO SE PUEDEN DAR DE ALTA JUEGOS DESPUES DEL MIERCOLES NO SE PUEDEN AGENDAR JUEGOS EN PEREYRA DESPUES DEL MIERCOLES Cada entrenador está OBLIGADO CADA MES a entregar una carpeta con 10 fotografías de un partido.

20 Escalera de objetivos por plazos. (que haya relación)
Departamento de Deportes Equipos Representativos del 5 al 9 de agosto 2013 ESCALERA DE OBJETIVOS Una vez más, realizar la escalera de objetivos a los que nos comprometemos buscar con todo el profesionalismo posible. Radiografía Escalera de objetivos por plazos. (que haya relación)

21 Departamento de Deportes
Equipos Representativos del 5 al 9 de agosto 2013 TORNEOS Aun no hay juntas de la Odeippla ni de ningún otro torneo. La decisión de ligas tendrá que ser tomada más delante (posiblemente se convoque a junta corta). Les pido consideren torneos o viajes de fogueo en especial en prepa ya que no habrá inter fuera. COPA TIGRES (futbol) la info ha sido enviada a su correo para que la analicen. En la junta de inicio con padres de familia habrá que plantearla.

22 Los invito a ser mejores, a capacitarse, a actualizarse.
Departamento de Deportes Equipos Representativos del 5 al 9 de agosto 2013 CAPACITACIÓN Los invito a ser mejores, a capacitarse, a actualizarse. No puedo dedicarme a andar buscando cursos u opciones, pero cuando me tope con alguna con gusto se las haré llegar. Futbol: 17 y 18 de agosto en MTY. Costo del curso $1050 Se cuenta con la camioneta de la escuela y con $3,000. La idea nunca es enviar a todos, por eso no se les paga a todos el curso.

23 Pueden comprar en colope, mandar hacer entre varios, etc.
Departamento de Deportes Equipos Representativos del 5 al 9 de agosto 2013 UNIFORMES Este semestre, de mi parte, no habrá una obligación de uniformes (sin embargo SÍ VESTIR ALGO DE PEREYRA. Pueden comprar en colope, mandar hacer entre varios, etc.

24 JUNTAS DE INICIO CON PAPÁS
Departamento de Deportes Equipos Representativos del 5 al 9 de agosto 2013 JUNTAS DE INICIO CON PAPÁS Del 2 al 6 de septiembre: secundaria y bach. Del 9 al 13 de septiembre: juntas de primaria (después del scouteo). Ustedes definen el día y la hora. Deberán avisar con anticipación a coordinación para apartar multimedia. Power point obligatorio (yo entrego archivo base). Asistencia obligatoria para ser considerado el alumno.

25 JUNTAS DE INICIO CON PAPÁS
Departamento de Deportes Equipos Representativos del 5 al 9 de agosto 2013 JUNTAS DE INICIO CON PAPÁS Revisión de archivo de juntas.


Descargar ppt "DEPARTAMENTO DE DEPORTES"

Presentaciones similares


Anuncios Google