La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL DESAFIO DE DIOS No es gracioso como $1.000.- parecen tanto cuando se los damos a la Iglesia y tan poco cuando vamos de compras.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL DESAFIO DE DIOS No es gracioso como $1.000.- parecen tanto cuando se los damos a la Iglesia y tan poco cuando vamos de compras."— Transcripción de la presentación:

1

2 EL DESAFIO DE DIOS

3 No es gracioso como $ parecen tanto cuando se los damos a la Iglesia y tan poco cuando vamos de compras.

4 No es gracioso como una hora es tán larga cuando servimos a Dios, pero tan corta cuando vamos a un partido de futbol? No es gracioso como no encontramos palabras para orar, pero cuán facil salen cuando conversamos con un amigo?

5 No es gracioso sentir tanto sueño al leer un capítulo de la Bíblia, pero si es facil leer 100 páginas del último romance de moda? No es gracioso cómo buscamos siempre la primera fila de butacas en el teatro o en un show, pero cuando vamos a la iglesia siempre nos ubicamos atras?

6 No es gracioso cómo exigimos que nos avisen con anticipación de 2 ó 3 semanas para anotarnos un compromiso en la iglesia, pero para otros eventos, estamos siempre disponibles? No es gracioso cómo tenemos dificultad para aprender a evangelizar y como es fácil aprender y contar el último chiste?

7 No es gracioso cómo creémos lo que dicen los periódicos, pero cuestionamos lo que dice la Bíblia ? No es gracioso cómo todos quieren la salvación sin necesidad de creer, decir y hacer nada para conseguirla ?

8 No es gracioso cómo mandamos miles de bromas por , que se propagan como un incendio, Pero cuando recibimos mensajes sobre DIOS no los enviamos a nadie?

9 NO ES GRACIOSO? (y ya lo estas pensando?) Que cuando tu vuelvas a leer este mensaje, no se lo mandaras a muchas personas porque supones que no creen en nada?

10 No es gracioso? No, no es gracioso, es triste porque necesitamos acercarnos más a DIOS!!!! Si tu no sientes verguenza de hacerlo, ¡ Te desafío a que reenvíes este !... pero, solo si realmente sientes que lo amas.

11 El es la fuente de mi existencia, es mi Salvador. El me sostiene cada dia. Sin El no soy nada, pero con El yo consigo todo...en la abundancia o en la escasez. Todo lo puedo en aquel que me fortalerce. (Filipenses 4:13)

12 Entonces el desafio esta dado... Si tu amas a Dios y no tienes verguenza de reconocer todas las cosas maravillosas que El ha hecho por ti...,

13 manda este a varias personas (aunque no sean cristianas), y también devuélvele a la persona que te lo envió, para que ella sepa que tu aceptaste el desafio !

14 Que tengas un lindo dia!!


Descargar ppt "EL DESAFIO DE DIOS No es gracioso como $1.000.- parecen tanto cuando se los damos a la Iglesia y tan poco cuando vamos de compras."

Presentaciones similares


Anuncios Google