La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LABORATORIO AMBIENTAL NUEVAS ADQUISICIONES DE EQUIPOS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LABORATORIO AMBIENTAL NUEVAS ADQUISICIONES DE EQUIPOS"— Transcripción de la presentación:

1 LABORATORIO AMBIENTAL NUEVAS ADQUISICIONES DE EQUIPOS

2 LABORATORIO AMBIENTAL
Nuestra solidez está basada en el apoyo profesional y técnico por parte de nuestro grupo de ingenieros, químicos, tecnólogos – todos ellos capacitados en análisis ambientales que proporcionan un soporte integral a todos los requerimientos de nuestros clientes.

3 LABORATORIO AMBIENTAL
Contamos con una amplia gama de instrumentos de última generación, que cumplen con los más altos estándares de calidad nacional e internacional, que pueden satisfacer y proporcionar soluciones analíticas requeridas por nuestros clientes, entre las últimas adquisiciones tenemos:

4 ESPECTROFOTÓMETRO DE EMISIÓN POR PLASMA DE ACOPLAMIENTO INDUCTIVO
Determina la mayoría de los elementos de la tabla periódica a niveles de traza y ultra traza, partiendo de muestras en solución acuosa.

5 ESPECTROFOTÓMETRO DE EMISIÓN POR PLASMA DE ACOPLAMIENTO INDUCTIVO

6 DIGESTOR MICROONDAS Para realizar digestiones ácidas de muestras sólidas y líquidas por microondas utilizando un sistema de vasos cerrados, con control total de todos los parámetros de reacción.

7 DIGESTOR MICROONDAS

8 GC/MS/MS TRIPLE QUADRUPOLE – TSQ
Cromatógrafo de gases de última generación; como el Cromatógrafo de Gases GC/MS/MS Triple Quadrupole – TSQ Quantum GC, es un cromatógrafo de gases acoplado a un espectrómetro de masas con analizador de Triple Cuadrupolo que brinda elevada sensibilidad, selectividad y posibilita la cuantificación y confirmación estructural simultánea en análisis multiresiduos o de compuestos individuales.

9 GC/MS/MS TRIPLE QUADRUPOLE – TSQ

10 ANALIZADOR DIRECTO DE MERCURIO
El DMA-80 mide directamente la concentración de mercurio (Hg) en muestras de cualquier naturaleza - agua, suelo, gas – usando como principio la descomposición térmica de las muestras, amalgamado y absorción atómica para medir la concentración total de Hg.

11 ANALIZADOR DIRECTO DE MERCURIO

12 SERVICIOS El Laboratorio presta servicios de análisis en las matrices: agua, aire, suelos y residuos. Esta acreditado según la Resolución 0026, del 19 de enero de 2012; para producir información cuantitativa, física y química, para los estudios o análisis ambientales requeridos por las autoridades ambientales, bajo los lineamientos de la norma NTC-ISO/IEC “Requisitos Generales de Competencia de Laboratorios de Ensayo y Calibración”, versión


Descargar ppt "LABORATORIO AMBIENTAL NUEVAS ADQUISICIONES DE EQUIPOS"

Presentaciones similares


Anuncios Google