La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DETERMINACIÓN DE MINERALES POR ABSORCIÓN ATÓMICA EN ALIMENTOS PARA LACTANTES Y NIÑOS DE CORTA EDAD. NORMA OFICIAL MEXICANA NOM-131-SSA1-2012. P RODUCTOS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DETERMINACIÓN DE MINERALES POR ABSORCIÓN ATÓMICA EN ALIMENTOS PARA LACTANTES Y NIÑOS DE CORTA EDAD. NORMA OFICIAL MEXICANA NOM-131-SSA1-2012. P RODUCTOS."— Transcripción de la presentación:

1 DETERMINACIÓN DE MINERALES POR ABSORCIÓN ATÓMICA EN ALIMENTOS PARA LACTANTES Y NIÑOS DE CORTA EDAD. NORMA OFICIAL MEXICANA NOM-131-SSA P RODUCTOS Y SERVICIOS. F ÓRMULAS PARA LACTANTES, DE CONTINUACIÓN Y PARA NECESIDADES ESPECIALES DE NUTRICIÓN. A LIMENTOS Y BEBIDAS NO ALCOHÓLICAS PARA LACTANTES Y NIÑOS DE CORTA EDAD. D ISPOSICIONES Y ESPECIFICACIONES SANITARIAS Y NUTRIMENTALES. E TIQUETADO Y MÉTODOS DE PRUEBA Determinar calcio, magnesio, hierro, cadmio, arsénico, plomo, estaño, cobre, fierro, zinc, potasio y mercurio presentes en alimentos para Lactantes y Niños de Corta Edad. Se aplica en el territorio nacional para las personas físicas o morales que requieren efectuar este método en productos nacionales o de importación. Leche en polvo Papillas Lácteos para niños Leche en polvo Papillas Lácteos para niños Espectrofotometría de absorción atómica (AA) (Flama). La concentración de calcio, magnesio y hierro, que determinados invariablemente se apega a la Norma Oficial Mexicana NOM-131-SSA La presencia de metales pesados en alimentos, bebidas y agua potable, constituyen un serio problema para la salud del hombre debido a su toxicidad. Papillas en polvo Cereales en polvo Papillas en polvo Cereales en polvo

2 1.Tiempo de respuesta 5 días hábiles 2.Servicio Express 3 días hábiles 3.Entrega a domicilio (previo convenio) 1.Tiempo de respuesta 5 días hábiles 2.Servicio Express 3 días hábiles 3.Entrega a domicilio (previo convenio) Reporte de resultados: descripción de la muestra, número trazable, determinación de valores de la muestra, fotografías y bibliografía. Contamos con aprobaciones por parte de la Secretaría de Salud. No. TA Contamos con la acreditación por parte de la Entidad Mexicana de Acreditación No. Q /12 Contamos con la acreditación por parte de la Entidad Mexicana de Acreditación No. A /12 Contamos con la acreditación por parte de la U.S. Consumer Product Safety Commission (CPSC) Nuestros procesos de trabajo están alineados bajo la plataforma de un Sistema de Gestión Integrado bajo los lineamientos de la Norma ISO 9001:2008 Gestión de la Calidad y la Norma 17025:2005 Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y de calibración. Como parte de nuestra política de servicio al cliente: Usted puede presenciar el análisis de sus muestras. Ninguno de los análisis acreditados y aprobados es subcontratado. Utilizamos metodologías aprobadas por: La Secretaría de Salud de México (NOM). Contamos con aprobaciones por parte de la Secretaría de Salud. No. TA Contamos con la acreditación por parte de la Entidad Mexicana de Acreditación No. Q /12 Contamos con la acreditación por parte de la Entidad Mexicana de Acreditación No. A /12 Contamos con la acreditación por parte de la U.S. Consumer Product Safety Commission (CPSC) Nuestros procesos de trabajo están alineados bajo la plataforma de un Sistema de Gestión Integrado bajo los lineamientos de la Norma ISO 9001:2008 Gestión de la Calidad y la Norma 17025:2005 Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y de calibración. Como parte de nuestra política de servicio al cliente: Usted puede presenciar el análisis de sus muestras. Ninguno de los análisis acreditados y aprobados es subcontratado. Utilizamos metodologías aprobadas por: La Secretaría de Salud de México (NOM).


Descargar ppt "DETERMINACIÓN DE MINERALES POR ABSORCIÓN ATÓMICA EN ALIMENTOS PARA LACTANTES Y NIÑOS DE CORTA EDAD. NORMA OFICIAL MEXICANA NOM-131-SSA1-2012. P RODUCTOS."

Presentaciones similares


Anuncios Google