La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

D ETERMINACIÓN DE PLOMO TOTAL POR ABSORCIÓN ATÓMICA EN PRODUCTOS DE METAL PARA LA INFANCIA M ÉTODO DE ENSAYO CPSC-CH-E1001-08 P ROCEDIMIENTO OPERATIVO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "D ETERMINACIÓN DE PLOMO TOTAL POR ABSORCIÓN ATÓMICA EN PRODUCTOS DE METAL PARA LA INFANCIA M ÉTODO DE ENSAYO CPSC-CH-E1001-08 P ROCEDIMIENTO OPERATIVO."— Transcripción de la presentación:

1 D ETERMINACIÓN DE PLOMO TOTAL POR ABSORCIÓN ATÓMICA EN PRODUCTOS DE METAL PARA LA INFANCIA M ÉTODO DE ENSAYO CPSC-CH-E1001-08 P ROCEDIMIENTO OPERATIVO ESTÁNDAR PARA LA DETERMINACIÓN DE PLOMO TOTAL (Pb) EN PRODUCTOS DE METAL PARA LA INFANCIA ( INCLUYENDO LA JOYERÍA DE METAL PARA LA INFANCIA ) 04 DE DICIEMBRE DEL 2008 Determinar la cantidad de plomo total en los artículos de metal, tales como, pero no limitado a las joyas de metal para niños. Se aplica a cualquier tipo de artículo de metal para la infancia SACAPUNTAS L APICERAS ARETES P ULSERAS C OLLARES SACAPUNTAS L APICERAS ARETES P ULSERAS C OLLARES a)Metal total Pb b)Espectrofotometría de absorción atómica (AA) (Flama). a)Metal total Pb b)Espectrofotometría de absorción atómica (AA) (Flama). La concentración de plomo total determinado invariablemente se apega al Método de ensayo CPSC-CH-E1001-08 La presencia de metales pesados en productos para niños, constituyen un serio problema para la salud debido a su toxicidad.

2 1.Tiempo de respuesta 5 días hábiles 2.Servicio Express 3 días hábiles 3.Entrega a domicilio (previo convenio) 1.Tiempo de respuesta 5 días hábiles 2.Servicio Express 3 días hábiles 3.Entrega a domicilio (previo convenio) Reporte de resultados: descripción de la muestra, número trazable, determinación de valores de la muestra, fotografías y bibliografía. Contamos con aprobaciones por parte de la Secretaría de Salud. No. TA- 42-12 Contamos con la acreditación por parte de la Entidad Mexicana de Acreditación No. Q-0371-063/12 Contamos con la acreditación por parte de la Entidad Mexicana de Acreditación No. A-0375-032/12 Contamos con la acreditación por parte de la U.S. Consumer Product Safety Commission (CPSC) Nuestros procesos de trabajo están alineados bajo la plataforma de un Sistema de Gestión Integrado bajo los lineamientos de la Norma ISO 9001:2008 Gestión de la Calidad y la Norma 17025:2005 Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y de calibración. Como parte de nuestra política de servicio al cliente: Usted puede presenciar el análisis de sus muestras. Ninguno de los análisis acreditados y aprobados es subcontratado. Utilizamos metodologías aprobadas por: La Secretaría de Salud de México (NOM). Contamos con aprobaciones por parte de la Secretaría de Salud. No. TA- 42-12 Contamos con la acreditación por parte de la Entidad Mexicana de Acreditación No. Q-0371-063/12 Contamos con la acreditación por parte de la Entidad Mexicana de Acreditación No. A-0375-032/12 Contamos con la acreditación por parte de la U.S. Consumer Product Safety Commission (CPSC) Nuestros procesos de trabajo están alineados bajo la plataforma de un Sistema de Gestión Integrado bajo los lineamientos de la Norma ISO 9001:2008 Gestión de la Calidad y la Norma 17025:2005 Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y de calibración. Como parte de nuestra política de servicio al cliente: Usted puede presenciar el análisis de sus muestras. Ninguno de los análisis acreditados y aprobados es subcontratado. Utilizamos metodologías aprobadas por: La Secretaría de Salud de México (NOM).


Descargar ppt "D ETERMINACIÓN DE PLOMO TOTAL POR ABSORCIÓN ATÓMICA EN PRODUCTOS DE METAL PARA LA INFANCIA M ÉTODO DE ENSAYO CPSC-CH-E1001-08 P ROCEDIMIENTO OPERATIVO."

Presentaciones similares


Anuncios Google