La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Censo de CANDIDATOS A EGRESAR tiene como propósito recabar información de los estudiantes que están por concluir su formación de licenciatura o técnico.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Censo de CANDIDATOS A EGRESAR tiene como propósito recabar información de los estudiantes que están por concluir su formación de licenciatura o técnico."— Transcripción de la presentación:

1

2 El Censo de CANDIDATOS A EGRESAR tiene como propósito recabar información de los estudiantes que están por concluir su formación de licenciatura o técnico superior universitario en la Universidad de Guadalajara, para conocer su opinión sobre la calidad de los estudios realizados, y las condiciones generales en las que se incorporan al mercado laboral. Consiste en un cuestionario extenso que se aplica en línea a través del servicio de encuestas del SIIAU desde el ciclo 2005A a estudiantes con registro del 100% de créditos necesarios para egresar.

3 El cuestionario fue diseñado para captar la siguiente información: 1. Datos generales del candidato a egresar, 2. Información general acerca del ingreso a la carrera, 3. Trayectoria laboral durante la carrera, 4. Infraestructura y servicios universitarios, (en la versión para estudiantes del SUV se aborda: Plataforma y servicios en línea). 5. Apreciación sobre la práctica docente, 6. Uso de las tecnologías para el aprendizaje, 7. Tutorías, y 8. Perfil profesional logrado al concluir la carrera (nos referimos a los créditos y no necesariamente a la conclusión formal del programa educativo que en casos como medicina considera servicio social e internado).

4 El cuestionario se aplica en línea a través del SIIAU escolar, el cuestionario se activa para los estudiantes identificados como candidatos a egresar. Una lista de los candidatos se envía a los coordinadores de carrera quienes hacen difusión de la página informativa ubicada en: supervisan el llenado y reportan incidentes.

5 En CUCSUR agradecemos con el valioso apoyo de:

6 *En el ciclo 2008A se consideraron candidatos con registro de créditos inferior al 100%.

7 Para el presente ciclo la aplicación del Censo concluye el 31 de julio de A través de SIIAU se identificaron en CUCSUR, 324 estudiantes con el registro del 100% de créditos necesarios para para egresar. El llenado del cuestionario no influye en el egreso y la condición de candidato se presenta cada vez que el estudiante registra los créditos.


Descargar ppt "El Censo de CANDIDATOS A EGRESAR tiene como propósito recabar información de los estudiantes que están por concluir su formación de licenciatura o técnico."

Presentaciones similares


Anuncios Google