La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PREBEL Nuestra GRAN experiencia como empresa INCLUYENTE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PREBEL Nuestra GRAN experiencia como empresa INCLUYENTE."— Transcripción de la presentación:

1 PREBEL Nuestra GRAN experiencia como empresa INCLUYENTE

2 PREBEL Somos INCLUYENTES… Hace más de 15 años aplicamos nuestra POLÍTICA DE INCLUSIÓN, contando hoy en nuestras plantas con 38 PERSONAS que presentan alguna DISCAPACIDAD.

3 PREBEL Somos INCLUYENTES… Discapacidad intelectual: 6 personas Déficit de aprendizaje Retraso mental moderado Parálisis cerebral Síndrome de Down Discapacidad física: 12 personas Amputación de manos, piernas, dedos. Deformidad en pies, manos. Secuelas de poliomelitis Hemiplejía Discapacidad congénita de cadera derecha Discapacidad sensorial: 20 personas Hipoacusia

4 Tipo de DiagnósticoTipo de Discapacidad Personal con discapacidad

5 Origen de la Discapacidad Personal con discapacidad

6 EdadSexo Personal con discapacidad

7 Estado CivilEscolaridad Personal con discapacidad

8 Número de Hijos Personal con discapacidad

9 PREBEL El proceso de selección y vinculación… Análisis de puestos de trabajo para ubicación de personal con discapacidad Selección Hojas de Vida Entrevista Pruebas sicotécnicas y habilidades manuales Visita domiciliaria Exámenes médicos Certificación de discapacidad emitido por la Junta Regional Documentos requeridos para vinculación de personal a Fondos de Pensiones y Cesantías, ARL, Caja de Compensación, EPS, cuenta bancaria Contratación con acudiente y/o intérprete en casos de hipoacusia Inducción con acudiente y/o intérprete en casos de hipoacusia Entrenamiento en el puesto de trabajo con el acompañamiento de un padrino

10 PREBEL Cuidamos su BIENESTAR… Ubicación en puesto de trabajo acorde a sus capacidades Plan Padrino Partícipes de TODAS las actividades de formación, bienestar y comunicaciones. Para personal con hipoacusia contamos con intérpretes en los eventos. Reuniones trimestrales de seguimiento. Intervención y acompañamiento desde RRHH. Acompañamiento desde Salud Ocupacional Alianzas desde RRHH con la red de apoyo familiar del personal con discapacidad.

11 PREBEL APRENDEMOS de ellos… Simón tiene un gran sentido de pertenencia, es una persona que está muy pendiente de cumplir con las buenas prácticas de manufactura y es muy respetuoso de las normas, hace las cosas muy bien. Además, tiene excelentes relaciones interpersonales con sus compañeros. Blanca Cano, Coordinadora Planta Envasado Simón (discapacidad cognitiva)

12 PREBEL APRENDEMOS de ellos… Prebel es como mi casa, los compañeros me ayudan y me explican cuando no entiendo. Me gusta trabajar aquí porque aprendo muchas cosas. Samuel, Operario Planta Joyería (Discapacidad cognitiva)

13 PREBEL APRENDEMOS de ellos… Aunque Camilo me tiene a mi como madrina, todos en el equipo estamos muy pendientes de él. Mi labor fue acompañarlo durante su proceso de adaptación en la Compañía; explicarle las funciones, las diferentes áreas y compartir los espacios de alimentación. Camilo es una persona a la que queremos mucho y más que una función es una labor que hago con el corazón. Liliana Morales, Operaria Envasado- Madrina de Camilo Camilo (discapacidad hipoacusia)

14 PREBEL ¡Muchas gracias!


Descargar ppt "PREBEL Nuestra GRAN experiencia como empresa INCLUYENTE."

Presentaciones similares


Anuncios Google