La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

RELACIONES PÚBLICAS CON LOS PROVEEDORES

Presentaciones similares


Presentación del tema: "RELACIONES PÚBLICAS CON LOS PROVEEDORES"— Transcripción de la presentación:

1 RELACIONES PÚBLICAS CON LOS PROVEEDORES
Relaciones públicas y organización de eventos Lcc. Liliana del ángel cortes EQUIPO: ÓSCAR HERNÁNDEZ MARTÍNEZ AZUCENA ESPINOSA GARCÍA CAROLINA DELGADO MARTÍNEZ CONSUELO LEMUS POOL TAMPICO, TAMPS. A septiembre de 2009

2 El papel de los proveedores
Proporcionan: Representan: Se definen: Materiales Servicios calidad de productos, ventas y utilidades. son todos aquellos que proporcionan los recursos materiales, humanos, y financieros, necesarios para la operación diaria

3 Selección del Proveedor
Calidad Servicio Precio Rapidez Eficacia Preparación

4 Las relaciones públicas con los Proveedores
Programa de RP con los Proveedores RP Recepción Contabilidad Producción Compras Establecer mutualidad de intereses Mostrar cómo puede mejorar su método de producción Determinar cuál es la opinión del proveedor respecto a la compañía. Situar a la compañía como un socio amistoso, cooperativo y dispuesto para resolver los problemas Mantener una relación amigable por medio de un trato justo y equitativo. Proporcionar materiales y sugerencias

5 Comunicación con los Proveedores
COMUNICACIÓN ORAL Entrevistas Personales Reuniones con Proveedores Visitas a las plantas y eventos de puertas abiertas Visitas de expertos en campo COMUNICACIÓN IMPRESA Y AUDIOVISUAL Literatura para los representantes de ventas Publicaciones periódicas Publicidad Reporte Anual Películas Correspondencia Trofeos COMUNICACIÓN DE NUEVAS TECNOLOGÍAS Correo Messenger Páginas Web

6 Fuentes Moore, F. y Canfield, B. (1987). Relaciones Públicas: Principios, casos y problemas. México: Editorial Continental. Luis solano fleta (2000). Tratado de Relaciones públicas, clásicos de las Relaciones Públicas. Carlos Bonilla Gutiérrez. Relaciones Públicas. Factor de competitividad para las empresas e instituciones. El poder da la Imagen Corporativa Víctor Gordoa. Organización. Mc Graw- Hill Interamericana. Gibson. Ivancevich. Donelly. X edición.

7 CONCLUSIONES Sesión de preguntas y respuestas Dar algún ejemplo
Construcción del cuadro comparativo entre todos


Descargar ppt "RELACIONES PÚBLICAS CON LOS PROVEEDORES"

Presentaciones similares


Anuncios Google