La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estados de Ánimo ENOJO La respuesta utilizada para obtener Control Confrontacional. Atención Pobre. Reacción de lucha.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estados de Ánimo ENOJO La respuesta utilizada para obtener Control Confrontacional. Atención Pobre. Reacción de lucha."— Transcripción de la presentación:

1

2 Estados de Ánimo

3 ENOJO La respuesta utilizada para obtener Control Confrontacional. Atención Pobre. Reacción de lucha. Anti-Acuerdo. Mentalidad fortalecida.

4 ENOJO El enojo se defne de manera más precisa como una respuesta múltiple derivada de otros sentimientos encubiertos.

5 ANGER Orígenes de una respuesta de enojo Miedo: Respuesta a una amenaza emocional/física. (Asuntos personales o problemas de relaciónes) Pérdida: Cualquier pérdida significativa - Conducta de culpar. Se observa en el proceso de duelo

6 ENOJO Orígenes de una respuesta de enojo Herída Personal: Cualquier acción que daña o amenaza la auto-estima. A mayor inseguridad del sujeto – mas rápido será el enojo. Sensibilidad emocional: Viejas heridas que permanecen durante el tiempo.

7 ENOJO Orígenes de una respuesta de enojo Tensión Interna: Tensión / ansiedad que reduce nuestras habilidades de enfrentarnos a problemas – este problema va a detonar el enojo. Sentimientos de derrota: Derrota al cumplir expectativas, personales o de cualquier otro tipo. Peor si estamos siendo criticados.

8 ENOJO Propósitos del enojo Dominancia: El objetivo es controlar a la otra persona. Competición: Tu manera vs. Mi manera menor posibilidad de compromiso. Venganza: El objetivo principal es el castigo.

9 ENOJO Atacar los hechos del caso. Atacar a la víctima. Atacar al entrevistador. Atacar a la institución o a la agencia. Atacar a los detalles mínimos. Crear asuntos falsos. Cambia el nombre formal. Uso de sarcasmo o profanación.

10 ENOJO Respuesta del Interrogador Evite la trampa. No tome partido. No alimente el enojo. Busque asuntos en común. Sobreviva al ataque!

11 DEPRESIÓN Aislamiento de la Realidad Consume energía Física y Emocional. Introvertido. Absorto con sí mismo. El foco está en su dolor personal. Edición verbal pobre. Agresivo si es rechazado. Puede desarrollar paranoia.

12 DEPRESIÓN Aislamiento de la Realidad Habla de sentirse deprimido. Problemas Emocionales. Problemas Familiares. Problemas para Dormir. Problemas para comer.

13 DEPRESIÓN Problemas con su salud. Hace comentarios negativos acerca de sí mismo. Su trayectoria se ha visto arruinada. Posibles comentarios suicidas. Culpa a la Investigación de todos sus problemas.

14 DEPRESIÓN Respuesta del Interrogador Escuchar el dolor del sujeto. Escuche todos sus comentarios. Manténgalo hablando. Si es falso = Negociación. Si es real, Usted podrá sentirlo, Escucharlo y Observarlo. Aliméntelo!

15 NEGACIÓN El rechazo de la Realidad Es el sistema de soporte para todas las otras respuestas negativas. 90% de la mentira ocurre en este estado. Se miente a sí mismo y a los demás. Una paradoja en el pensamiento. Evita la reacción.

16 NEGACIÓN Olvidos en la memoria. Expresiones de egación. Modificadores. (Descalificadores) Frases de culpabilidad. (Fugas estúpidas) Expresiones sobre cargadas. Bridging Phrases. Declaraciones bloqueadas

17 NEGACIÓN Cambios en el vocabulario. Desplazamiento. (Nivelación) Maniobras de encasillamiento Negación quirúrgica. Mentira Si o No.

18 NEGACIÓN Respuesta del Interrogador A. Ataque con la realidad. B. Presente un ataque basado en el tipo de personalidad y el proceso de razonamiento. C. Resista el ser desviado.

19 NEGOCIACIÓN El desvanecimiento de la Realidad El más débil de los tipos de negación. Obscurecer la realidad. Aceptación parcial de la realidad. Re-caracteriza a sí mismo y a su rol. Desvanece la apariencia del crimen

20 NEGOCIACIÓN Se queja por simpatía. Minimiza. Respuestas grises. Declaraciones religiosas. Código moral personal. Extremadamente cortés. Su nombre cae.

21 NEGOCIACIÓN Respuesta del Interrogador Escuche la negociación. Obtenga aceptación en asuntos fundamentales. Desenmascare el desacuerdo y regrese a la realidad.

22 ACEPTACIÓN Reconocimiento de la realidad Claves verbales: Declaración de castigo. Declaración en primera persona. Declaración de servicio debido.

23 ACEPTACIÓN Claves de lenguaje verbal: Cascada corporal. Cuerpo de flor. Baja la cabeza y la mirada. Se rasca la punta de la barbilla Pose de súplica.

24 ACEPTACIÓN Claves de Lenguaje Corporal Posición de Piedad Soltar el espíritu. Parpadeo sincronizado. Labios silencioso. Sumisión general.

25

26

27

28

29

30

31

32

33

34

35

36

37 ACEPTACIÓN Respuesta del Interrogador Muestra Aceptación. Deja de hablar. Comienza a escuchar. Baja el énfasis y volumen de la voz. De al sujeto una salida! 101


Descargar ppt "Estados de Ánimo ENOJO La respuesta utilizada para obtener Control Confrontacional. Atención Pobre. Reacción de lucha."

Presentaciones similares


Anuncios Google