La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La comunidad Don Bosco de Simiátug y voluntarias Salesianas nos unimos en oración y gratitud a todas las hermanas del mundo para expresar el gracias.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La comunidad Don Bosco de Simiátug y voluntarias Salesianas nos unimos en oración y gratitud a todas las hermanas del mundo para expresar el gracias."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 La comunidad Don Bosco de Simiátug y voluntarias Salesianas nos unimos en oración y gratitud a todas las hermanas del mundo para expresar el gracias de corazón a nuestra querida Madre General.

4 La primera siembra de la fe en nuestra tierna existencia, la hicieron nuestros padres, con su testimonio de vida y con su palabra oportuna, practicando la solidaridad con los más pobres y necesitados, inculcándonos la devoción mariana expresada en el rezo del Rosario, la visita a los santuarios, participando en la celebración de las fiestas marianas y en la práctica de los sacramentos. En la época de la formación inicial, recibimos en abundancia el regalo de las semillas de la fe que marcan la vida personal y comunitaria.

5 EN LA COMUNIDAD: Orar juntas y unidas a la Iglesia la liturgia de las horas. Dedicación a la meditación y lectura espiritual, dejar que la Palabra de Dios se haga vida en nuestras vidas. EN LA MISION: La superficialidad en la niñez y juventud, que requiere nuestra profundidad de vida para llegar al corazón. En una sociedad que poco le importa la vida, demostrar que Dios es fuente de vida Enseñar a leer la Palabra de Dios Ayudar a descubrir la vocación de cada persona y la forma de seguirla como proyecto de vida

6 La vivencia de los Sacramentos. La adoración al Santísimo Sacramento. La lectura orante de la Palabra de Dios. Utilizar las nuevas tecnologías. Trabajo en red e incluso intercongregacional.

7 GRACIAS MADRE YVONNE … Por la oportunidad de acoger los signos de fe y de vida que están ya presentes en nuestro contexto y que merecen, en este tiempo de celebración del gracias, ser expuestos a la luz, apreciados y reconocidos con humildad y alegría…


Descargar ppt "La comunidad Don Bosco de Simiátug y voluntarias Salesianas nos unimos en oración y gratitud a todas las hermanas del mundo para expresar el gracias."

Presentaciones similares


Anuncios Google