La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA EUCARISTÍA En NUESTRA VIDA !!! LA EUCARISTÍA es VIDA y nos VIVIFICA. Mª Emilia Riquelme nos deja una experiencia que nos enriquece hoy..

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA EUCARISTÍA En NUESTRA VIDA !!! LA EUCARISTÍA es VIDA y nos VIVIFICA. Mª Emilia Riquelme nos deja una experiencia que nos enriquece hoy.."— Transcripción de la presentación:

1

2 LA EUCARISTÍA En NUESTRA VIDA !!! LA EUCARISTÍA es VIDA y nos VIVIFICA. Mª Emilia Riquelme nos deja una experiencia que nos enriquece hoy..

3 La Iglesia VIVE de la EUCARISTÍA.. La Congregación de Misioneras del Santísimo Sacramento y María Inmaculada, vive de la Eucaristía, tú y yo vivimos de la EUCARISTÍA…

4 Nuestro nombre MISIONERAS DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO Y MARÍA INMACULADA MISIONERAS DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO Y MARÍA INMACULADA expresa nuestro espíritu y misión en la Iglesia de Granada, donde fuimos fundadas el 25 de marzo del 1896.

5 El espíritu lleva a maría emilia a la vivencia y profundidad del misterio de la eucaristía.. Es María Emilia Riquelme y Zayas quien el 25 de marzo de 1896 inicia esta obra en la Iglesia

6 Nuestro CARISMA consiste en una experiencia del Espíritu Santo vivida por María Emilia, transmitida y custodiada en fidelidad hasta hoy… que nos configura con Cristo SACERDOTE y VÍCTIMA en el Misterio de la Eucaristía..

7 Queremos ser prolongación de JESÚS como alimento, fuerza y consuelo para nuestros hermanos. Así nuestra MISIÓN en la Iglesia es vivir en profundidad este CARISMA o DON del Espíritu..

8 La dimensión prioritaria de nuestra vida y la razón de ser es la EUCARISTÍA

9 Con LA VIVENCIA PROFUNDA DEL SACRIFICIO DE LA Eucaristía

10 CRISTO Sacerdote y víctima se ofrece…. Soy invitado a vivir ofrecida.., así… voluntariamente…

11 Es el corazón de nuestra vida consagrada, desde ella reforzamos la unidad, potenciamos un dinamismo de COMUNIÓN con la iglesia..

12 Queremos ser alimento, remedio y consuelo para nuestros hermanos..

13

14 La Eucaristía es nuestro eje… queremos ser en la Iglesia perpetua adoración y alabanza al Padre por el don de este Sacramento de AMOR..

15

16

17 Somos invitadas cada día a inmolarnos a nosotras mismas, desde nuestra consagración particular en el sacrificio eucarístico.

18 Tú y yo podemos ofrecernos en el altar junto a Jesucristo para ser con él, Hostia Santa, Inmaculada, Viva, que el Padre toma en sus manos para nuestra redención y la del mundo. Tú y yo podemos ofrecernos en el altar junto a Jesucristo para ser con él, Hostia Santa, Inmaculada, Viva, que el Padre toma en sus manos para nuestra redención y la del mundo. ¿De verdad cada día me uno a Cristo para ser con él PAN que da vida a mis hermanos?. Tú y yo podemos ofrecernos en el altar junto a Jesucristo para ser con él, Hostia Santa, Inmaculada, Viva, que el Padre toma en sus manos para nuestra redención y la del mundo. Tú y yo podemos ofrecernos en el altar junto a Jesucristo para ser con él, Hostia Santa, Inmaculada, Viva, que el Padre toma en sus manos para nuestra redención y la del mundo. ¿De verdad cada día me uno a Cristo para ser con él PAN que da vida a mis hermanos?.

19

20

21

22

23

24 Sí...adorando, amando, sabiendo estar ante el don de Cristo expuesto, que se expone y se manifiesta. Rendimos homenaje de... Adoración.... Acción de gracias.... Súplica...

25 Adoración.... Tu ERES NUESTRO DIOS Y SEÑOR.. Adoración.... Tu ERES NUESTRO DIOS Y SEÑOR..

26 La Eucaristía es el Paraíso de la Tierra, es el Paraíso de la Tierra, la adoración es mi hora de cielo, la adoración es mi hora de cielo, mi recreo y descanso espiritual nos decía María Emilia. La Eucaristía es el Paraíso de la Tierra, es el Paraíso de la Tierra, la adoración es mi hora de cielo, la adoración es mi hora de cielo, mi recreo y descanso espiritual nos decía María Emilia.

27

28

29 De súplica.... Ante ti pedimos al Padre por todos los hermanos...la humanidad en nosotros se hace súplica...espera confiada. Tu Iglesia espera en Ti Señor.

30 De acción de gracias.... Gracias por la fe, por tu amor, por tu presencia constante en nuestra vida.

31

32


Descargar ppt "LA EUCARISTÍA En NUESTRA VIDA !!! LA EUCARISTÍA es VIDA y nos VIVIFICA. Mª Emilia Riquelme nos deja una experiencia que nos enriquece hoy.."

Presentaciones similares


Anuncios Google