La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EXfuze Pre-Launch Teaser. Estrategia de Productos Consumibles de eXfuze Reemplaza lo que todos ya están haciendo Hazlo económico Hazlo saludable Hazlos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EXfuze Pre-Launch Teaser. Estrategia de Productos Consumibles de eXfuze Reemplaza lo que todos ya están haciendo Hazlo económico Hazlo saludable Hazlos."— Transcripción de la presentación:

1 eXfuze Pre-Launch Teaser

2 Estrategia de Productos Consumibles de eXfuze Reemplaza lo que todos ya están haciendo Hazlo económico Hazlo saludable Hazlos que sepan rico Crea una gran oportunidad para nuestros distribuidores y nuestros clientes

3 De acuerdo con el reporte del 2013 de la Asociación Nacional del Café, aproximadamente el 83% de los adultos en los Estados Unidos toman café Los reportes predicen que solo el mercado de café topará los $58.3 mil millones en el 2014 y crecerá un 6% anualmente en los Estados Unidos Dentro del mercado en general, el mercado Latino consume el doble de café espresso concentrado que otros grupos El precio promedio de espresso o de café de primera es de $2.45, una taza de un café mas estándar promedia $1.38 El Americano promedio consume 3.1 tazas por día, gastando alrededor de $4.28, mínimo,diariamente y alrededor de $7.59 por mejores productos Esto promedia entre $ a $ al mes! Que Tan Grande es el Mercado?

4 Han visto las máquinas Keuring para hacer café ? Los Compresos de Café Keurig son lo ultimo en tecnología en sistemas para hacer café en casa, – Un analista en investigación de Euromonitor International en Chicago, le dijo a la industria de Bebidas en su volumen de Diciembre del – Las maquinas de una porcion de Keurig han sido aceptadas por un alto número de consumidores dado a la variedad de café que recibes en este formato. – Mientras los consumidores son leales a la marca, si disfrutan la flexibilidad. Teniendo la máquina Keurig, los clientes no se están atando a una marca o café especifica. – Esto es importante porque significa que las maquinas Keurig están creando Clientes que no son leales a una marca y están permitiéndole a los clientes que experimenten con varias marcas y sabores. Lo negativo? Estas máquinas promedian $150 y abarcan mucho espacio!! Los Compresos cambiaron la Manera que Consumimos Café…en casa y en el trabajo

5 El grupo de IRI de investigación de mercadeo basado en Chicago reportó que el segmento de capuchino instantáneo caliente o helado creció el 12% a $917 millones en ventas en el 2012 En su reporte de Café, Mintel atribuye el rendimiento de las bebidas listas para tomar crecerá rápidamente entre los jóvenes adultos y la introducción de la combinación del café con bebidas de energía, también atrae a consumidores jóvenes. Entre las bebidas listas para tomar las marcas de mayor crecimiento fueron Seattles Best iced canned lattes, que se ofrece en colaboración de Starbucks- PepsiCo, the North American Coffee Partnership, y Illy Issimo, que se produce y se mercadea en una sociedad entre The Coca-Cola Co. (basado en Atlanta) y la compañía Italiana Illycaffe. (Nota: Las 3 compañías mas grandes se asociaron para acaparar el mercado completo) El costo típico por botella esta entre $ $4.50 (al por menor) y lleno de azúcar, cafeína sintética y conservadores. La Bebida de Energía Original es cada día mas conveniente! La juventud se está despertando a los problemas de salud que se están creando a si mismos

6 Entre Todos los Productos de Café que se venden por Internet, por lo menos existen algunos Cafés saludables de muchas compañías de MLM: – Organo Gold – Boresha – Javita – SoZo – Youngevity – GanoExcel – GanoLife – SereniGy – Y muchas mas entrando al mercado cada año! – Muchas tienen algunos beneficios termogénicos como también el hongo de ganoderma (conocido por sus tremendas habilidades antioxidantes) La Guerra de Café en el MLM

7 Nos Reusamos a ser esto: Un producto premier de una compañía líder de MLM

8 O esto…

9 Ahora, Porque Café? Porque Ahora? Porque eXfuze Por algunos años, eXfuze ha estado creando una fórmula para ser el primero en la industria en crear un café liquido realmente saludable, el problema siempre ha sido la inhabilidad de estabilizar el café liquido Después de una hora, el café tiene efectos oxidativos – La oxidación causa el oxido en los autos y tiene un efecto similar dentro del cuerpo humano Todos sabemos lo increíble que es el hongo de Ganoderma, el problema es que sin usar el proceso de extractos, el sistema digestivo humano tiene la habilidad limitada de obtener lo que necesita – Las compañías de café instantáneo obtienen una cantidad pequeña de extracción cuando mesclan el café en agua caliente, pero es muy limitada – De hecho, muchas compañías simplemente le esparcen el hongo u otros ingredientes beneficos a su producto para limitar lo malo que sabe – Porque eXfuze descubrió la manera de crear un café liquido que queda como recién hecho, podemos usar nuestra tecnología de extracción para verdaderamente crear un café saludable no solo decir que es bueno para ti Aun que estas compañías han sido exitosas, la historia es lo que vende y no se mezcla bien, no sabe bien u ofrece una oportunidad de consumo a largo plazo, el café seco en frio con mejor sabor es el Nescafe y es muy barato! – La única manera de cubrir el mal sabor es agregarle saborizantes, jarabe de maíz…etc.

10 El Producto Correcto, en el Tiempo Correcto, con la Compañía Correcta eXfuze ha producido un café líquido concentrado, con gran sabor, saludable, sin conservantes, lleno de extractos, verdaderamente instantáneo que: – Sabe Delicioso –Se puede consumir negro…asi está de rico – Se Mezcla Biensin residuos de granos o basura en el fondo – Puede estar FRIO o CALIENTEsatisfaciendo las necesidades del mercado rápido – Tiene Tecnología Pendiente de Patentepermitiendo ser LIBRE de conservadores pero aun teniendo larga vida sin que se haga rancio – Es Saludablecon el increíble hongo de Ganoderma usando tecnología de extracción liquida – Es Termogénicocon granos de café Verdes, Garcinia Cambogia y Rasperry Keytones – toma café y quema grasa? – Tiene excelente capacidad antioxidante– porque está recién hecho, y tiene menos daño oxidativo que los productos de otras compañías Realmente esta en su propia CATEGORIA!

11 El Café finalmente se ha graduado Hemos desarrollado con patente pendiente un sistema de entrega para garantizar café fresco, líquido Sabor fresco, gran sabor Único, totalmente nuevo, cambia el juego Económico y de gran valor con un costo menor por porción Tecnología de extracto de eXfuze

12 ¡Oportunidad! eXfuze quiso convertirse en un líder instantáneo en una categoría totalmente nueva de cafés, y ponerla en su propia categoría eXfuze también quiso dar a TODOS un producto fácilmente duplicable, para ayudar a construir su negocio rápido, es una venta de reemplazo consumible Éste producto tendrá uno de los mejores precios, y una grandiosa propagación de BV tan buena o mejor que cualquier otro competidor de MLM, nos aseguraremos de seguir nuestro requerimientos consumibles. Y, por menos de $1.50 por porción, dará a los minoristas y a todo el mercado DTC ¡más por su dinero! Iremos tras TODOS los mercados y segmentos, ya que el producto de eXfuze tiene una posición única para hacer precisamente eso.

13 ¿Cuál es tu siguiente paso? El próximo lunes, Rick Cotton y Joe Melling hablarán acerca de la estrategia de duplicación que usaremos para este increíble producto nuevo, ¡no se lo pierda! Vengan a prepararse con nosotros en la convención de Orlando, del 6 al 8 de Febrero para que estés entre los primeros en el mundo en ver y probar éste nuevo producto!


Descargar ppt "EXfuze Pre-Launch Teaser. Estrategia de Productos Consumibles de eXfuze Reemplaza lo que todos ya están haciendo Hazlo económico Hazlo saludable Hazlos."

Presentaciones similares


Anuncios Google