La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Formas de Observar que Marcan la Diferencia!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Formas de Observar que Marcan la Diferencia!"— Transcripción de la presentación:

1

2 Formas de Observar que Marcan la Diferencia!
Los Ojos del Coach! Formas de Observar que Marcan la Diferencia! Juan Carlos Saenz Martinez Coach Profesional

3 Observamos y queremos Entender el Mundo del Otro…!
Rapport De manera innata los seres humanos Observamos y queremos Entender el Mundo del Otro…!

4 fundamentales radica en entender la mirada de mi cliente..!
Y en Coaching, uno de los ejercicios fundamentales radica en entender la mirada de mi cliente..! Hacia donde ve…? Que anhela…? Que sueña…? Que piensa…? Que siente…? Que opina…? Rapport

5 LA SINTONÍA VERDADERA SE DA CUANDO ME PONGO EN LOS ZAPATOS DE OTRO
Rapport LA SINTONÍA VERDADERA SE DA CUANDO ME PONGO EN LOS ZAPATOS DE OTRO

6 “Las tres cuartas partes de las miserias y malos entendidos
en el mundo terminarían si las personas se pusieran en los zapatos de sus adversarios y entendieran su punto de vista” Mahatma Gandhi

7 Poder observar la situación desde la posición de un tercero neutral y evaluador nos entrega más información para resolverla. Posiciones perceptuales SITUACIÓN MEJORABLE 1a 2a 3a YO EL OTRO OBSERVADOR

8 clave: aprenda a ver en PERSPECTIVA desde distintos puntos de vista

9 Pensar diferente

10 Wake up!!! NEO La Matrix te tiene Atrapado…

11 Coaching = Reflexion Desarrollar el Darse Cuenta

12 Pero tan importante como se ve mi cliente es reconocer como Yo lo veo….

13 observando EL POTENCIAL

14 Lo que yo observo se alimenta de LO QUE ME DIGO y DE LO QUE CREO

15 DESAFIAR SUS PARADIGMAS ESOS OTROS PUNTO DE VISTA
El Coach necesita CONSTANTEMENTE DESAFIAR SUS PARADIGMAS ABRIR VENTANAS Y VER desde ESOS OTROS PUNTO DE VISTA

16 en el esfuerzo del equipo
Retos del Coach Producir resultados mas por la acción, delegación y empoderamiento en el esfuerzo del equipo o de su cliente que por el suyo propio. Apuntes: ___________________________________

17 Capaz de OBSERVAR e IDENTIFICAR los OBSTACULOS Que frenan el
desempeño de su equipo Apuntes: ___________________________________

18 Capaz de CREAR Y FACILITAR el DESCUBRIMIENTO de caminos
para superarlos Apuntes: ___________________________________

19 IMPORTANTE: IDENTIFICAR SEÑALES

20 El Coaching si bien es todo un
proceso y metodología, por su calidad de uso, es una herramienta avanzada de COMUNICACION

21 Robert Dickman

22 5 elementos La pasion El Heroe El Antagonista Inspiracion
Transformacion

23 CLIENTE 5 elementos para construir historias exitosas heroe
antagonista inspiracion transformacion pasion CLIENTE

24 Pasion

25 Jim Collins

26 Generalmente los gerentes
se sienten incomodos expresando emociones acerca de sus Sueños y Metas…lo que no saben es que es justamente La PASION y la EMOCION… la que ATRAE y MOTIVA a sus equipos…

27 Find What You Love Encuentra lo que Amas
Steve Jobs secret to success: “You’ve got to find what you love. Going to bed at night saying I’ve done something wonderful. That’s what mattered.” He was inspired by a purpose beyond making money. True evangelists are driven by a messianic zeal to create new experiences and to change the world. Find What You Love Encuentra lo que Amas

28 Find What You Love TU META TU SUEÑO MI DEPARTAMENTO MI AREA
MI DIVISION Find What You Love

29

30

31 Convierte tu EQUIPO en la Manzana deseada de un Steve Jobs para que todos se contagien de tu PASION Y ENTUSIASMO

32 Heroe

33 TU EQUIPO: Los Verdaderos Protagonistas ellos son los heroes

34 Antagonista MUESTRE CONTRARIOS PROS CONTRAS BUENOS MALOS
In every classic story, the hero fights the villain. The same storytelling principle applies to every Steve Jobs presentation.

35 Barreras

36 Inspiracion lluvia de ideas creatividad innovacion

37 Transformacion la meta los objetivos resultados el logro

38 Fin…! o es solo el principio

39 COACHING es encontrar nuestra propia VOZ e inspirar a otros a descubrir la Suya! Es como ser el fosforo encendido que al acercarse a otros hace que su llama brille mas intensamente Stephen Covey

40 ESTAS SON FORMAS DE OBSERVAR QUE MARCAN LA DIFERENCIA

41 Juan Carlos Saenz Martinez
Muchas Gracias! Juan Carlos Saenz Martinez Coach Profesional

42 CONTACTOS: Escuela de Coaching Complejo Profesional Asociación Mundial de Coaching Complejo Natura Web: Mail:


Descargar ppt "Formas de Observar que Marcan la Diferencia!"

Presentaciones similares


Anuncios Google