La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los Ojos del Coach! Formas de Observar que Marcan la Diferencia! Juan Carlos Saenz Martinez Coach Profesional

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los Ojos del Coach! Formas de Observar que Marcan la Diferencia! Juan Carlos Saenz Martinez Coach Profesional"— Transcripción de la presentación:

1

2 Los Ojos del Coach! Formas de Observar que Marcan la Diferencia! Juan Carlos Saenz Martinez Coach Profesional

3 Rapport De manera innata los seres humanos Observamos y queremos Entender el Mundo del Otro…!

4 Rapport Y en Coaching, uno de los ejercicios fundamentales radica en entender la mirada de mi cliente..! Hacia donde ve…? Que anhela…? Que sueña…? Que piensa…? Que siente…? Que opina…?

5 Rapport LA SINTONÍA VERDADERA SE DA CUANDO ME PONGO EN LOS ZAPATOS DE OTRO

6 Las tres cuartas partes de las miserias y malos entendidos en el mundo terminarían si las personas se pusieran en los zapatos de sus adversarios y entendieran su punto de vista Mahatma Gandhi

7 Poder observar la situación desde la posición de un tercero neutral y evaluador nos entrega más información para resolverla. 1a 2a EL OTROYO SITUACIÓN MEJORABLE 3a OBSERVADOR Posiciones perceptuales

8 clave: aprenda a ver en PERSPECTIVA desde distintos puntos de vista

9 Pensar diferente

10 Wake up!!! NEO La Matrix te tiene Atrapado…

11 Desarrollar el Darse Cuenta Coaching = Reflexion

12 Pero tan importante como se ve mi cliente es reconocer como Yo lo veo….

13 observando EL POTENCIAL

14 Lo que yo observo se alimenta de LO QUE ME DIGO y DE LO QUE CREO

15 El Coach necesita CONSTANTEMENTE DESAFIAR SUS PARADIGMAS ABRIR VENTANAS Y VER desde ESOS OTROS PUNTO DE VISTA

16 Retos del Coach Producir resultados mas por la acción, delegación y empoderamiento en el esfuerzo del equipo o de su cliente que por el suyo propio.

17 Capaz de OBSERVAR e IDENTIFICAR los OBSTACULOS Que frenan el desempeño de su equipo

18 Capaz de CREAR Y FACILITAR el DESCUBRIMIENTO de caminos para superarlos

19 IMPORTANTE: IDENTIFICAR SEÑALES

20 El Coaching si bien es todo un proceso y metodología, por su calidad de uso, es una herramienta avanzada de COMUNICACION

21 Robert Dickman

22 La pasion El Heroe El Antagonista Inspiracion Transformacion 5 elementos

23 heroe antagonista inspiracion transformacion pasion CLIENTE 5 elementos para construir historias exitosas

24 Pasion

25 Jim Collins

26 Generalmente los gerentes se sienten incomodos expresando emociones acerca de sus Sueños y Metas…lo que no saben es que es justamente La PASION y la EMOCION… la que ATRAE y MOTIVA a sus equipos…

27 Find What You Love Encuentra lo que Amas Steve Jobs secret to success: Youve got to find what you love. Going to bed at night saying Ive done something wonderful. Thats what mattered. He was inspired by a purpose beyond making money. True evangelists are driven by a messianic zeal to create new experiences and to change the world.

28 Find What You Love TU META TU SUEÑO MI DEPARTAMENTO MI AREA MI DIVISION

29

30

31 Convierte tu EQUIPO en la Manzana deseada de un Steve Jobs para que todos se contagien de tu PASION Y ENTUSIASMO

32 Heroe

33 TU EQUIPO: Los Verdaderos Protagonistas ellos son los heroes

34 Antagonista MUESTRE CONTRARIOS PROS CONTRAS BUENOS MALOS

35 Barreras

36 Inspiracion lluvia de ideas creatividad innovacion

37 Transformacion la meta los objetivos resultados el logro

38 Fin…! o es solo el principio

39 COACHING es encontrar nuestra propia VOZ e inspirar a otros a descubrir la Suya! Es como ser el fosforo encendido que al acercarse a otros hace que su llama brille mas intensamente Stephen Covey

40 ESTAS SON FORMAS DE OBSERVAR QUE MARCAN LA DIFERENCIA

41 Muchas Gracias! Juan Carlos Saenz Martinez Coach Profesional

42 CONTACTOS: Escuela de Coaching Complejo Profesional Asociación Mundial de Coaching Complejo Natura Web: Mail:


Descargar ppt "Los Ojos del Coach! Formas de Observar que Marcan la Diferencia! Juan Carlos Saenz Martinez Coach Profesional"

Presentaciones similares


Anuncios Google