La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hagamos un trato Si alguna vez adviertes que te miro a los ojos, y una veta de amor reconoces en los míos, no pienses que deliro, piensa simplemente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hagamos un trato Si alguna vez adviertes que te miro a los ojos, y una veta de amor reconoces en los míos, no pienses que deliro, piensa simplemente."— Transcripción de la presentación:

1

2 Hagamos un trato

3 Si alguna vez adviertes que te miro a los ojos, y una veta de amor reconoces en los míos, no pienses que deliro, piensa simplemente que puedes contar conmigo.

4 Si otras veces me encuentras huraño sin motivo, no pienses que es flojera; igual puedes contar conmigo.

5 Pero hagamos un trato, yo quisiera contar contigo, es tan lindo saber que existes, uno se siente vivo, y cuando digo esto, no es para que vengas corriendo en mi auxilio, sino para que sepas que tu, siempre puedes contar conmigo.

6

7 Ir a la Web – CLIC AQUI Ir a la Web – CLIC AQUI Postales – CLIC AQUI Postales – CLIC AQUI Si quiere suscribirse y recibir PowerPoints en tu clic AQUI Wallpapers – CLIC AQUI Wallpapers – CLIC AQUI Videos – CLIC AQUI Videos – CLIC AQUI


Descargar ppt "Hagamos un trato Si alguna vez adviertes que te miro a los ojos, y una veta de amor reconoces en los míos, no pienses que deliro, piensa simplemente."

Presentaciones similares


Anuncios Google