La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ES HORA DE TOMAR UNA DECISIÓN: CAMINAR HACIA LA EXCELENCIA PERFIL ESTUDIANTIL La estudiante o el estudiante digno de distinciones y reconocimiento público.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ES HORA DE TOMAR UNA DECISIÓN: CAMINAR HACIA LA EXCELENCIA PERFIL ESTUDIANTIL La estudiante o el estudiante digno de distinciones y reconocimiento público."— Transcripción de la presentación:

1 ES HORA DE TOMAR UNA DECISIÓN: CAMINAR HACIA LA EXCELENCIA PERFIL ESTUDIANTIL La estudiante o el estudiante digno de distinciones y reconocimiento público en la Institución Educativa Federico Carrasquilla vivencia o se acerca de manera sobresaliente a este perfil: En toda circunstancia busca ser mejor. Es Alegre y espontáneo. Se expresa con criticidad, propiedad y fluidez. Toma decisiones responsables. Estima con prudencia sus relaciones, triunfos y derrotas. Respeta la diferencia. Practica la honestidad. Expresa sus sentimientos sin doblez ni hipocresía. Contribuye a solucionar problemas. Participa en actividades lúdicas, deportivas y recreativas. Ejercita la expresión estética y artística. Respeta y promueve la identidad nacional Reconoce su pertenencia ambiental.

2 ES HORA DE TOMAR UNA DECISIÓN: CAMINAR HACIA LA EXCELENCIA PERFIL DOCENTE La educadora o el educador digno de distinciones y reconocimiento público en la Institución Educativa Federico Carrasquilla vivencia o se acerca de manera sobresaliente a este perfil: Profesional competente, en permanente formación. Es Alegre y espontáneo. Se expresa con criticidad, propiedad y fluidez. Desarrolla sentido de pertenencia por la Institución. Promueva el diálogo y el entendimiento. Favorece el descubrimiento de las identidades en sus estudiantes. Se integra con sus compañeros de trabajo y estudiantes Fomenta la organización de grupos escolares y el trabajo en equipo. Integra herramientas tecnológicas, lúdicas y culturales a su práctica. Toma la iniciativa para resolver problemas. Fomenta prácticas responsables y saludables. Obra con honestidad, sin doblez ni hipocresía.

3 ES HORA DE TOMAR UNA DECISIÓN: CAMINAR HACIA LA EXCELENCIA PERFIL DIRECTIVO La o el Directivo docente digno de distinciones y reconocimiento público en la Institución Educativa Federico Carrasquilla vivencia o se acerca de manera sobresaliente a este perfil: Profesional competente, en permanente formación. Ejercita un liderazgo democrático y de negociación permanente. Planea y ejecuta en equipo. Promueve y vivencia el respeto, la amabilidad y la convivencia. Es flexible y decidido. Propicia la participación y el desarrollo de la creatividad. Fomenta relaciones profesionales, maduras y armoniosas. Actúa con prudencia y cautela. Resuelve problemas con celeridad y oportunidad. Promueve la integración del equipo humano de la institución. Abierto al uso y desarrollo de herramientas tecnológicas. Participa y promueve actividades lúdicas y recreativas


Descargar ppt "ES HORA DE TOMAR UNA DECISIÓN: CAMINAR HACIA LA EXCELENCIA PERFIL ESTUDIANTIL La estudiante o el estudiante digno de distinciones y reconocimiento público."

Presentaciones similares


Anuncios Google