La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

una línea de productos capilares, con la fuerza de la juventud.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "una línea de productos capilares, con la fuerza de la juventud."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 una línea de productos capilares, con la fuerza de la juventud

4 LOCIÓN ACONDICIONADORA RULOS PERFECTOS ALARGADOS E HIDRATADOS  Con siliconas y Pro- vitamina B5  Sin enjuagar.  Puede usarse diariamente, después del lavado y con el cabello húmedo.  Ampollas por 15 c.c. en cajas de 24 unidades.

5 INTENSIVE COLOR COLORES MAS DURADEROS PARA CABELLOS TEÑIDOS  Con proteínas de soja y siliconas.  Después de teñir el cabello, lavarlo y aplicar el contenido de la ampolla.  Sin enjuagar, secar y peinar.  Ampollas por 15 c.c. en cajas de 24 unidades

6 LOCION REESTRUCTURANTE PARA EL PELO FRAGIL, DEBILITADO Y PUNTAS DOBLES  Con proteínas de trigo y siliconas.  Después del lavado y secado a toalla, aplicar el contenido de la ampolla masajeando suavemente. Luego secar y peinar.  Ampollas por 15 c.c. en cajas de 24 unidades.

7 ACONDICIONADOR INSTANTANEO CAPILAR CON SEMILLAS DE LINO  Nutre y fortalece los cabellos secos por la acción de agentes externos como tinturas, sol, agua de mar.  Aplicar después del lavado sobre todo el cabello, dejar actuar unos minutos, enjuagar y proceder al secado y peinado.  Ampollas por 115 c.c. en cajas de 12 unidades.

8 2 FASES BRILLO DE PERLAS  Mezclar el contenido de una ampolla azul con el de una roja, durante un minuto, se logra una crema homogénea.  Si el cabello es muy largo resiste una dilución de hasta 20 c.c. de agua.  Distribuir sobre el cabello y el cuero cabelludo para favorecer la penetración de sus componentes, logrando mayor volumen y desenredo, protegiendo y nutriendo el cabello.  Ampollas por 15 c.c en cajas de 12 unidades ( 6 fase 1 y 6 fase 2 )

9 POWER COLOR ADITIVO PARA TINTURAS REFORZADOR DE TONOS Y REFLEJOS ROJOS CON PRO-VITAMINA B  Verter el contenido de una ampolla en la tintura a utilizar.  Mezclar hasta lograr la homogeneización. Luego agregar el oxidante, volver a mezclar y aplicar.  Ampollas por 5 c.c. en cajas de 12 unidades.

10 COVERS COLOR KERATIN CON KERATINA ADITIVO FIJADOR PARA LA COLORACION  Actúa también como ablandador de canas.  Ampollas por 5 c.c. en cajas de 24 unidades.

11 CASCADA DE PROTEINAS CON PROTEINAS DE: SEDA, ARROZ, LECHE, SOJA, QUERATINA Y TRIGO  Este es un tratamiento de tres días, que nutre el pelo desde el núcleo hasta la corteza.  1º Día: Luego del lavado, secar con toalla dejando húmedo el cabello. Aplicar masajeando el contenido de la ampolla 1. No enjuagar. La acción se establece en el núcleo capilar, nutriéndolo y fortaleciéndolo.

12 CASCADA DE PROTEINAS CON PROTEINAS DE: SEDA, ARROZ, LECHE, SOJA QUERATINA Y TRIGO  2º Día: Volcar los contenidos de las ampollas 2-a y 2-b en un recipiente, y mezclar hasta lograr una crema homogénea. Distribuir en el cabello lavado y sin secar. Dejar actuar entre 5 y 10 minutos, enjuagar secar y peinar. Esta acción se establece en las capas intermedias del cabello, nutriéndolo.  3º Día: Aplicar en el pelo el contenido de la ampolla 3. Esta acción se establece en la corteza del cabello, sellándolo y dejando atrapadas las acciones de los dos días anteriores. Para lograr que los beneficios obtenidos sean mucho más duraderos.

13 MASCARA NUTRITIVA ANTI FRIZZ TRIPLE ACCIÓN  Cabellos más lisos  Extra desenredados  Acción prolongada de peinado  Antiestático, sin enjuague.  Ondulados ó lacios increíbles.  Flexibilidad y fácil peinado.  Botella por 200 grs.

14 TRATAMIENTO CAPILAR ACTIVADO POR EL CALOR CON KERATINA Y SILICONAS  Protector térmico para utilizar antes de la planchita.  Contenido 120 c.c.

15 ORO LIQUIDO 24 KILATES MAS KERATINA  Es una formulación con siliconas de última generación, con oro 24 K en suspensión que por su alto poder antioxidante, estimula la actividad celular, otorgando brillo y juventud al cabello. Más keratina, proteína vital para el pelo, reparando las partes dañadas en forma inmediata.

16  Shampoo x380 c.c.  Acondicionador 380 c.c. ORO LIQUIDO 24 KILATES MAS KERATINA

17  Tratamiento regenerador 250 grs.  Tratamiento regenerador 1000 grs. ORO LIQUIDO 24 KILATES MAS KERATINA

18  Serum reparador 50 c.c.  Serum reparador 30 c.c. ORO LIQUIDO 24 KILATES MAS KERATINA

19

20

21 se acerca a vos para que sientas la libertad en tus cabellos.


Descargar ppt "una línea de productos capilares, con la fuerza de la juventud."

Presentaciones similares


Anuncios Google