La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Telf. 2770398. !EL ÚNICO GEL XTREMO, EL REY DE LOS BACANES!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Telf. 2770398. !EL ÚNICO GEL XTREMO, EL REY DE LOS BACANES!"— Transcripción de la presentación:

1 Telf

2

3 !EL ÚNICO GEL XTREMO, EL REY DE LOS BACANES!

4 G EL REY SALIVA NOMBREFIJACIÓNDESCRIPCIÓN Gatolectual Pop Fijación 8 Flexible Hold Estilo elegante Para peinados serios, formales y flexibles Fijación moderada Look perfectamente moldeado Hipobacan Rumbero Fijación 9 Standard Hold (Normal) Estilo bacan rumbero Para peinados de sensación Fijación fuerte y duradera Peinados versátiles, sensacionales y atractivos Rinogetonero Flow Fijación 10 High Hold (Fuerte) Estilo farrero Fijación fuerte Peinados a la moda, para ser la sensación en toda fiesta Cocomostro Rocker Fijación 11 Jumbo Hold (Extra Fuerte) Estilo rockero Peinados rayados con extrema fijación Tirano Rex Farrero Fijación 12 Mega Hold Estilo moderno y cool Fijación fuerte y duradera LeontronicFijación 100 Estilo electrónico Peinados de sensación Deslumbrante pinta Impacta como un verdadero rey

5 SHAMPOO PARA BACANES

6

7 G EL PARA C ABELLO C ONTROL C AÍDA

8 ¿Qué es el procapil? Es un conjunto de tres substancias que proporciona un efecto recuperador, reparador y protector de las diferentes estructuras del folículo piloso. ACIDO OLEANÓLICO: Proviene de las hojas de Olivo, detiene la influencia de la Di-Hidro-Testosterona (DHT), que es la hormona que puede acelerar de manera anormal el ciclo natural fisiológico de crecimiento del cabello si se encuentra en demasiada cantidad en el cuero cabelludo. APIGENINA: Proviene de los cítricos, elementos dotados de un fuerte poder antioxidante. Estimula la micro-circulación sanguínea a nivel capilar (sin la cual el crecimiento del pelo no puede ser óptimo). BIOTINY GHK: (proteina-Matrikina vitaminada). Fortalece el anclaje de la raíz capilar al retorcer la fijación del pelo en la semilla epitelial de la epidermis. Su papel es esencial en el metabolismo del pelo ya que su ausencia conduce a la alopecia y provoca dermatitis. ¿Qué es la keratina? Es una proteína muy resistente, que compone, en gran medida, la piel, las uñas, el cabello y los dientes. Kleinod ayuda a fortalecer las micro-fibrillas por las que esta construido el cabello. P ROCAPIL – K ERATINA Y S ILICONA PARA CUIDAR EL CABELLO La keratina puede perder su apariencia vital y saludable cuando el cabello es sometido a procedimientos para cambiar su apariencia (uso de substancias químicas o implementos como secadoras y plantas). Las células que la conforman se debilitan y el resultado es, con frecuencia, un cabello opaco, quebradizo e incluso con problemas para sostenerse, lo que, en casos extremos, causa caída del cabello.

9

10 SHAMPOOS SUAVES PARA BEBES

11 VASELINA PARA NIÑOS

12 Los tratamientos para la piel no tienen porque ser los mejores. Hay muchos productos naturales (y baratos) que son muy útiles y beneficiosos para la piel. Uno de estos productos es la vaselina. VASELINA UN PRODUCTO NATURAL Y ECONÓMICO CARACTERÍSTICAS : La vaselina es un medicamento para uso tópico. Tiene propiedades lubricantes, protectoras de la piel y emolientes (ablanda las zonas resecas de la piel). Son raros los casos de alergia a la vaselina, Producto altamente tolerable, por lo que puede aplicarse incluso en la piel irritada del bebe. ALGUNOS DE SUS USOS… 1)Protector labial. En labios secos o con pequeños pellejos al aplicar la vaselina mejorarán notablemente. 2)Aplicada en las pestañas las mantendrá fuertes e hidratadas. Asi parecerán más largas y densas. 3)Al ser un productos muy untuoso deja los codos, rodillas y tobillos suaves y perfectos. 4)Sobre las cutículas, ayuda a mantenerlas a raya. 5)En piel extra-seca, puede usarce en lugar de crema hidratante. Cuando hace mucho frío, es el mejor protector para la piel (sobre todo si existe tendencia a rojeces o sabañones en las manos). 6)Ayuda a domar y dar forma a las cejas. 7)Para exfoliar los labios, se recomienda aplicar vaselina, esperar unos minutos y luego frotarlos con un cepillo de dientes. 8)Es lo mejor sobre la piel, para combatir la extrema sequedad de los aviones en viajes largos.

13 PRODUCTOS NATURALES PARA BEBES FELICES MANZANILLA Es un antinflamatorio. Ayuda a aliviar los procesos de inflamación tanto tomándola o usándola externamente. Tiene propiedades antimicrobianas y funguicidas. Ayuda con la cicatrización. Es calmante y tranquilizante. En cosmética se usa para aclarar el cabello, descongestionar la piel y calmar irritaciones. MIEL Son conocidos los poderes curativos de la miel como antiséptico, fortificante, calmante y bactericida, entre otras aplicaciones terapéuticas. Estimula la piel y realiza una importante labor antiséptica, además de nutrirla. Tiene efectos hidratantes y relajantes. En aplicaciones cosméticas, sirve para mantener una piel brillante, radiante y libre de grasa. ROMERO El romero es ideal para el cabello, ayuda a cuidarlo y darle un brillo sano. Sirve para prevenir y curar la caspa, gracias a sus propiedades estimulantes de la circulación Ayuda a que el cabello crezca en aquellas zonas en las que había desaparecido, pues mejora la circulación sanguínea. En caso de alopecia y dermatitis seborreica, estimula los folículos pilosos y regulariza la producción de grasa. Posee propiedades bactericidas. Es cicatrizante y analgésico. UVA Es un potente antioxidante, anti-bacteriano y anti-inflamatorio. Ayuda a mantener la salud de la piel, los ojos y el cerebro. Retrasa los efectos del envejecimiento. Promueve la circulación y fortalece los vasos sanguíneos por lo que ayuda a contrarrestar la caída de cabello.


Descargar ppt "Telf. 2770398. !EL ÚNICO GEL XTREMO, EL REY DE LOS BACANES!"

Presentaciones similares


Anuncios Google