La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nu Skin® Hair Care. Nu Skin® Hair Care ¿Sabía que...? ... la salud de nuestro cabello influye en la edad que aparentamos tener. A las personas con.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nu Skin® Hair Care. Nu Skin® Hair Care ¿Sabía que...? ... la salud de nuestro cabello influye en la edad que aparentamos tener. A las personas con."— Transcripción de la presentación:

1

2 Nu Skin® Hair Care

3 ¿Sabía que...? ... la salud de nuestro cabello influye en la edad que aparentamos tener. A las personas con el cabello sano se les considera más jóvenes. El cabello puede recuperar su salud en un mes - quitando dos años de la edad que una persona aparenta tener.

4 Objetivos Cuando haya repasado este curso, habrá aprendido lo siguiente: La fisiología básica del cabello Los beneficios rejuvenecedores de Nu Skin® Hair Care Los ingredientes principales de Nu Skin® Hair Care Régimen de uso recomendado de Nu Skin® Hair Care

5 Resumen

6 ¿Qué es el cabello? El cabello consta de queratinas - una proteína fibrosa resistente. Es de una consistencia más dura y al mismo tiempo más duradera que la queratina que se encuentra en la capa epidérmica de la piel. No se desprenden, sino que se unen, lo que hace que podamos tener el cabello largo. Estas queratinas contienen diferentes niveles y configuraciones de azufre, lo que dan al cabello su forma. El cabello recto tiene un tallo redondo. El cabello ondulado tienen un tallo ovalado. El cabello kinky tiene un tallo aplanado.

7 Tallo del cabello El tallo piloso está formado por:
La médula - la parte central La corteza - la capa intermedia La cutícula - la capa externa, propensa al estrés y a los daños

8 El núcleo En la parte central de algunos pelos se encuentra la médula, una masa de tejido suave y esponjosa. El pelo áspero suele tener esta capa, mientras que el pelo fino no la tiene. La presencia o ausencia de una médula no influye en el comportamiento del cabello al ser lavado, teñido o rizado. Por lo tanto, no necesita atención.

9 La corteza La corteza envuelve el tallo y da al cabello sus cualidades especiales, por ejemplo elasticidad y rizo. La corteza también contiene pequeños granos de melanina, el pigmento del cabello producido cuando el pelo crece en su folículo. Se distinguen dos tipos de granos: lisos y oscuros, generalmente dispersados de forma regular por la corteza, o más claros, de forma irregular y esparcidos irregularmente por la corteza.

10 La cutícula La capa externa del tallo es la cutícula (la capa de escamas). La cutícula es responsable de la fuerza mecánica de la fibra del cabello. Se compone de células planas dispuestas como las tejas de un tejado, solapadas y protege la parte interna del tallo. El cabello humano tiene por lo general de seis a ocho capas de cutícula.

11 La cutícula El cabello con brillo es señal de salud porque las capas de la cutícula se mantienen planas y reflejan la luz. Cuando las escamas de la cutícula se mantienen planas, queda solapadas, protegiendo de esta forma las capas internas del calor, del sol, del cloro y de los demás agresores ambientales. Cuando el pelo queda dañado, las escamas pueden separarse y dejar que el cabello se seque. Como las escamas en el cabello seco no protegen suficientemente las dos capas internas, el cabello puede romperse y tener un aspecto apagado.

12 Introducción

13 Factores del envejecimiento del cabello
El cabello es afectado por ciertos factores que también son responsables del envejecimiento de la piel: Factores biológicos Factores ambientales Factores mecánicos

14 Factores biológicos Con el paso de los años, la fase anágena (fase de crecimiento) del pelo reduce, disminuyendo el largo máximo que el cabello puede alcanzar. Además, la producción del acondicionador natural del cabello (el sebo) disminuye. El pelo se queda más seco y más poroso, y pierde su brillo y suavidad. Debido a ello se deshidrata fácilmente, se debilita y es menos resistente.

15 Factores ambientales La exposición al sol y a otros elementos ambientales, tales como el cloro, los metales pesados, la nicotina y los gases de escape deterioran la cutícula. La corteza ya no está protegida y puede quedar dañada por lo que el cabello puede quebrarse.

16 Factores mecánicos Los tintes, las permanentes, las planchas de pelo y el peinado y cepillado agresivo dañan el cabello, puesto que debilitan la cutícula. El cabello estará más propenso a deteriorarse.

17 Cabello dañado Numerosos comportamientos pueden cambiar la estructura de la cutícula capilar y afectar la salud de nuestro cabello. El cabello reacciona a su entorno, y también a los tratamientos mecánicos y químicos. El deterioro puede ser causa de: Los efectos del sol y del viento Los cortes y peinados Los tratamientos mecánicos y químicos La exposición a los rayos UV Los daños mecánicos El calor

18 Cabello juvenil Durante un estudio llevado a cabo por un fabricante, resultó que las mujeres cuyo cabello tenía un aspecto insano parecían más viejas. En un test, los participantes tenían que dar su opinión, en cinco segundos, sobre fotos que representaban la parte trasera de la cabeza de diferentes mujeres. Las mujeres, que en las fotos tenían el cabello con aspecto despeinado y deshilachado, se les calificaban por lo general más viejas que aquellas con el cabello liso y con brillo.

19 Pruebe sus conocimientos
¿Qué es la corteza del cabello? La corteza envuelve el tallo del cabello y lo confiere sus cualidades especiales, por ejemplo elasticidad y rizo. ¿Qué es la cutícula del cabello? Es la capa externa del tallo piloso (la capa de escamas). La cutícula es responsable de la fuerza mecánica de la fibra del cabello. ¿Cuáles son los factores que afectan el aspecto del cabello? Factores biológicos (con el tiempo, la fase anágena (fase de crecimiento) del pelo acorta y la producción del acondicionador natural del cabello (sebo) disminuye). Factores ambientales (la exposición al sol, al cloro, a los metales pesados, a la nicotina, etc., degradan la cutícula capilar). Factores mecánicos (sol y viento, cortes y styling, tratamientos químicos, daños mecánicos y calor).

20 Nu Skin® Hair Care

21 Cabello visiblemente más joven
Gracias a Nu Skin® Hair Care, su cabello recupera su suavidad, elasticidad y brillo; pareciendo más joven en tan sólo siete días.

22 Nu Skin® Hair Care Este sistema científicamente avanzado de tres pasos fortalece la corteza, repara el tallo y protege la cutícula, devolviendo a su cabello la fortaleza juvenil para mayor manejabilidad y brillo. Corrige y previene los daños producidos por agresores mecánicos, medioambientales y biológicos al término de una semana de uso regular - resultando en un cabello visiblemente más joven y sano.

23 Fortalece la corteza Para tener un cabello sano y brillante, debe empezar por la capa interna. Está científicamente comprobado que cuanto más fuerte sea la estructura interna del cabello, más joven parecerá. Los champús Nu Skin® Hair Care especialmente formulados, fortalecen la corteza de cada mechón de pelo durante el lavado. Moisturizing Shampoo - mima su cabello. Balancing Shampoo - limpia el cabello diariamente y conserva su hidratación natural. Clarifying Shampoo - devuelve al cabello su fortaleza natural.

24 Repara el tallo Optimice el cuidado del cabello con los acondicionadores de Nu Skin®. Estos productos, que aportan suavidad sin comprometer el brillo, reparan el tallo y crean una superficie lisa que refleja mejor la luz para tener un cabello radiante y con un aspecto más joven. Rich Conditioner - un oasis para el cabello castigado. Weightless Conditioner - hidrata su cabello debidamente. ReNu Hair Mask - conserva el brillo toda la semana.

25 Protege la cutícula Para que su cabello ofrezca un aspecto radiante, complete su régimen del cuidado para el cabello con los productos de peinado y acabado Nu Skin®. Estos productos, especialmente concebidos para dar al cabello un aspecto más joven, protegen la cutícula del estrés ambiental, térmico y mecánico a la vez que aplanan y alisan la cutícula para reflejar la luz mejor.

26 Fórmulas que actúan en sinergia
Los champús de Nu Skin® está formulados para actuar en sinergia con los diferentes acondicionadores. Nuestros productos, que contienen ingredientes que facilitan la difusión de las siliconas, proporcionan al cabello un aspecto y un tacto más suave y más lustroso.

27 Fortalece la corteza

28 Mima su cabello Si su cabello se ha quedado apagado y quebradizo debido a los repetidos tratamientos químicos y tintes, hidrátelo con Nu Skin® Moisturizing Shampoo. Este limpiador nutritivo contiene extracto de la flor de algodón, esteroles naturales y manteca de karité para restaurar la fortaleza de la corteza de los cabellos y hidratarlos intensivamente.

29 Moisturizing Shampoo Ingredientes principales
Extracto de la flor de algodón - alisa la cutícula, protege la estructura de queratina e hidrata de forma natural con siete oligosacáridos que actúan en sinergía. Manteca de karité - imita los lípidos del cabello y cierra las cutículas ofreciendo un pelo más fuerte.

30 Beneficios del producto
Fortalece la corteza para prevenir la pérdida de nutrientes. Limpia el cabello castigado de forma suave. Repone los lípidos perdidos y proporciona a los mechones la humedad esencial. Mejora el aspecto del cabello dañado, ofreciendo un cabello visiblemente más joven y más sano usándolo como parte de un sistema.

31 Limpia el cabello diariamente y conserva su hidratación natural.
Lavar a diario el cabello normal a graso no es recomendable puesto que se elimina la hidratación natural, dejando el cabello seco, apagado y frágil. Balancing Shampoo elimina suavemente las impurezas del cabello y al mismo tiempo lo hidrata equilibradamente, conservando su brillo natural. Gracias al extracto de la flor de algodón, este champú fortalece la corteza fortaleciendo las fibras de queratina y mejorando la barrera protectora. El aspecto y el tacto del cabello mejora con cada lavado.

32 Balancing Shampoo Ingredientes principales
Extracto de la flor de algodón - alisa la cutícula, protege la estructura de queratina e hidrata de forma natural con siete oligosacáridos que actúan en sinergia. Proteína de trigo - aporta cisteína (un aminoácido importante) para ayudar a recuperar el cabello dañado por los tratamientos químicos o por el estrés mecánico, dejándolo más fuerte y más sano.

33 Beneficios del producto
Fortalece la corteza para prevenir la pérdida de nutrientes. Limpia el cabello diariamente y conserva su humedad natural. Champú equilibrado para uso diario. Mejora el aspecto del cabello dañado, ofreciendo un cabello visiblemente más joven y más sano usándolo como parte de un sistema.

34 Devuelve al cabello su fortaleza natural
Con Clarifying Shampoo, elimine la acumulación de impurezas. Este champú proporciona una limpieza profunda sin que se pierdan los hidratantes naturales, lo que es muy importante para un cabello fuerte y de aspecto sano. Este champú con extracto de torta de semilla de manteca de karité se adhiere a los restos de los productos de cuidado para el cabello, nicotina, cloro y contaminantes ambientales – y los elimina con el aclarado. Utilice el Clarifying Shampoo para una limpieza completa y un cabello fuerte, con brillo y manejable.

35 Clarifying Shampoo Ingredientes principales
Extracto de torta de semillas de manteca de karité - este desintoxicante y antioxidante natural reduce los efectos de la polución ambiental, que dan al cabello un aspecto apagado y sin vida. Extracto de la flor de algodón - alisa la cutícula, protege la estructura de queratina e hidrata de forma natural con siete oligosacáridos que actúan en sinergia.

36 Beneficios del producto
Fortalece la corteza para prevenir la pérdida de nutrientes. Proporciona una limpieza profunda sin eliminar los hidratantes naturales. Barre los signos del envejecimiento eliminando del cabello agentes químicos y contaminantes ambientales agresivos y extrayendo los restos de productos de cuidado para el cabello. Mejora el aspecto del cabello dañado, ofreciendo un cabello visiblemente más joven y más sano usándolo como parte de un sistema.

37 Repara el tallo

38 Un cuidado específico y personalizado
Un cuidado específico y personalizado le permite proporcionar a su cabello el cuidado apropiado. Cuanto más tiempo deje actuar el acondicionador, mejor acondicionado quedará su cabello. Desarrollado con un pH bajo que cierra la cutícula, los Nu Skin® Conditioners mejoran el aspecto y el tacto juvenil de su cabello.

39 Un oasis para el cabello castigado
Rich Conditioner sacia la sed de su cabello gracias a su fórmula avanzada, con un pH bajo, para sellar la cutícula capilar, y así mejorar la retención de la humedad y aportar un brillo superior. La manteca de karité inunda el cabello con lípidos que imitan aceites naturales, el meadowfoam repara los daños y previene que el pelo se quiebre y se debilite. El cabello tendrá un aspecto y un tacto revitalizado. Proporcione a su cabello una hidratación esencial, para un aspecto más suave, más sano y con más brillo.

40 Rich Conditioner Ingredientes principales
Manteca de karité - imita los lípidos del cabello y cierra las cutículas ofreciendo un pelo más fuerte. Meadowfoam - este aceite ligero, extraído de las semillas de la planta meadowfoam, aporta volumen al cabello, sin aumentar su peso. Mejora la retención de la humedad en el tallo piloso, lo que a su vez hace que el cabello parezca más voluminoso.

41 Beneficios del producto
Sella la cutícula con una fórmula de pH bajo aportando más brillo y mejor retención de la humedad. Repara el cabello devolviéndolo su suavidad y tersura juvenil. Inunda el cabello con lípidos que imitan aceites naturales. Mejora el aspecto del cabello dañado, ofreciendo un cabello visiblemente más joven y más sano usándolo como parte de un sistema.

42 Hidrate su cabello debidamente
Si no consigue encontrar el equilibrio justo entre hidratación y volumen, pruebe el Weightless Conditioner. Nu Skin® Weightless Conditioner contiene un complejo de meadowfoam para reparar y prevenir daños, y aminoácidos para maximizar su manejabilidad, hidratando el cabello sin aumentar el peso. Este fórmula única penetra en el tallo piloso y conserva su brillo natural.

43 Weightless Conditioner
Ingredientes principales Meadowfoam - este aceite ligero, extraído de las semillas de la planta meadowfoam, aporta volumen al cabello, sin aumentar su peso. Mejora la retención de la humedad en el tallo piloso, lo que a su vez hace que el cabello parezca más voluminoso. Aminoácidos — maximizan la manejabilidad del cabello.

44 Beneficios del producto
Maximiza la manejabilidad del cabello. Repara el cabello devolviéndolo su suavidad y tersura juvenil. Aporta hidratación al cabello sin aumentar el peso. Mejora el aspecto del cabello dañado, ofreciendo un cabello visiblemente más joven y más sano usándolo como parte de un sistema.

45 Conserva el brillo toda la semana.
Su cabello se esfuerza toda la semana por usted y se merece una recompensa en la forma de Nu Skin® ReNu Hair Mask. Esta mascarilla intensiva penetra en el tallo piloso y triplica la fortaleza del cabello dañado. Contiene CS7, un agente innovador que alisa y que se adhiere a cada cutícula, proporcionando un cabello suave, con brillo y manejable durante siete días. Haga de ReNu Hair Mask su arma secreta para prevenir puntas abiertas y para obtener un cabello fuerte y con brillo, semana tras semana...

46 ReNu Hair Mask Ingredientes principales
Creatina - mejora la resistencia a la tensión de la corteza. CS7 - es de origen vegetal. Este ingrediente alisa las cutículas para proporcionar un brillo que permanece intacto incluso después de repetidas lavadas con champú.

47 Beneficios del producto
Penetra en el tallo piloso y triplica la fortaleza del cabello dañado. Contiene CS7 que sella, alisa y fortalece cada cutícula. Repara el cabello devolviéndolo su suavidad y tersura juvenil. Mejora el aspecto del cabello dañado, ofreciendo un cabello visiblemente más joven y más sano usándolo como parte de un sistema.

48 Estudio sobre la Nu Skin® Hair Mask
Nu Skin® ReNu Hair Mask fue evaluada por sus propiedades alisadoras de la cutícula. Se comprobó que la cutícula de las fibras capilares, tratadas con ReNu Hair Mask, después de haber sido lavados cinco veces, eran mucho más lisas que los pelos no tratados. Los cabellos tratados varias veces con ReNu Hair Mask, y a continuación lavados cinco veces, eran más densos y su cutícula mejor protegida.

49 Protege la cutícula

50 Productos de styling de Nu Skin®
Proteja la cutícula de su cabello con los productos de styling de Nu Skin®. Disponibles en breve

51 Estudio sobre Nu Skin® Hair Care

52 Estudio* Nu Skin® Basado en su auto-evaluación, el 96 por ciento de los participantes opinaron que los nuevos productos Nu Skin® Hair Care fueron tan o más eficaces que los productos actuales de Nu Skin® para el cuidado del cabello y al 87 por ciento les agradó el uso de los nuevos productos. Aunque a los participantes les fueron asignados aleatoriamente los productos, sin tener en cuenta el tipo de cabello, estos productos mejoraron visiblemente el aspecto del cabello en tan solo siete días en el: 60% de los participantes que usaron un champú y un acondicionador para uso diario para pelo seco. 82% de los participantes que usaron un champú y un acondicionador para uso diario para pelo normal a graso. *Basado en los resultados de un estudio en el que 42 participantes voluntarios usaron un conjunto completo de productos Nu Skin® Hair Care durante siete días. A una selección de personas caucasianas y asiáticas de 18 a 64 años y con pelo mediolargo a largo se les asignaron un champú y acondicionador cualquiera para uso diario y un acondicionador para uso semanal.

53 7 días de uso de Nu Skin® Hair Care

54 Uso

55 Selección de champús y acondicionadores de Nu Skin®
Weightless Conditioner Rich Conditioner Balancing Shampoo Para tipos de cabello más grasos que desean tener volumen Cabello normal a graso que desean un peinado liso Moisturizing Shampoo Limpieza hidratada con volumen y cuerpo Cabello seco y dañado y/o peinado liso

56 Régimen de uso recomendado
1 vez por semana 2 veces por semana 3 veces por semana Más de 3 veces por semana Clarifying Shampoo Para cabello sano, de seco a normal Cabello graso o cabello expuesto a polución ambiental Cabello muy graso y cabello expuesto a polución ambiental (p.ej. pelo de nadadores) Cabello muy corto y muy graso expuesto a polución ambiental ReNu Hair Mask Cabello sano y normal Cabello ligeramente dañado, tratado o seco Cabello intensivamente tratado Cabello intensivamente tratado y muy seco

57 Resumen El sistema avanzado de tres pasos de Nu Skin® Hair Care comienza a corregir y prevenir los daños producidos por agresores mecánicos, medioambientales y biológicos al término de una semana de uso regular - resultando en un cabello visiblemente más joven y sano. Principales ventajas Ofrece un cabello visiblemente más joven y sano en tan solo una semana de uso regular. Repara el cabello devolviéndolo su suavidad y tersura juvenil. Fortalece la corteza para prevenir la pérdida de nutrientes. Protege la cutícula contra los daños medioambientales asegurando una luminosidad y brillo duradero. Productos: Balancing Shampoo, Moisturizing Shampoo, Clarifying Shampoo, Rich Conditioner, Weightless Conditioner, y ReNu Hair Mask,

58 Pruebe sus conocimientos
¿Cuáles son los tres pasos del sistema Nu Skin® Hair Care? Fortalecimiento de la corteza con los champús. Reparación del tallo con los acondicionadores. Protección de la cutícula con los productos de styling . ¿Para qué tipo de pelo es ideal el Balancing Shampoo? Es ideal para el cabello normal a graso y para uso diario. ¿Para qué tipo de pelo es ideal el Moisturising Shampoo? Es ideal para el cabello seco, especialmente para pelo denso y áspero.

59 Pruebe sus conocimientos
¿Qué es la diferencia entre el Weightless Conditioner y el Rich Conditioner? Weightless Conditioner: acondiciona el cabello sin aumentar el peso. Rich Conditioner: proporciona a su cabello una hidratación esencial, para un cabello más suave, más sano y con más brillo. ¿Cómo debo utilizar el ReNu Hair Mask? En función del tipo y de la condición de su cabello, esta mascarilla capilar se puede utilizar de 1 a 3 veces por semana, en lugar de su acondicionador normal. ¿Cuál es la diferencia de Clarifying Shampoo? Este champú proporciona una limpieza profunda sin eliminar los hidratantes naturales, lo que es muy importante para un cabello fuerte y con aspecto sano.


Descargar ppt "Nu Skin® Hair Care. Nu Skin® Hair Care ¿Sabía que...? ... la salud de nuestro cabello influye en la edad que aparentamos tener. A las personas con."

Presentaciones similares


Anuncios Google