La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Programa Residencial de Escuela Al Aire Libre. Ciencia, Educación & Aventura! Ciencia, Educación & Aventura! Camp SEA Lab es…

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Programa Residencial de Escuela Al Aire Libre. Ciencia, Educación & Aventura! Ciencia, Educación & Aventura! Camp SEA Lab es…"— Transcripción de la presentación:

1 Programa Residencial de Escuela Al Aire Libre

2 Ciencia, Educación & Aventura! Ciencia, Educación & Aventura! Camp SEA Lab es…

3 Dónde se hospedará mi hijo(a)? Qué va hacer mi hijo(a)? Qué va hacer mi hijo(a)? Qué va aprender mi hijo(a)? Qué va aprender mi hijo(a)? Quién estará enseñando las classes ? Quién estará enseñando las classes ? Dónde se hospedará mi hijo(a)? Qué va hacer mi hijo(a)? Qué va hacer mi hijo(a)? Qué va aprender mi hijo(a)? Qué va aprender mi hijo(a)? Quién estará enseñando las classes ? Quién estará enseñando las classes ? Algunas preguntas que usted podría tener sobre la Escuela al Aire Libre…

4 El Programa del Camp SEA Lab está ubicado en Aptos, CA El sitio es seguro y proporciona acceso directo a la playa con entrada privada El sitio es seguro y proporciona acceso directo a la playa con entrada privada Los Estudiantes y adultos duermen en dormitorios separados por sexo. Los dormitorios tienen camas, baños, y duchas Los Estudiantes y adultos duermen en dormitorios separados por sexo. Los dormitorios tienen camas, baños, y duchas Los estudiantes estarán bajo supervisión de adultos a todo tiempo Los estudiantes estarán bajo supervisión de adultos a todo tiempo El Programa del Camp SEA Lab está ubicado en Aptos, CA El sitio es seguro y proporciona acceso directo a la playa con entrada privada El sitio es seguro y proporciona acceso directo a la playa con entrada privada Los Estudiantes y adultos duermen en dormitorios separados por sexo. Los dormitorios tienen camas, baños, y duchas Los Estudiantes y adultos duermen en dormitorios separados por sexo. Los dormitorios tienen camas, baños, y duchas Los estudiantes estarán bajo supervisión de adultos a todo tiempo Los estudiantes estarán bajo supervisión de adultos a todo tiempo Dormitorios del Camp SEA Lab

5 Camp SEA Lab proporciona comidas nutritivas y amistosas para los todo los niños! Camp SEA Lab proporciona comidas nutritivas y amistosas para los todo los niños! Desayuno y Cena son servidos estilo familiar en nuestro comedor grande Desayuno y Cena son servidos estilo familiar en nuestro comedor grande Los estudiantes hacen sus propios almuerzos y comen juntos en los terrenos del campamento Los estudiantes hacen sus propios almuerzos y comen juntos en los terrenos del campamento Camp SEA Lab proporciona comidas nutritivas y amistosas para los todo los niños! Camp SEA Lab proporciona comidas nutritivas y amistosas para los todo los niños! Desayuno y Cena son servidos estilo familiar en nuestro comedor grande Desayuno y Cena son servidos estilo familiar en nuestro comedor grande Los estudiantes hacen sus propios almuerzos y comen juntos en los terrenos del campamento Los estudiantes hacen sus propios almuerzos y comen juntos en los terrenos del campamento Comiendo en el Camp SEA Lab

6 Actividades del Programa Analizar Cangrejos de Arena Analizar Cangrejos de Arena Estudios de Organismos Marinos Estudios de Organismos Marinos Exploraciones de Playas Arenosas Exploraciones de Playas Arenosas Disecciones de Calamares Disecciones de Calamares Kayaking (paseo en balsas)en Kayaking (paseo en balsas)en Elkhorn Slough Elkhorn Slough Analizar Cangrejos de Arena Analizar Cangrejos de Arena Estudios de Organismos Marinos Estudios de Organismos Marinos Exploraciones de Playas Arenosas Exploraciones de Playas Arenosas Disecciones de Calamares Disecciones de Calamares Kayaking (paseo en balsas)en Kayaking (paseo en balsas)en Elkhorn Slough Elkhorn Slough

7 Estudiantes estudian los Métodos Científicos mientras toman ejemplos de cangrejos de arena locales Estudiantes estudian los Métodos Científicos mientras toman ejemplos de cangrejos de arena locales Los estudiantes también aprenden a medir y a determinar el sexo de los cangrejos de arena. Los estudiantes también aprenden a medir y a determinar el sexo de los cangrejos de arena. Estudiantes estudian los Métodos Científicos mientras toman ejemplos de cangrejos de arena locales Estudiantes estudian los Métodos Científicos mientras toman ejemplos de cangrejos de arena locales Los estudiantes también aprenden a medir y a determinar el sexo de los cangrejos de arena. Los estudiantes también aprenden a medir y a determinar el sexo de los cangrejos de arena. Encuesta de la Población de Cangrejos de Arena

8 Laboratorio de Organismos Marinos Carrera de Organismos Marinos Carrera de Organismos Marinos Estudiantes aprenden acerca de las adaptaciones de varios organismos marinos mientras ellos construyen sus propios modelos para competir en la carrera de organismos flotadores Carrera de Organismos Marinos Carrera de Organismos Marinos Estudiantes aprenden acerca de las adaptaciones de varios organismos marinos mientras ellos construyen sus propios modelos para competir en la carrera de organismos flotadores Estudios de Organismos Marinos Estudios de Organismos Marinos Estudiantes hablan de la importancia de los organismos marinos en el océano y en nuestra vida diaria mientras ellos exploran este mundo tan pequeño. Estudios de Organismos Marinos Estudios de Organismos Marinos Estudiantes hablan de la importancia de los organismos marinos en el océano y en nuestra vida diaria mientras ellos exploran este mundo tan pequeño.

9 Exploración de la Playa Los estudiantes coleccionan artefactos naturales de la playa y los clasifican en categorías útiles. Exploración de la Playa Los estudiantes coleccionan artefactos naturales de la playa y los clasifican en categorías útiles. Esculturas de Arena Estudiantes aprenden la anatomía de organismos marinos al crear esculturas hechos de arena. Esculturas de Arena Estudiantes aprenden la anatomía de organismos marinos al crear esculturas hechos de arena. Estudios de Playa Arenosa Estudios de Arena Estudiantes exploran los rasgos de la arena y como la acción de olas los afecta. Estudios de Arena Estudiantes exploran los rasgos de la arena y como la acción de olas los afecta.

10 Disección de Calamares Anatomía del Calamar Anatomía del Calamar Estudiantes estudian adaptaciones del Calamar a través de discusión y disección. Anatomía del Calamar Anatomía del Calamar Estudiantes estudian adaptaciones del Calamar a través de discusión y disección. Pesquerías de Calamar Pesquerías de Calamar Los estudiantes hablan de las estrategias de pescar calamar y como el comportamiento de calamar determina su dirección de pesca. Pesquerías de Calamar Pesquerías de Calamar Los estudiantes hablan de las estrategias de pescar calamar y como el comportamiento de calamar determina su dirección de pesca. Banquete de Calamari Banquete de Calamari Los empleados preparan al calamar en calimari para no desperdiciar y permitir que los estudiantes aprendan sobre el calamar de un nuevo modo. Banquete de Calamari Banquete de Calamari Los empleados preparan al calamar en calimari para no desperdiciar y permitir que los estudiantes aprendan sobre el calamar de un nuevo modo.

11 Kayaking (paseo en balsas) en Elkhorn Slough Exploración del Estuario Exploración del Estuario Guías de Kayak llevan a los estudiantes en una gira mientras que aprenden acerca animales marinos que viven en el Estuario. Exploración del Estuario Exploración del Estuario Guías de Kayak llevan a los estudiantes en una gira mientras que aprenden acerca animales marinos que viven en el Estuario. Lecciones de Kayak Lecciones de Kayak Guías con experiencia ofrecen instrucciones a los estudiantes como usar el remo. Lecciones de Kayak Lecciones de Kayak Guías con experiencia ofrecen instrucciones a los estudiantes como usar el remo.

12 Qué aprenderán los Estudiantes? Los Estudiantes… aprenderán acerca de unas maravillosas criaturas y del océano aprenderán como el océano afecta la vida en la tierra, a través del clima, comida, y recreación aprenderán como los humanos afectan la salud del océano aprenderán como proteger y preservar nuestro océano a través de conservación y practica en la casa aprenderán lo que necesitan hacer para poder llegar a ser un científico marino. Los Estudiantes… aprenderán acerca de unas maravillosas criaturas y del océano aprenderán como el océano afecta la vida en la tierra, a través del clima, comida, y recreación aprenderán como los humanos afectan la salud del océano aprenderán como proteger y preservar nuestro océano a través de conservación y practica en la casa aprenderán lo que necesitan hacer para poder llegar a ser un científico marino.

13 …son contratados basado en su experiencia con estudiantes en lugares educativos informales y en la ciencia marina huella … tengan certificaciones validas de Reanimación Cardiopulmonar (CPR), Primeros auxilios,hayan pasado controles de huella digital, y son entrenados en pólizas de seguridad del programa … enseñan lecciones significativas para cada clase y estudiante … demuestren el deseo de compartir su amor por el mundo natural para inspirar nuevas generaciones! …son contratados basado en su experiencia con estudiantes en lugares educativos informales y en la ciencia marina huella … tengan certificaciones validas de Reanimación Cardiopulmonar (CPR), Primeros auxilios,hayan pasado controles de huella digital, y son entrenados en pólizas de seguridad del programa … enseñan lecciones significativas para cada clase y estudiante … demuestren el deseo de compartir su amor por el mundo natural para inspirar nuevas generaciones! Naturalistas del Camp SEA Lab…

14 El clima de la costa es muy imprevisible. Recomendamos que traigan una chaqueta impermeable y ropa que pueda ser llevada en capas. ¡Vamos a ir de excursión si llueve ó haya sol! Al hacer las maletas, acuérdese de empacar ligeramente. Su niño(a) tendrá que cargar lo que el/ella trae. Aconsejamos que marque sus artículos con el nombre de su niño(a). Favor de traer almuerzo por el primer día. 1 bolsa de dormir & almohada 1 bolsa de dormir & almohada 1 par de pijamas 1 par de pijamas 1 par de zapatos que cubra todo el pie 1 par de zapatos que cubra todo el pie 1 par de chanclas ó zapatos para el agua 1 par de chanclas ó zapatos para el agua 3 pares de pantalones, shorts, ó sweats 3 pares de pantalones, shorts, ó sweats 1-2 chamarras, suéter, ó sudadera 1-2 chamarras, suéter, ó sudadera 1 chaqueta impermeable ó poncho 1 chaqueta impermeable ó poncho 4 camisetas 4 camisetas 4 pares de ropa interior y calcetines 4 pares de ropa interior y calcetines 1 bolsa de plástico para la ropa sucia 1 bolsa de plástico para la ropa sucia 1 botella de agua (mediana /grande) 1 botella de agua (mediana /grande) 1 equipo personal que incluye: loción para el sol, peine/cepillo, toalla, shampoo, 1 equipo personal que incluye: loción para el sol, peine/cepillo, toalla, shampoo, cepillo de dientes & pasta de dientes, jabón & desodorante cepillo de dientes & pasta de dientes, jabón & desodorante Cámara y rollo de fotos (opcional) Cámara y rollo de fotos (opcional) No se preocupe, esta información esta incluida en la carta que usted recibirá del maestro(a) de su niño(a). El clima de la costa es muy imprevisible. Recomendamos que traigan una chaqueta impermeable y ropa que pueda ser llevada en capas. ¡Vamos a ir de excursión si llueve ó haya sol! Al hacer las maletas, acuérdese de empacar ligeramente. Su niño(a) tendrá que cargar lo que el/ella trae. Aconsejamos que marque sus artículos con el nombre de su niño(a). Favor de traer almuerzo por el primer día. 1 bolsa de dormir & almohada 1 bolsa de dormir & almohada 1 par de pijamas 1 par de pijamas 1 par de zapatos que cubra todo el pie 1 par de zapatos que cubra todo el pie 1 par de chanclas ó zapatos para el agua 1 par de chanclas ó zapatos para el agua 3 pares de pantalones, shorts, ó sweats 3 pares de pantalones, shorts, ó sweats 1-2 chamarras, suéter, ó sudadera 1-2 chamarras, suéter, ó sudadera 1 chaqueta impermeable ó poncho 1 chaqueta impermeable ó poncho 4 camisetas 4 camisetas 4 pares de ropa interior y calcetines 4 pares de ropa interior y calcetines 1 bolsa de plástico para la ropa sucia 1 bolsa de plástico para la ropa sucia 1 botella de agua (mediana /grande) 1 botella de agua (mediana /grande) 1 equipo personal que incluye: loción para el sol, peine/cepillo, toalla, shampoo, 1 equipo personal que incluye: loción para el sol, peine/cepillo, toalla, shampoo, cepillo de dientes & pasta de dientes, jabón & desodorante cepillo de dientes & pasta de dientes, jabón & desodorante Cámara y rollo de fotos (opcional) Cámara y rollo de fotos (opcional) No se preocupe, esta información esta incluida en la carta que usted recibirá del maestro(a) de su niño(a). Qué traer a la Escuela Al Aire Libre?

15 Cuáles son las expectativas de Camp SEA Lab? Expectativas de Campamento: Camp SEA Lab Escuela al Aire Libre proporciona una oportunidad única para que estudiantes aprendan al aire libre, sin embargo nos gusta subrayar que esta experiencia todavía se considera escuela. Sostenemos expectativas altas, pero bastante alcanzables para que todo estudiante pueda participar. Por favor tome un momento para hablar de las siguientes expectativas con si hijo(a) antes del campamento. Guías de CampamentoGuías de Dormitorio Demostrar Respeto a todos° Respetar la autoridad de los encargados Demostrar Respeto a todos° Respetar la autoridad de los encargados Trabajar juntos ° Respetar espacio de todos y propiedad Trabajar juntos ° Respetar espacio de todos y propiedad Llegar a tiempo ° El único cuarto que puedes entrar es el tuyo Llegar a tiempo ° El único cuarto que puedes entrar es el tuyo Proteger las cosas vivas ° Esperar al encargado antes de entrar a tu cuarto Proteger las cosas vivas ° Esperar al encargado antes de entrar a tu cuarto Dejar animalitos/insectos en sus casas ° Después que apaguen las luces, tienes que Dejar animalitos/insectos en sus casas ° Después que apaguen las luces, tienes que Quedarse en el campamento quedarte en tu cuarto y no hacer ruido Quedarse en el campamento quedarte en tu cuarto y no hacer ruido No tirar piedras, palos ó arena ° No jugar rudo,discutir ó pelear No tirar piedras, palos ó arena ° No jugar rudo,discutir ó pelear Caminar, no correr ° No burlarse de otros,usar malas palabras ó Caminar, no correr ° No burlarse de otros,usar malas palabras ó Usar los botes de basura, No graffiti chistes inapropiados Usar los botes de basura, No graffiti chistes inapropiados ° Mantener sus cuartos y baños limpios ° Mantener sus cuartos y baños limpios Expectativas de Campamento: Camp SEA Lab Escuela al Aire Libre proporciona una oportunidad única para que estudiantes aprendan al aire libre, sin embargo nos gusta subrayar que esta experiencia todavía se considera escuela. Sostenemos expectativas altas, pero bastante alcanzables para que todo estudiante pueda participar. Por favor tome un momento para hablar de las siguientes expectativas con si hijo(a) antes del campamento. Guías de CampamentoGuías de Dormitorio Demostrar Respeto a todos° Respetar la autoridad de los encargados Demostrar Respeto a todos° Respetar la autoridad de los encargados Trabajar juntos ° Respetar espacio de todos y propiedad Trabajar juntos ° Respetar espacio de todos y propiedad Llegar a tiempo ° El único cuarto que puedes entrar es el tuyo Llegar a tiempo ° El único cuarto que puedes entrar es el tuyo Proteger las cosas vivas ° Esperar al encargado antes de entrar a tu cuarto Proteger las cosas vivas ° Esperar al encargado antes de entrar a tu cuarto Dejar animalitos/insectos en sus casas ° Después que apaguen las luces, tienes que Dejar animalitos/insectos en sus casas ° Después que apaguen las luces, tienes que Quedarse en el campamento quedarte en tu cuarto y no hacer ruido Quedarse en el campamento quedarte en tu cuarto y no hacer ruido No tirar piedras, palos ó arena ° No jugar rudo,discutir ó pelear No tirar piedras, palos ó arena ° No jugar rudo,discutir ó pelear Caminar, no correr ° No burlarse de otros,usar malas palabras ó Caminar, no correr ° No burlarse de otros,usar malas palabras ó Usar los botes de basura, No graffiti chistes inapropiados Usar los botes de basura, No graffiti chistes inapropiados ° Mantener sus cuartos y baños limpios ° Mantener sus cuartos y baños limpios

16 ¡Nos vemos pronto!

17 Aprenda más acerca de nuestros Campamentos de Verano! (831) 582 – 3681


Descargar ppt "Programa Residencial de Escuela Al Aire Libre. Ciencia, Educación & Aventura! Ciencia, Educación & Aventura! Camp SEA Lab es…"

Presentaciones similares


Anuncios Google